Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
diciembre 30, 2008
necesito ayuda con un trofeo, el de fanatico de los tesoros los he mirado todos de hsypersakura2009 en youtube y no estan todos completos tengo todos los trosos de luna y corason y las partituras alguien me podria ayudar, cual me falta???
Si aun no lo tenemos muchacho, como esperas que te ayudemos? xDD

Unido
octubre 30, 2008
un amigo y yo nos lo hemos comprado por 68 euros con todo incluidos los gastos de envio
la banda sonora,el art book y la pistola
cada vez me gusta comprar de importacion jijiji
no vuelvo a comprar un juego en españa en la vida
es un timo enorme!

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas solo decir que en barcelona ya esta a la venta!!! yo aun no lo he comprado estoy esperando haber que dice la gente aunk un compañero del curro se lo ha comprado y me a dicho que es bestial!!

Unido
abril 27, 2008
lo tengo desde esta mañana, la edicion Climax comprada en Game por 76 €

Y que decir, despues de unos 45 min. aproximadamente jugados, juegazo, realmente increible, es que tiene un diseño y una jugabilidad que pocas veces recuerdo haber visto, el comienzo es sublime, me encanta, y desde mi punto de vista le da un repaso al Darksiders, que tambien lo tengo.

Para cualquier duda, agregarme al PSN que respondere con mucho gusto.

Unido
mayo 25, 2008
un amigo y yo nos lo hemos comprado por 68 euros con todo incluidos los gastos de envio
la banda sonora,el art book y la pistola
cada vez me gusta comprar de importacion jijiji
no vuelvo a comprar un juego en españa en la vida
es un timo enorme!
Yo compre la climax edition pal/esp por 62€ en la web de gamexD
Era una oferta de reserva.

Unido
junio 9, 2009
yo por lo que he jugado creo q es un juego bastante más técnico que otros del estilo q a veces te puedes pasar a base de machacar los botones, y seguramente en cuanto aumenta de dificultad hay que "pensarse" más los ataques q se hacen

Unido
octubre 30, 2008
Yo compre la climax edition pal/esp por 62€ en la web de gamexD
Era una oferta de reserva.
Pero viene sin la pistola
es una cosa que no me parece bien
en todas las tiendas de uk que tienen el juego solo (sin el libro y el cd) pero si con la pistola,no mandan fuera de uk ese pack
pero en australia si
aun asi nos acaban de pegar un zash en toda la boca porque la pagina donde lo reservamos nos a dicho que no puede mandarlo(despues de decirme por email que si y pagarlo incluso) y que nos devuelve el dinero
asi que ya nose ni que haremos....
al final me compro la edicion normal en uk que vale 40 euros y fuera
porque lo unico que nos interesaba era la pistola

Unido
mayo 25, 2008
Pero viene sin la pistola
es una cosa que no me parece bien
en todas las tiendas de uk que tienen el juego solo (sin el libro y el cd) pero si con la pistola,no mandan fuera de uk ese pack
pero en australia si
aun asi nos acaban de pegar un zash en toda la boca porque la pagina donde lo reservamos nos a dicho que no puede mandarlo(despues de decirme por email que si y pagarlo incluso) y que nos devuelve el dinero
asi que ya nose ni que haremos....
al final me compro la edicion normal en uk que vale 40 euros y fuera
porque lo unico que nos interesaba era la pistola
La pistola creo que aun se puede conseguir en gamestop.

Unido
octubre 30, 2008
La pistola creo que aun se puede conseguir en gamestop.
si
pero aunque de un vale de descuento que tengo que rebajan 5 euros se me queda por 65 euros el juego solo con la pistola
y aunque me guste mucho la pistola,me duele pagar 25 euros por ella
porque en uk esta el juego solo a 40 y aqui con la pistola a eso...a 65
son 4100 pesetas por una pistola,nose yo....jejeje

Unido
agosto 23, 2008
Bueno despues de echarme una partidilla (has acabar el copitulo 2) he de decir que es un juegazo_Os habeis dado cuenta que en algunos videos lo movimientos de bayonetta son un poco eroticos :babas: ejjeje.
(No leas el spoiler si no has llegado hasta el capitulo 2)
Se sale el perro ese que sale del pelo a echarte una mano contra los jefes (invocacion)

Unido
marzo 18, 2008
Con los comentarios que leo muchos parecen estarse tragando sus palabras de lo que decian cuando apenas se anuncio el juego.

Por otra parte tengo una pregunta,quiero jugarlo y lo puedo comprar,pero el mes que viene llega Bioshock 2 y el mes que le sigue End Of Eternity/FFXIII daran un potente golpe a mi bolsillo,la pregunta es:

Vale mas la pena rentarlo o comprarlo?,por supuesto quiero ir a por el platino pero mas que eso quiero darme unos vicios en la maxima dificultad y es por eso que me pregunto que tan grande es su duracion?.

Unido
agosto 23, 2008
no consigo acer el movimiento combo, que sale l joistick izquierdo y patada o puñetazo...y hace horas que lo into y nada, como se hace? porque mira que lo dice claro, media luna y patada...pero nada que no sale!

Unido
septiembre 12, 2007
Pues a mi no me esta gustando mucho, estoy por la secuencia 3 y veo que tiene demasiadas secuencias de vídeo y pocos combates, es decir, hay un combate contra varios ángeles y luego 3 min de vídeo.. así no hay manera de pillar ritmo, espero que en los siguientes capítulos haya menos vídeos...

Unido
septiembre 17, 2009
Este es un juegazo haber si capcom lo juega macho y lo vuelve a aplicar al devil may cry que parece que despues del 1 y el 3 se les a olvidado de como va el puto rollo pero este es un juegazo dios!!!

Unido
abril 13, 2009
Con los comentarios que leo muchos parecen estarse tragando sus palabras de lo que decian cuando apenas se anuncio el juego.

Por otra parte tengo una pregunta,quiero jugarlo y lo puedo comprar,pero el mes que viene llega Bioshock 2 y el mes que le sigue End Of Eternity/FFXIII daran un potente golpe a mi bolsillo,la pregunta es:

Vale mas la pena rentarlo o comprarlo?,por supuesto quiero ir a por el platino pero mas que eso quiero darme unos vicios en la maxima dificultad y es por eso que me pregunto que tan grande es su duracion?.
yo lo probe en casa de un amigo y te dire que mejr esperes al FFXIII ya que tiene lo suyo el juego, pero, preferiria esperar a final fantasy que tener bayonetta. los combates son epicos eso si y lo mas innovador son sus escenarios, pero nada comparado a final fantasy

Unido
julio 31, 2007
Pues yo ya me he viciado un buen rato, y es un juego notable sin más, mucho machacabotones, las escenas de acción son pesadas y exageradas, se te hacen horribles y más con su duración, y los gráficos no son gran cosa, de 8 por ahí, y eso lo digo habiendo viciado a la version de 360 que se supone es superior, está muy muy lejos de ser el "summun" del género, que parece que a mucha gente le ha dado por decir que es.

A todo esto digo que es un buen juego, y Platinum Games se merece tener cosas de éxito para crecer.

Saludos.

Última edición:
Superior