Yo me pille hoy el juego y madre mia que guapo:babas: el online me a sorprendio esperaba menos de el (despues de tantas criticas que he oido sobre el) en fin que esta guapisimo en todos los aspectos ahora a pasarselo y a darle mas al online:jeje:
el apartamento es donde tu puedes cambiar de estilo tu personaje, escuchar las grabaciones que te dan por subir de nivel,cambiar de armas, es donde te preparas antes de ir a guerra en rapture.buenas me pille el juego el dia que salio y querria saber que es eso del apartamento, no os preocupeis por contarme el final ya lo vi.
A mi 20 horas clavadasya hay bastante gente con el nivel 40, os ha costado mucho llegar?¿¿?¿
donde consigo esto O_OMirar han sacado una funda para la ps3 y una camiseta de bioshock 2.
![]()
![]()
![]()
YES. A mi también me extraño, por que el uno se ve bastante mejor. Le pasa lo mismo que al ratchet a crack in time. Se ve no borroso, sino difuminado. Pero Sinceramente no se por que es, pero bueno, no es tan grave, te acostumbras.me lo he alquilado y uff la tele lo pone a 1080p sin forzarlo y no ves los pixelado y feo q se ve....
--- [ Añadido ] -----
es normal eso? que el bioshock que esta preparado para 1080p segun la caja (reescalado) se vea tan mal q me haya dao pena de lo pixelado y dientes de sierra q se ven..