Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa que el comienzo de la Beta de MGS0 ha sido retrasado por problemas de servidores.

Según la nota, han suspendido la Beta en todos los territorios fuera de Japón, es decir, los Japoneses ahora mismo, están disfrutando de su Beta.

Los servidores para Europa y América, serán abiertos una vez que los problemas hayan sido subsanados en Japón.

De esta forma, Konami anuncia que mañana día 22 a las 08:00(CEST), realizara un anuncio para comunicar la fecha de apertura de la Beta.

Para compensar los problemas que nos están haciendo pasar, la beta se amplia 5 días mas, pasando su fecha de cierre del día 6, al día 11 de Mayo.

ACTUALIZACION

La beta Japonesa también acaba de ser cerrada por problemas de Konami y Games ID y varios errores de la Beta.
Volverá a estar disponible el dia 25. Aún no se conoce nada nuevo sobre Europa y America.


Nota de Prensa Original
We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test. However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected. As a temporary measure, we will be deferring the start of the US public beta test until we are able to stabilize our server.

We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused. We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Starting date: TBA. We will be making another announcement on 22/4/2008 23:00(PDT)
2) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(PDT) rather than 06/05/2008 at 24:00(PDT)

IMPORTANT: Please note that your voucher code will only be valid up until 05/06/2008, so please make sure to register them by then.
MGS0
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias Varrelo, esperemos que esos dias que nos dan de mas no se los coman arreglando problemas de servidores.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Disfrutaremos de esos 5 dias siempre y cuando funcione desde mañana, sino seguiran ampliando el plazo hasta que saquen el juego definitivo y ya entonces no valdran ni Betas, ni gammas, ni excusas por parte de una empresa, que tengo en gran estima y que deberia haber previsto de antemano la gran acogida que este juego iba a tener.

Gracias por la noticia Varrelo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
ok...mientra k todo sea pa mejor... pero aver k dia nos la ponen... pustos japos...ellos disfrutando y nosotros haciendo el imbecil.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pero al final no habre mañana la beta a las 8:00 de la mañana. Si no que dira a que hora se abre la Beta que puede ser mañana como pasado.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Ya lo dijisteis más de uno la semana pasada....fijo que habrían problemas con los servidores.

Entre eso y el tema de la ID de Konami, yo pasé de bajarmelo de la Store,......además cuando vuelva a enchegar mi Play, quedarán solo 3 dias para el GTA4.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ayyyyyyyy Konami quien no te conozca que te compre, menois mal que yo ya lo sabia, ya que me base en su servicio On line del PES, bueno tan soloespero que si la abren mas tarde la cierren mas tarde y no el dia 6 de mayo como tienen anunciado, si no entonces es que va a jugar su padre, y no me vengais con lo de que es gratuito y que tal, pq aunque sea gratuita merecemos el mismo trato que los demas.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Soy el único que piensa que Konami tendría que empezar a ponerse en serio con sus servidores, y los problemas de sus juegos??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Konami decepciona con sus servicion Online

Se ve que no han aprendido de los errores del Pes2008 con su decepcionante servicion Online, y ahora nos regalan esta beta con problemas por culpa de sus servidores.

Es que este gigante de los videojuegos no compra servidores buenos??? no tienen una infraectructura suficiente para soportar sus propios juegos... desde luego a mi konami me ha decepcionado mucho con su salto a las consolas de ultima generacion. Ya podian pegar un salto tambien en sus propias infraestructuras...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
alguien mas piensa que konami solo tiene fallos para los europeos?, cuanta gente pensaban que iva a entrar.

si esto pasa con la beta no me quiero ni imaginar que pasara con la version completa del online.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Lo bueno de que falle la Beta es eso,porque es una beta y el juego final vendra subsanado. Pero lo malo es que me estan haciendo esperar. Arrrrgg
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Una gran decepción... tampoco nos pilla por sorpresa, creo que todos cuando encendimos la PS3 ayer a las 12 para jugar teniamos el presentimiento de que no iban a estar listos ni d coña.. en fin otra tomadura de pelos de esta gentuza.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Lo bueno de que falle la Beta es eso,porque es una beta y el juego final vendra subsanado. Pero lo malo es que me estan haciendo esperar. Arrrrgg
Eso mismo digo yo, no es una demo, es una beta, como si todos fueramos testers.
Para eso salen las beta's, para que surjan todos los fallos posibles antes de la versión final.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Eso mismo digo yo, no es una demo, es una beta, como si todos fueramos testers.
Para eso salen las beta's, para que surjan todos los fallos posibles antes de la versión final.


y el pes2008 tambien es una beta?? lo digo por que yo tengo 20 megas, y a mi no se me han resuelto el lag en el juego.

y en 5 meses no han tenido tiempo de subsanar el error??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
increible,ya me imaginaba algo asi pero no crei que fuera a pasar,gracias por la noticia,saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Soy el único que piensa que Konami tendría que empezar a ponerse en serio con sus servidores, y los problemas de sus juegos??
hola deciros que estais en lo cierto y que, (KONAMIIIIIIIIIIIIIIII).SE LO ESTA PASANDO EN GRANDE que.(PITORREO) YO POR MI PARTE LES E MANDADO UN
POST cojonudo que no olvidaran...(konami) lo..dicho..te (QUEREMOSSS)
 
Superior