[Betslayer] Apuestas Deportivas con Créditos

Unido
noviembre 11, 2010
joder q manera mas tonta de palmar 1.000 creditos..xD puto barsa! xD ...en fin creo que la era de este post ha llegado a su fin...bancarrota!!!!

Unido
marzo 18, 2011
pues vaya mierda, hubieses hecho las apustas normal (como las otras max 500) y asi no hubieses terminado asi,y a quien no le gustase..a cascarla ;) bueno espero que algun dia vuelvas a abrir la casa de apuestas,saludos!!!

Unido
noviembre 11, 2010
@Darkslayer dijo:
Betslayer tiene que cerrar sus puertas, ya que me quedo con créditos negativos.

@Lord G

1000 créditos a que el Madrid gana la Copa 2.40x1000= 2400
500 Madrid primera roja 2.85x500= 1425Total 3825

@daniihh

1000 que gana el Madrid la Copa 2.40x1000= 2400

@Er Gomez

500 creditos a que gana el Madrid la Copa 2.40x500= 1200

@satachio

200 creditos a que gana el madrid. 2.40x200= 480

@Karlos

1000 cr gana Real Madrid la Copa del Rey 2.40x1000= 2400

@ToRHKiD

500 créditos a que el Real Madrid gana en la prórroga 12.50x500= 6250
(No tengo suficientes créditos como para pagarte... De momento te doy todo lo que tengo y ya te lo iré dando poco a poco...)

@gezu

Apuesto 400cr a que el R.Madrid gana la Copa 2.40x400= 960

Total de pérdidas: 17515
editado xD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
ah pues lo siento, es que yo lo escuche por la radio y lo veia por la tele, y me parecio entender que al final se guardaba la tarjeta y q se cago pa no echarlo, como hizo durante todo el partido con unos cuantos xD sorry

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Darks, ya sabes, como te dije la otra vez, si necesitas créditos avísame. Te he enviado el MP con eso ;) Si necesitas más de lo que te dije, intentaré conseguirlos, ya lo verás XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Oier, ya hable de esto contigo y nuestro trato sigue en pie.

Tranquilos muchachos que la casa de apuestas seguirá abierta.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
En mi opinion esto ha pasado por lo que comenté antes del partido, las apuestas estaban desproporcionadas ya que se pagaba muchisimo mejor la victoria del Madrid que la de Barsa cuando en realidad el partido estaba al 50%. Resultado: la casa a petado jaja.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es normal, ¿No alardeaban tanto de Barça? ¿Ahora no son los mejores del mundo?

Pues normal que estén altas las cotizaciones, si habláis como si fuera la Brasil de Pelé.

TOOOMA YA :D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@ToRHKiD dijo:
Es normal, ¿No alardeaban tanto de Barça? ¿Ahora no son los mejores del mundo?

Pues normal que estén altas las cotizaciones, si habláis como si fuera la Brasil de Pelé.

TOOOMA YA :D
Si, somos los mejores del mundo y que nuestro juego sea como el de Brasil de Pelé no justifica que las cotizaciones para el Madrid fueran tan altas ya que como he dicho en mi opinión cada equipo con su estilo (si se puede llamar estilo a como juega el Madrid, pero para gustos los colores), la copa estaba al 50%.

Además creo recordar que en el partido del sabado las cotizaciones estaban mas igualadas entre los dos equipos, de ahi mi comentario.

PD: Si lo que buscas es provocar y caldear el ambiente como es evidente que pretendes con tu comentario, ni te molestes porque no lo consigues, venga cierra la puerta al salir. :baaa:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Muse dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si, somos los mejores del mundo y que nuestro juego sea como el de Brasil de Pelé no justifica que las cotizaciones para el Madrid fueran tan altas ya que como he dicho en mi opinión cada equipo con su estilo (si se puede llamar estilo a como juega el Madrid, pero para gustos los colores), la copa estaba al 50%.

Además creo recordar que en el partido del sabado las cotizaciones estaban mas igualadas entre los dos equipos, de ahi mi comentario.

PD: Si lo que buscas es provocar y caldear el ambiente como es evidente que pretendes con tu comentario, ni te molestes porque no lo consigues, venga cierra la puerta al salir. :baaa:
Yo no busco caldear nada, poquito me habrás visto por aquí por lo que veo.

Yo digo lo que pienso, y es que poníais al Barça a años luz del Madrid, entonces ahora que nadie se queje de las cotizaciones, suele pasar ;)

Saludos :hola:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@ToRHKiD dijo:
@Muse dijo:
Yo no busco caldear nada, poquito me habrás visto por aquí por lo que veo.

Yo digo lo que pienso, y es que poníais al Barça a años luz del Madrid, entonces ahora que nadie se queje de las cotizaciones, suele pasar ;)

Saludos :hola:
No me quejo, simplemente comento. Yo ni aposté. Tu razonamiento no explica lo que yo busco entender que es porque si las cotizaciones el sabado estaban igualadas se descompensaron tanto del sabado al miercoles, eso es todo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Muse dijo:
@ToRHKiD dijo:

No me quejo, simplemente comento. Yo ni aposté. Tu razonamiento no explica lo que yo busco entender que es porque si las cotizaciones el sabado estaban igualadas se descompensaron tanto del sabado al miercoles, eso es todo.
Porque el Sabado el Barcelona sabia que tenía la Liga ganada pasara loque pasara y además el Madrid jugaba como local.

En cambio en campo neutral comandos equipos motiváis así pusieron las cotizaciones... Un grave error en mi opinión, pero bueno por lo menos he ganado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La pela es la pela, algo tienen que hacer para llamar a la gente a que apuesten...

:hola:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Este finde no hay apuestas no? Podriamos apostar con minimo 10 y maximo 50 creditos. Todo sea por apostar algo, que sino me voy a morir del mono.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como ya os adelanté, he donado lo necesario para que la casa de apuestas siga abierta.

Si a @Darkslayer le parece bien haremos unos pequeños cambios. La apuesta máxima sería 400 y se permitirán hacer apuestas combinadas, apostando un máximo de 100, con un mínimo de 5 equipos y siempre que la ganancia no supere el x50.

En cuanto pase por aqui el jefe que diga si le parece bien esto (aunque ya lo hablamos) y que la cosa vuelva a funcionar!!

Saludos

Superior