Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 13, 2009
XD bueno no importa jajaja,pero tengo ganas de saber pork dices eso de cooño jeje,XD ya me entendera cuando lo vea jaja

Unido
abril 22, 2008
Bueno me lo estoy pasando en dificil y creo que lo volvere a empezar en normal..voy por la primera little sister y joder...defenderla tiene tela..y lo peor es como te maten...pierdes ya toda la ventaja con las trampas...

Unido
febrero 22, 2008
tampoco es tan dificil eh, con un poco de empeño se saca, yo me lo pase a la primera en dificil y era mucho mas facil que el 1 en superviviente asi que a darle caña!!

Unido
enero 11, 2010
En Playmanía le han puesto de nota un 94

91 en GRÁFICOS: Como en el primero, tecnicamente bueno y artísticamente sublime.

97 en SONIDO: Soberbio, tanto en el doblaje como en la banda sonora. Con un 5.1 fliparás.

94 en DIVERSION: El desarrollo es lineal, pero hay más posibilidades e los tiroteos.

93 en DURACIÓN: 12-13 horas la primera "pasada". Voverás sobre él y jugarás Online.

Bueno eso es todo amigos:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
Ya soy nivel 36. XD
Argg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.

hay gente que hac eun promedio de 700 de adam, pero yo hago un 380 de media.. nose como subir rapidooo argg..

siempre voi con ametralladora i bazoka, la ballesta no me va nada bien y la pistola la veo malilla xD.

Y de poderes que me aconsejais?

Un saludo

Unido
enero 11, 2010
Argg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.

hay gente que hac eun promedio de 700 de adam, pero yo hago un 380 de media.. nose como subir rapidooo argg..

siempre voi con ametralladora i bazoka, la ballesta no me va nada bien y la pistola la veo malilla xD.

Y de poderes que me aconsejais?

Un saludo
Claramente Ráfaga Invernal y a mi se me da bien la pistola

Unido
octubre 13, 2009
eeeeeeeee pero esto es increible es mas corto que el primero
no lo acabe y me esta resultante super largo porklo busco todo y utilizo todas las little sisters,ademas despues de jugar seguidas unas cuantas oras cambio para jugar al online y asi se me ace mas largo jeje.Voy por fontaine futuristics aun jeje

Unido
enero 11, 2010
Tio Jimmy, ¿Estás seguro de que se puede crear un clan en el BioShock?
Yo no he visto ninguna opción de crear clan ni nada...

Unido
octubre 13, 2009
Tio Jimmy, ¿Estás seguro de que se puede crear un clan en el BioShock?
Yo no he visto ninguna opción de crear clan ni nada...
no,no apareze lode poner tu clan.Pero bueno no importa jeje,por ejemplo el uncharted 2 el online vino con una actualizacion lo del clan jaja y yo ya estaba en un clan antes de eso

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Nivel 5.He jugado 1 hora o así
--- [ Añadido ] -----
Nivel 5.He jugado 1 hora o así :babas:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
un tip para el multijugador, equipence con electrorayo y arma elefante, carguen electo rayo durante un rato, luego dsparenlo un enemigo, lo inmobilizara lo suficiente para que le puedan disparar a la cabeza :p

Unido
agosto 17, 2009
oigan uds no han notado algo raro? por que razon en las trophy card no salen los trofeos de bioshock 2, es decir se cuentan y todo, pero nosalen los trofeos ni en la tarjeta ni cuando te metes al perfil en la mía pasa, tengo como 8 trofeos mas de bioshock 2 después de el ultimo de dead space pero me aparece es el de dead space................ por que sera?

osea digo que cuentan los trofeos por si alguien no me entendio es que yo sin los de bioshock 2 tendria 450, pero hay me aparece los 456 es decir sumandome los de bioshock, pero no sale ni los trofeos ni nada que diga que he jugado al biochock 2 :ein:joo

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
una cosa esk tengo una teoria,(voy aun por el principio de fontaine futuristics,asi k no me digais k pasa)creo k delta es algien conocido...voy bien encaminado?

Unido
enero 15, 2010
una cosa esk tengo una teoria,(voy aun por el principio de fontaine futuristics,asi k no me digais k pasa)creo k delta es algien conocido...voy bien encaminado?
Jaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xD

Unido
octubre 13, 2009
Jaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xD
no XD esk tenia un presentimiento pero...aver cuando encuentro esa grabacion jeje

Superior