Yo tambien te entiendo, me sucedio en 4 cosas xDla verdad es que no, hay un momento en la historia que te crees que pasa una cosa y dices coooooño pero despues resulta que no
yo me entiendo xD
Yo tambien te entiendo, me sucedio en 4 cosas xDla verdad es que no, hay un momento en la historia que te crees que pasa una cosa y dices coooooño pero despues resulta que no
yo me entiendo xD
Argg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.Ya soy nivel 36. XD
Claramente Ráfaga Invernal y a mi se me da bien la pistolaArgg yo soy nivel 12... y llevo como 2 o 3 horas y algo, supongoq eu soy un pkt.
hay gente que hac eun promedio de 700 de adam, pero yo hago un 380 de media.. nose como subir rapidooo argg..
siempre voi con ametralladora i bazoka, la ballesta no me va nada bien y la pistola la veo malilla xD.
Y de poderes que me aconsejais?
Un saludo
no lo acabe y me esta resultante super largo porklo busco todo y utilizo todas las little sisters,ademas despues de jugar seguidas unas cuantas oras cambio para jugar al online y asi se me ace mas largo jeje.Voy por fontaine futuristics aun jejeeeeeeeeee pero esto es increible es mas corto que el primero
no,no apareze lode poner tu clan.Pero bueno no importa jeje,por ejemplo el uncharted 2 el online vino con una actualizacion lo del clan jaja y yo ya estaba en un clan antes de esoTio Jimmy, ¿Estás seguro de que se puede crear un clan en el BioShock?
Yo no he visto ninguna opción de crear clan ni nada...
Y te parece mucho? XDNivel 5.He jugado 1 hora o así
--- [ Añadido ] -----
Nivel 5.He jugado 1 hora o así :babas:
Jaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xDuna cosa esk tengo una teoria,(voy aun por el principio de fontaine futuristics,asi k no me digais k pasa)creo k delta es algien conocido...voy bien encaminado?
no XD esk tenia un presentimiento pero...aver cuando encuentro esa grabacion jejeJaja, yo tambien lo pensaba pero luego se descubre que no. Lo dices por una grabacion que dice "delta, tu llegaste a rapture por medio de un faro despues de un accidente de avion" o algo asi, no? xD