Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
buenas, les comento, me compre el bad para saber la historia del primero y seguir con el 2o.

pero engancharse al live es tan facil en este juegazo heheheheh

mi duda es... no puedo cambiar la configuracion del mando !?

vengo de xbox ( medio año ) y me revientan los juegos que tengo que disparar con el R1, para que sirve el GATILLO (R2) entonces ???

bua, el cod igual, a cambiarlo, resistance...

pero el BAD no me deja !!! o hay algun "truco" porque estoy perdidisimo con los gatillos, voy a matar a uno de espaldas y le suelto el bazoca xD

Saludos y gracias !
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. estaba interesado en comprarme este juego pero es dificil encontrarlo en las tiendas. tiene pase online como el bfbc 2? es que el 2 es un juegazo y me encantaria tener la coleccion desde el principio
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@ivan93atleti dijo:
hola. estaba interesado en comprarme este juego pero es dificil encontrarlo en las tiendas. tiene pase online como el bfbc 2? es que el 2 es un juegazo y me encantaria tener la coleccion desde el principio
El 1 no tiene pase vip. De segunda mano a lo mejor puedes encontrar algo o sino mira aqui de importacion por 16euros. :hola:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@ANA1 dijo:
Hola, ¿Los servidores de este juego siguen abiertos?
Yo jugué al online hace no más de dos semanas y se podía jugar bien así que supongo que seguirán activos. Un saludo!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ANA1 dijo:
Hola, ¿Los servidores de este juego siguen abiertos?
Yo jugué al online hace no más de dos semanas y se podía jugar bien así que supongo que seguirán activos. Un saludo!! :hola:
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí que están abiertos y hay gente sin problema. Te lo digo porque he jugado estos días y se conecta rápidamente.
 
Superior