Ese es el que se paga a 1.50. Y es quien gana la Copa, o uno u otro.@Darkslayer, ¿puedo apostar todo esto?
1000cr. a que el Barça gana la copa (aquí no se si se puede elegir con/sin prórroga o solo uno de los 2. Si solo se puede con uno, pues sin prórroga, si no hace falta, con/sin prórroga)
Sí, se paga a 9.50.300cr. ¿Cómo se decidirá la final? = El equipo 1 ganará en la prórroga. (Creo que ganará en el reglamentario, pero se paga más en prórroga XXXD)
Y todo eso está bien.300cr. ¿Qué equipo recibirá la primera roja? = Ninguna tarjeta roja.
300cr. ¿Cuántos goles se marcarán? = Exactamente 4 goles.
200cr. Apuesta de gol (Tiempo reglamentario) = 3-1 (A favor del Barça)
150cr. ¿Quién marcará el primer gol? = Leo Messi
200cr. ¿Cuál de estos jugadores marcará el último gol del partido? = Pedrito (Barça)
¿te lo pago todo junto o por separado?@charli_el_ dijo:
Ese es el que se paga a 1.50. Y es quien gana la Copa, o uno u otro.
Sí, se paga a 9.50.
Y todo eso está bien.
Si puedo apostar a todo eso, avisame y te pago. Ya que no quiero pagar antes y que luego entre 5% y 5% perdamos los dos créditos.
Me contradigo varias veces entre las apuestas, pero se paga más por lo que aposté :roto2:
Tiro la casa por la ventana, pagad todo junto si queréis. XXXD@Darkslayer dijo:
¿te lo pago todo junto o por separado?
Entonces prefiero ese, el de 1.50, ya que lo de prórroga o no es muy difícil saberlo...
En total son 2450 a mi querido Barça :amor:
Yo aposté a que gana el Madrid la copa del rey@Muse dijo:
Sí, pero como acierten todos, me veo cogiendo un préstamo.![]()
Edito: Una cosa que me he fijado... Muchos habéis puesto que el R.Madrid gana la Copa, pero esos coeficientes se me han pasado. :facepalm: Lo primero que hay para apostar es como quedan sin incluir la prórroga.
He añadido ésta:
![]()
Decidme que habéis apostado por favor, ¿Qué el Madrid gana la Copa o qué el Madrid gana el partido sin incluir la prórroga?
@Karlos
@satachio
@Er Gomez
@daniihh
@Lord G
Si alguno quiere que le devuelva los créditos no pasa nada, ha sido fallo mío.
Hombre, teniendo todavía 20k de créditos y 11k de créditos en el banco tengo la posibilidad de apostar 2500cr. por mi Barça :amor:algunos se dejan la vida apostando y parece que no va a haber mas partidos pa apostar nunca xD . meto 1.000 a que gana el barça la copa , apostar mas cosas en un partido tan impredecible seria perder creditos
ajaja pero es q tu eres como los programas de los ricos de la sexta, eres rico y puedes hacer excesos ajja nosotros somos mileuristas y tenemos q apostar cn sabiduria :coolface:@Raul_lenders dijo:
Hombre, teniendo todavía 20k de créditos y 11k de créditos en el banco tengo la posibilidad de apostar 2500cr. por mi Barça :amor:
VAAAMOOS YAAA! CAMPEONES DE COPA DEL REY! :amor:500 créditos a que el Real Madrid gana en la prórroga
Hecho.
Sólo puedo pedir un máximo de 1000 cr. y te debo 2750...Dark no puedes pedir un préstamo?
Saludos :hola:
Tarde :baaa:Ostras que wena pinta que tiene este post