Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ayer le cambie por el COD5 y he acertado de pleno. Que juegazo!!

Tiene sus fallitos si, pero supera en realismo a COD4. La mision de asaltar un pueblo para rebentar los antiaereos........ Puffff, crees que estas seguro detras de un muro, CAÑONAZO!! Y te quedan con el culo al aire xDD

Un juegazo en toda regla, lo recomiendo. Y eso que no he empezado con el online!!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
SI ES CIERTO ESE JUEGO ESTA DE LUJO SI TENDRA SUS FALLAS PERO NO TE FIAJS MUCHO EN ESO POR QUE TE SOPRENDE EL REALISMO QUE TIENE Y ESTAS MAS CONSENTRADO EN MANTENERTE VIVO QUE EN DETECTAR FALLAS
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
67
Karma
27
VIeron el 2 video de multiplayer!!!!!
joder!!!!! esta de pelos NO PUEDO ESPERAR 1 AÑO MALDITO DICE!!!!
lo k mas me tiene feliz es que si todavia falta 1 año imaginense lo que haran con la grafica!!!!!!!

este juego rompera el cuulo de cod
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
VIeron el 2 video de multiplayer!!!!!
joder!!!!! esta de pelos NO PUEDO ESPERAR 1 AÑO MALDITO DICE!!!!
lo k mas me tiene feliz es que si todavia falta 1 año imaginense lo que haran con la grafica!!!!!!!

este juego rompera el cuulo de cod
No se yo que decirte el CoD no se quedará parado... ademas será otra guerra moderna como el 4 :jeje:

un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
asi es pero este juego si es un buen rival a para COD asi que ya veremos cual es el bueno y en que se pueden mejorar
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
El online de este juego es la monda XD
Es mas "tranquilo" que los COD o KZ2 ,pero es una caña el poder ir a primera linea en carro de combate, o subirte a uno, o conducir un blindado, un helicoptero.
Puedes ir nadando, corriendo...libertad absoluta , mapas amplisimos..un descubrimiento
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, tengo una duda y quiero ver si me la podéis resolver.

Sólo me queda el trofeo de ¡Soy una mala compañía! (conseguir los 120 premios [chapas, divisas y complementos]) De éstos 120 premios me quedan por lograr sólo 4 complementos. Pero en las estadísticas de la web del BBC, en el apartado My achievements, en la info de este trofeo me pone que he conseguido 115 premios, en lugar de los 116 que tengo. Sin embargo en la pestaña de las chapas y de las divisas se puede comprobar que están conseguidas al 100% y que sólo me quedan 4 complementos por lograr.

Mi duda es si cuando consiga esos 4 complementos que me faltan, me darán el trofeo de ¡Soy una mala compañía! o como marcará que tengo 119 premios, me quedaré sin ese trofeo y el platino.

Saludos!!

Edito: Morello, aunque es un poco tarde ya, te pongo una imagen con todos los premios, Trofeos online (chapas), Divisas y Complementos por si lo quieres poner en la portada. Los complementos no están completos, pero casi xD

Trofeos online (chapas)


Divisas


Complementos
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Te lo agradezco jeeva, como dices es un poco tarde pero aun le puede hacer falta a alguien lo pongo en la primera pagina ;)

Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Sigo flipando con el online :palmas:
Y vuelvo a reclamar que BBC aparezca en el apartado Juegos de esta web
ausencia inexcusable joo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo me lo voy a comprar ahora, que con la oferta de EA me sale por 20€. (Dead Space + B:BC = 40€).
Si me gusta cuando salga el 2, venderé el 1 y me compraré el 2.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Queria preguntar....

Este juego tiene opcion a comunicacion por voz?? Esque mas de una vez en el online me siento impotente al no poder comunicarme. Y nunca he oido a nadie hablar.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Una cosa a que viene la foto del perro y los videos que no tienen nada que ver con el juego?
me recomendais este jugo es que lo voy pillar de importacion a 10 e.
saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una cosa a que viene la foto del perro y los videos que no tienen nada que ver con el juego?
me recomendais este jugo es que lo voy pillar de importacion a 10 e.
saludos!

A lo de la foto y los videos pues ni idea, a ver si nos lo aclara el autor del hilo.

En cuanto a lo de si es recomendable, pues por 10€ la verdad que si, hasta marzo del año que viene no sale la segunda parte y en el online aún hay bastante gente. Su campaña es corta pero divertida y el online bastante adictivo.

Saludos!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues la verdad no se porque esta asi... en un principio la foto era del Sargento Redford y los videos si eran del juego, despues lo editaré.

Un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Con la cercanía de la salida del bc2 me ha vuelto el mono de jugar a este juegazo online.. pero estoy harto de los guiris jeje si alguien juega q me agregue:

id: serchx

tengo micro y eso.. nos vemos en el campo de batalla!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
hola a todos ,tengo una duda sobre las armas ,como se desbloquean todas las armas? ya tengo las cinco de los codigos y e subido de nivel y e desbloqueado algunas pero en la parte superior salen muchas armas que no puedo usar ,agradeceria las respuestas gracias.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola a todos ,tengo una duda sobre las armas ,como se desbloquean todas las armas? ya tengo las cinco de los codigos y e subido de nivel y e desbloqueado algunas pero en la parte superior salen muchas armas que no puedo usar ,agradeceria las respuestas gracias.
A medida que vas subiendo de rango te van dando la opción de desbloquear armas y complementos. Tú eliges cuales desbloquear si no recuerdo mal.

Saludos!!
 
Superior