Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo lo tengo desde hace unos dias:D es muy bueno, quizas un poco corto el modo historia, me quedan solo las dos ultimas misiones y me lo paso. Por cierto alguien sabe como recuperar el codigo que te dan del arma que desbloqueas con la demo? esque no me di cuenta, lo quite y no pude apuntarlo:(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo lo estoy jugando y tengo algunas dudas:
Al elegir partida online en teoría se busca un servidor con buena conexión para ti?? porque a veces me mete en servidores con bastante lag y otras en servidores que me va de pm. Si te mete el multi en donde quiere no hay forma de elegir entrar en servidores españoles??? Es que la gente habla en idiomas rarísimos a veces en mis partidas que ni siquiera creo que es ni alemán ni inglés asi que no les entiendo ni la papa XD.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Hola a todos, el juego es la caña, pero tengo un problemilla, no se si a alguien le pasa y es que el micro en cuanto entro en la partida se me bloquea, yo oigo a la gente pero ellos no me oyen a mi, sabeis porque puede ser?, tengo dos micros diferentes y me pasa exactamente lo mismo con los dos.
 

sekuace

Baneado.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
19
Karma
1
alguien puede decirme donde conseguir la caratula de este juego en castellano. La necesito urgentemente.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
los compre este vienres y me lo e pasado esta mañana xddx

online es la hostia xD tiene graficazos, cuando cojo el tanque y voy con el de apoyo para curar al tanque todo el rato, es que no me mata ni dios, me pongo en un sitio alto con el tanque parado, y a la mínima...

PLAS.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Colombia
amigos alguien sabe como disparar desde el helicoptero en el modo historia me monto cambio la camara pero despues no puedo mover libre mente el helicoptero gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
me quejo solo en que hay un solo modo de juego no digo que el juego en general sea una mierda, ¿lo pillas?
que yo sepa hay dos modos de juego el modo conquista ir a por las banderas y el otro el de destruir las cajas de oro:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
amigos alguien sabe como disparar desde el helicoptero en el modo historia me monto cambio la camara pero después no puedo mover libre mente el helicoptero gracias
como que no puedes mover libremente el helicoptero...

si te pones en el asiento segundo, solo puedes disparar no puedes manejar el helicoptero, cuando te subes encima pues va normal... y si se pueden disparar misiles y conducir a la vez.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe porque en la demo deja dar ordenes por ejemplo decidle a los que van contigo que vayan hacia un lado y en el juego normal no se puede ? o si se puede ? xD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Este juego es mucha diversion!

No soy fan de los fps, pero este juego me cae de perlas, me encanta destrozar todo lo que encuentro al paso.

Estoy interesado en entrarle un rato a eso del online, pero la neta estoy medio piedra aun, si hay quien se interese en tutorearme en esos asuntos, agradecere el add...

Slds,
 
Superior