[Betslayer] Apuestas Deportivas con Créditos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta eso de las combinadas pero eso de x50 no lo entiendo, yo cuando apuesto una combinada se multiplican todos los coeficientes por lo que apuestas y a lo mejor a 3 o 4 partidos te puedes llevar 40, 50 euros con 2 euros.

Aquí eso se podría hacer apostando como máximo 100 créditos no? Limite de partidos en combi?

Darkslayer si ya tienes créditos dóname los 2750 que me debes no? :coolface: XXXD

Saludos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ToRHKiD dijo:
Me gusta eso de las combinadas pero eso de x50 no lo entiendo, yo cuando apuesto una combinada se multiplican todos los coeficientes por lo que apuestas y a lo mejor a 3 o 4 partidos te puedes llevar 40, 50 euros con 2 euros.

Aquí eso se podría hacer apostando como máximo 100 créditos no? Limite de partidos en combi?

Darkslayer si ya tienes créditos dóname los 2750 que me debes no? :coolface: XXXD

Saludos! :hola:
Es decir, que si haces una apuesta de 100 créditos a una combinada no podrá superar los 5.000 creditos de beneficio.

Y es así, se multiplican los coeficientes, pero esa multiplicacion no puede superar el x50. Limite de partidos los que queráis, mínimo 3 o así, tendré que hablarlo con Darkslayer.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Que son apuestas combinadas? Puedes hacer tres apuestas de un mismo partido como un triple de la quiniela o como?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Muse dijo:
¿Que son apuestas combinadas? Puedes hacer tres apuestas de un mismo partido como un triple de la quiniela o como?
Apostar a 3 partidos, por ejemplo: Ganan Madrid, Barca y Athletic; si aciertas los 3 se multiplican los coeficientes y ganas mucho mas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y en cuanto te falle uno, ya no te vale la apuesta.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Lord G dijo:
@Muse dijo:

Apostar a 3 partidos, por ejemplo: Ganan Madrid, Barca y Athletic; si aciertas los 3 se multiplican los coeficientes y ganas mucho mas.
Eso haria mucho mas dificil ganar una apuesta, Madrid y Barsa siempre ganan pero los coeficientes no suman absolutamente nada. Si ya es dificil ganar una apuesta, imaginate 3!! Por mi si se puede apostar asi perfecto, pero si se puede apostar tambien normal, yo apostare normal.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Se podrá de todo, es más difícil pero tambien ganas mucho mas.

Pero esperar que aqui manda Darkslayer a ver que dice

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Al final combinadas o que? XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El problema de las combinadas es que por cada acierto total que realice un usuario, otros 3 mínimo tienen que fallar las apuestas... Y eso lo puede volver a dejar en bancarrota xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
He vuelto... y sólo os pido un día más libre. Mañana os comunico como van a ser las apuestas y eso a partir de ahora. Quiero descansar un poco. XXXD

Ya he pagado a ToRHKiD como debía. :coolface:

Especial mención a @Lord G por su donación para poder seguir adelante con la casa de apuestas.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
ahora con las vacaciones quizas puedas retomar el post y así me uno para apostar en la F1 y los trofeos de futbol de verano (como la super copa de europa y/o de españa)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Alfinal que?

Esto es un cachondeo :coolface:

Quiero apostar!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que vuelva Darks, que tengo demasiados créditos como para que se desperdicien :coolface:

Superior