Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Lo peor esque en japon ya estan jugando, ue quiere decir esto ? muy sencillo, como ya sabeis esto es una beta y que la quitaran el dia 11, tonces esto significa que la gente que esta disfrutando de ella se la quitaran pero los que no , os la quitaran el mismo dia señores, estoes una vergüenza.


 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si no se retrasa mucho la apertura de los servidores,que estoy que me como las uñas ya.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Esque somos unos megaviciaos eh? hahahahe petamos el server a saco, ahora nos ponen unos servidores bestiales pensando (tomad servidores cabrones, aver si los petais) y nos va el juego en vez de lento mas rapido(a camara rapida)... y no nos enteramos de nada hahahaha...

bueno bromillas a parte, espero que sean consecuentes con sus actos, deberian mandarnos un mail general a cada usuario registrado en lo de konami ID, pidiendo disculpas y señalando las siguientes fechas y demas, no desentenderse de todo el tinglado poniendo un cartel general en su pagina...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
pues lo ke le faltaba a konami... como sigan asin y con la competencia ke hay tienen los dias contados. la fidelidad tambien tiene un limite...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
MGS4 aun no es gold...
Konami anunció una beta, y eso es lo que hay. No como demostración para los futuros jugadores (como la gente se cree) sino probablemente para probar los errores del juego y las capacidades en on-line, testearlo, y correguir los problemas antes de su salida.
Este paso es necesario para konami, les estamos haciendo nosotros un fabor a ellos "probando" la beta.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Beta de Metal Gear Solid Online retrasada

Me Hace gracia, que encima de reirse de nosotros parece que os da igual, que tenemos que darles las gracias por esos 5 dias ( que ya veremos ) si los disfrutamos. es una verguenza
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
pero en los servidores nuevos pondran tropecientasmil plazas mas para que estemos todos agusto o nos volveran a tocar los coj..es con miniservidores???

esperemos que el mgo autentico (completo) no tenga ni un solo fallo, que sea la ost.a y que valla mas rapido, pero mucho mas.
pd: a que coj..nes se dedica konami es una de las preguntas mas importantes del mundo sin respuesta.
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
esperemos que cuando salga el juego, el modo online no de problemas como el pro por ejm..si no creo que deverian vender ambas cosas por separao y el modo online que se lo compre quien kiera ....no tengo por que pagar obligatoriamente por un producto defectuoso ya me yego con el pro 2008.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
esperemos que cuando salga el juego, el modo online no de problemas como el pro por ejm..si no creo que deverian vender ambas cosas por separao y el modo online que se lo compre quien kiera ....no tengo por que pagar obligatoriamente por un producto defectuoso ya me yego con el pro 2008.
Da gracias de k el modo online te venga incluido pork el juego valdra 70 €uros con el modo online, y , en un principio sin el, iva a costar: 70 €uros igualmente...
osea k viendolo desde ese punto te regalan el modo online...Ademas dudo muxo k en la version definitiva la caguen, e provado el MGS OPS en psp con su modo online y es perfecto...k komo an dixo anteriormente es BETA K NO ES LO MISMO K DEMO!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Da gracias de k el modo online te venga incluido pork el juego valdra 70 €uros con el modo online, y , en un principio sin el, iva a costar: 70 €uros igualmente...
osea k viendolo desde ese punto te regalan el modo online...Ademas dudo muxo k en la version definitiva la caguen, e provado el MGS OPS en psp con su modo online y es perfecto...k komo an dixo anteriormente es BETA K NO ES LO MISMO K DEMO!!!
pues no doy gracias de nada a mi si me van a dar el modo online defectuoso la verda se lo pueden meter por donde les quepa y a ki nadie regala nada por nada que en esos 70 pavos bien cobrao que va el modo online....o que pasa la gran mayoria de juegos de ultima generacion no traen modo online?....pues MGS4 no iva ser menos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Logicamente, pero k prefieres pagar: 70 € solo por el juego o lo mismo con el juego mas el online? y admeas k ya te digo yo k la version final no va a tener estos fallos!! (te lo digo pork e jugado al MGS OPS BETA y al original y el original le da mil weltas)
Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Estos de KONAMI son la ostia... nos tienen a su entera disposición. Y luego llegamos y nos compramos el juego,"Yo estoy entre ellos". Además según el foro a tenido mucha espectativa el demo. Bueno un saludo y gracias Varrelo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer ya nos an dado gato por liebre a esperar con a beta ademas ke ya me havia echo la konami id joo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder menuda mierda. Los japoneses siempre tienen lo último los primeros, lástima que son más feos que nosotros XD
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
18
Karma
0
¡ellos primeros y nosotros despues¡

:baaa:para eso ubiesen dicho que los japoneses ivan a jugar el beta primeros y luego las demas regiones.que se dejen de mierdas:mad:
 
Última edición:
Superior