JeyCeL
JeyCeL
XDDDD no se bi un mensaje de este post i pense que no tenia muxo tiempo xD
editado xDBetslayer tiene que cerrar sus puertas, ya que me quedo con créditos negativos.
@Lord G
1000 créditos a que el Madrid gana la Copa 2.40x1000= 2400
500 Madrid primera roja 2.85x500= 1425Total 3825
@daniihh
1000 que gana el Madrid la Copa 2.40x1000= 2400
@Er Gomez
500 creditos a que gana el Madrid la Copa 2.40x500= 1200
@satachio
200 creditos a que gana el madrid. 2.40x200= 480
@Karlos
1000 cr gana Real Madrid la Copa del Rey 2.40x1000= 2400
@ToRHKiD
500 créditos a que el Real Madrid gana en la prórroga 12.50x500= 6250
(No tengo suficientes créditos como para pagarte... De momento te doy todo lo que tengo y ya te lo iré dando poco a poco...)
@gezu
Apuesto 400cr a que el R.Madrid gana la Copa 2.40x400= 960
Total de pérdidas: 17515
Si. Echaron creo que a DiMaria, lo que sé es que fue en el 119@Darkslayer dijo:
hombre por ayudarte Darkslayer ... y jodiendole a LordG..q yo sepa al madrid no le echaron a ninguno amigo
Ok pues me lo apunto, que si no se te olvida :coolface:
Si, somos los mejores del mundo y que nuestro juego sea como el de Brasil de Pelé no justifica que las cotizaciones para el Madrid fueran tan altas ya que como he dicho en mi opinión cada equipo con su estilo (si se puede llamar estilo a como juega el Madrid, pero para gustos los colores), la copa estaba al 50%.Es normal, ¿No alardeaban tanto de Barça? ¿Ahora no son los mejores del mundo?
Pues normal que estén altas las cotizaciones, si habláis como si fuera la Brasil de Pelé.
TOOOMA YA![]()
Yo no busco caldear nada, poquito me habrás visto por aquí por lo que veo.@ToRHKiD dijo:
Si, somos los mejores del mundo y que nuestro juego sea como el de Brasil de Pelé no justifica que las cotizaciones para el Madrid fueran tan altas ya que como he dicho en mi opinión cada equipo con su estilo (si se puede llamar estilo a como juega el Madrid, pero para gustos los colores), la copa estaba al 50%.
Además creo recordar que en el partido del sabado las cotizaciones estaban mas igualadas entre los dos equipos, de ahi mi comentario.
PD: Si lo que buscas es provocar y caldear el ambiente como es evidente que pretendes con tu comentario, ni te molestes porque no lo consigues, venga cierra la puerta al salir. :baaa:
No me quejo, simplemente comento. Yo ni aposté. Tu razonamiento no explica lo que yo busco entender que es porque si las cotizaciones el sabado estaban igualadas se descompensaron tanto del sabado al miercoles, eso es todo.@Muse dijo:
Yo no busco caldear nada, poquito me habrás visto por aquí por lo que veo.
Yo digo lo que pienso, y es que poníais al Barça a años luz del Madrid, entonces ahora que nadie se queje de las cotizaciones, suele pasar
Saludos :hola:
Porque el Sabado el Barcelona sabia que tenía la Liga ganada pasara loque pasara y además el Madrid jugaba como local.@ToRHKiD dijo:
No me quejo, simplemente comento. Yo ni aposté. Tu razonamiento no explica lo que yo busco entender que es porque si las cotizaciones el sabado estaban igualadas se descompensaron tanto del sabado al miercoles, eso es todo.