Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
He de decir que esto se veia venir. Lo peor ya no es que nos quedemos con las ganas, si no que despues de todo el esfuerzo que nos costo actualizar y mas aun conseguir la id (que yo la consegui ayer a las 2 de la mañana para poder disfrutarla hoy) ahora no nos ha servido para nada.

Otra cagada mas de Konami, seguir asi :palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
y el pes2008 tambien es una beta?? lo digo por que yo tengo 20 megas, y a mi no se me han resuelto el lag en el juego.

y en 5 meses no han tenido tiempo de subsanar el error??
Esta noticia es para la beta de MGO.

El PES es otro tema que no viene al cuento por mucho que falle, es como si en el supuesto de que funcionara perfectamente su apartado online, siguieramos en la linea de improperios con la beta de MGO.

Repito, BETA no demo, haceros a la idea porque nadie ha prometido otra cosa.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Uy y yo este mismo texto lo e puesto en otro post... xDD aora lo borro.
Entrando ya en el tema de la beta...ES UNA VERGÜENZA y encima no avriran mñna sino k ANUNCIARAN la fecha o hora de Start...(esperemos k sea ora y no dia....)
P.D.
En camvio el MGS OPS su funcion online va muy bien O-o supongo k no es lo mismo pero vamos k ya se lo podrian currar algo mas ya...sobretodo por too el esfuerzo en conseguirlo TODO ¬_¬
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
La beta a tenido tanta aceptacion que se les ha ido de las manos.
esque cuando es gratis nos da igual lo que sea, y la verdad que el trailer que lleva la demo, no me ha impresionado mucho, aunque estoy deseando probarlo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
La beta a tenido tanta aceptacion que se les ha ido de las manos.
esque cuando es gratis nos da igual lo que sea, y la verdad que el trailer que lleva la demo, no me ha impresionado mucho, aunque estoy deseando probarlo
Hombre ami sorprender la verdad esk si y mas con las imagenes el juego parece tope de completo y encima con varios sistemas de comunicacion entre ellos el de voz k ese tiene k ser la leche xDD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una pregunta, habeis pagado algo?? si es una beta (una fase de prueba del juego) es normal que tenga fallos, por eso se sacan estas betas para corregir los errores.

Vale que se podían haber planteado lo de poner unos servidores mejores pero no seais tan exigentes que parece que os va la vida en esto.

A mi me ha fastidiado no poder jugar después del lio de la actualización y de la id de konami, pero comprendo la situacion y no me voy a poner a tirarme de los pelos ni a meterme con la compañia solo por eso, ya que nadie me ha obligado a bajarme la beta.

Solo digo que tranquilos que ya jugareis a la dichosa beta que tanto revuelo esta causando.

Ah y otra cosa esto no lo han hecho aposta como muchos creereis, siempre somos los últimos y blablabla, de momento lo juegan los japoneses por que los servidores los tendrán alli y no dan para más.

Se que a muchos no os gustará leer esto y me pondreis más verde que a mi nick, pero eso es lo que hay.

1Saludo

P.D: les dan dias de ventaja a los japos para que practiquen, si no no tendrian nada que hacer contra nosotros muahahaaha.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Yo que pensaba utilizar esta demo para que me fuera quitando el mono hasta la salida de GTA 4, pero weno... habra que esperar a que se anuncie su fecha de salida, esperemos que sea pronto!!! Un saludo!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, habeis pagado algo?? si es una beta (una fase de prueba del juego) es normal que tenga fallos, por eso se sacan estas betas para corregir los errores.

Vale que se podían haber planteado lo de poner unos servidores mejores pero no seais tan exigentes que parece que os va la vida en esto.

A mi me ha fastidiado no poder jugar después del lio de la actualización y de la id de konami, pero comprendo la situacion y no me voy a poner a tirarme de los pelos ni a meterme con la compañia solo por eso, ya que nadie me ha obligado a bajarme la beta.

Solo digo que tranquilos que ya jugareis a la dichosa beta que tanto revuelo esta causando.

Ah y otra cosa esto no lo han hecho aposta como muchos creereis, siempre somos los últimos y blablabla, de momento lo juegan los japoneses por que los servidores los tendrán alli y no dan para más.

Se que a muchos no os gustará leer esto y me pondreis más verde que a mi nick, pero eso es lo que hay.

1Saludo

P.D: les dan dias de ventaja a los japos para que practiquen, si no no tendrian nada que hacer contra nosotros muahahaaha.
Toda la razon xD ami lo uncio k me jode es por el lio de la actu y la id... a por cierto kreo k la BETA es nacional osea k no podremos enfrentarnos a los japos XDDDDD
Un Saludo Fan de Solid Snake!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Yo, enciendo mi flameante PS3 con el boton PS, entro desde el XMB a la BETA...

Jugar, aceptar...
GAME ID:
*******
CONTRASEÑA GAME ID:
*******

Aceptar y.... COMO???? Sera problema de mi conexion??

Me meto en laPS3... miro la portada, el titulo... AAAAARRGHHH!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!

jajajajaja xD

aver si los abren pronto
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Pues sinceramente por mucha beta que sea hay cosas que no se pueden entender. Como es posible que con el impacto mediatico que tiene este juego konami no se imaginara la cantidad de peticiones que iva a recibir su servidor.

Del mismo modo como no se han anticipado a esta situación con la beta y han puesto más y mejores servidores despues de la avalancha de peticiones que han tenido durante estos últimos días...

La verdad es que no me lo explico.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, seré breve y sincero.

Creo que konami nos esta mareando a todos, desde hace un me con la beta.
Luego para registrarse en la web ( que por cierto va de pena, a super lenta, y aparte que da error siempre, se queda bloqueada y no puedes volber a entrar hasta mucho rato ) luego venimos con la descarga de actualizacion ( que manda webos) es una descarga que dura de media de 3 a 6 horas " depende la linia " y ahora para colmo del mas , que todo el mundo esperaba que fuera hoy y toda la gente que ha hecho todo lo posible para conseguir la ID ( yo me incluyo ) ahora me vienen qu lo retrasan por problemas de servidor ? que pasa que los japoneses tienen un servidor de oro o algo ? o esque san drmido en los laureles o que esta pasando. Konami se ha equivocado mucho y esto jode.


 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
ya estamos acostumbrados a esto tios todo lo relacionado con play3 = retraso y mas retraso...siempre nos hacen lo mismo,menos mal q odio la box q sino iva a mandar mi caja negra a tomar por c...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
estoy totalmente de acuerdo, sony siempre estamos con lo mismo, yo porque yevo toda la vida pero esque esto ya se me esta haciendo pesado y aparte no lo solucionan siempre con lo mismo. nunca sacan un juego cuando hay que scarlo, que fora de marear a las personas es impresionante.
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Pero que culpa tiene sony?? La culpa la tiene konami y los retrasos como dices los tienen las empresas que hacen los juegos no sony. Y como dicen por ahi arriba con toda la razon del mundo esto es una beta...que le bamos a hacer y que conste que a mi me a jodido muxisimo como a todos los de aqui.

un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si es cierto pero no hay juego de ony que salga el dia previsto, y esto cas siempre pasa en sony, y metal es un juego esclusivo de sony no se ami est me uele a caca inceramente.


 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
vergonzoso,si dan una fecha hay que cumplirla,mierda de Konami y ni piden disculpas por su gran cagada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
hay algun juego de konami que no de problemas con el modo online??? alucino con KKonami
 
Superior