[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2011
Buenas ya he vuelto!!! Veo que habeis aprovechado el tiempo genial XD
Ahora me toca ponerme al dia, en ayudar y sacar premios. Tambin me falta el de 10 muertes patrulla que comentabais que no es dificil pero jugando solo es casi impodible. Esta noche haremos algo?

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
Buenas ya he vuelto!!! Veo que habeis aprovechado el tiempo genial XD
Ahora me toca ponerme al dia, en ayudar y sacar premios. Tambin me falta el de 10 muertes patrulla que comentabais que no es dificil pero jugando solo es casi impodible. Esta noche haremos algo?
Yo no tendria ningun problema esta noche, pero no me quedaria mas de la 1, asi que seria para aprovechar y sacar los de rescatador y si podemos hacer ese de 10 muertes cada miembro mas el trofeo de la patrulla seria genial por que asi nos lo quitamos todos de una tacada, bueno a los que nos falten claro, pero los que lo tengan tambien tienen que matar para que a los demas nos salgan :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hoy no podre, mañana madrugo, solo me conectare un rato para hacer algunas muertes :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Entonces os vendria bien el este martes para seguir con los rescatadores?

Tengo que mirar a cuantos nos faltan el de matar a 10 cada uno y que nos den la chapita esa, por que mientras hacemos los rescatadores se saca en un momento y seria otro premio que nos quitasemos de encima :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* dijo:
Trofeos Rescatador de cada uno:

propongo que la proxima quedada juanjo y alienloco hagan mas rescatador y luego diego y vamos hacerlo por favor no quiero tonterias luego de querer hacer premios chorras que se pueden hacer con menos personas incluso, algunos se piensan que no lo van conseguir y vais acelerados coñe con mensajes me toca me toca, yo he ayudado, esas frases son de inmaduros por favor no ser tan chiquillos a vamos hacerlo, si quereis no tengo problemas en quedar este martes para seguir ayudando :chupi:
Ami me parece mas inmaduro que el señorito @BRY0092 diga "kedada libre" o no se que, si hacemos kedada no es libre es todos a una cosa pero claro como solo le quedaban los barquitos pues .... creo que lo dijo sobre las 3:30 y yo acabe a las 4:15 o por ahi en ese tiempo casi una hora NO SAQUE NI UN PREMIO corriendo para todas partes y intentando acer algo ... donde se a visto una kedada libre? si es libre yo no me ubiera apuntao todos perdemos tiempo porque al hacer cosas por separado nos cuesta mas sacar algo ... no me gusto la quedada desde que empezamos en el mapa oasis era un descontrol todos al heli a cojerlo o todos a las barcas y entraron guirirs.... por lo demas fue bien.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@TheAnimalJavi ami tampoco me gusto el comentario, pero el y yo estábamos ayudando a @*Seifer* y alada, era las tantas y todos estábamos muy espesos; al final no pude seguir con rescatador y me molesto quedarme hasta tarde para no hacer mucho.
@BRY0092 espero que sigas tanto tiempo en la quedada como si aún te faltase para hacer, para ser suficientes como para ir rápido.

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@*Seifer* dijo:

Ami me parece mas inmaduro que el señorito @BRY0092 diga "kedada libre" o no se que, si hacemos kedada no es libre es todos a una cosa pero claro como solo le quedaban los barquitos pues .... creo que lo dijo sobre las 3:30 y yo acabe a las 4:15 o por ahi en ese tiempo casi una hora NO SAQUE NI UN PREMIO corriendo para todas partes y intentando acer algo ... donde se a visto una kedada libre? si es libre yo no me ubiera apuntao todos perdemos tiempo porque al hacer cosas por separado nos cuesta mas sacar algo ... no me gusto la quedada desde que empezamos en el mapa oasis era un descontrol todos al heli a cojerlo o todos a las barcas y entraron guirirs.... por lo demas fue bien.
En parte te puedo dar razon y en parte no, por que tu tambien creo que te pusistes con el helicoptero, el que mas salido perjudicado fue juanjo que fue el que mas aporto, en cambio tu tambien tuvistes una que casi me mosqueo, por que cogistes el helicoptero y te pusistes a intentar no se que, total que aterrizastes y me matastes a mi y a otro compañero y a ti mismo, mira que lo dije al principio, que dejaros de premios chorras que se pueden hacer mas adelante con menos gente y si encima lo haceis entre los que os falta esos premios pues mejor.

No te lo digo a malas tio, eran las 3 y media y yo tenia los ojos ya rojos pero segui un poco mas intentando ayudar, es verdad que tambien saque algun premio, pero ayude lo que pude, espero que sigamos y no haya estos malos rollos por que o somos una :chupi: o nadie va a salir bien parado con estas cosas, nos preocupeis si os faltan algunos faciles o medios, vamos a terminar con los de rescatador, gente que le falte tiros en la cabeza, matar con granadas, matar a 52 y luego ya veremos como abordar los otros, por que asi estamos perdiendo muchooooooooooo tiempo y para perder tiempo tengo otras cosas mejor que hacer.

Esto va por todos me incluyo a mi mismo :hola:

VAMOS QUE LO TENEMOS CADA DIA MAS CERCA

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi cuando empezamos la partida en oasis, primero hicimos las 4 muertes con helicopteros, a los que les faltaba...pero luego ciertas personas se fueron a hacer las divisas de barco...@*Seifer* me dijo que le ayude a petar 5 helicopteros, y le ayude.
Luego, os dije que empezarais a hacer rescatador, ya que estabamos SOLOS, pero nadie dijo nada, cada uno a lo suyo, por eso dije que os dejaba libre. Me referia especialmente a que como estabamos solos, aprovecharais para hacer algun premio que otro.
@*Seifer* y @alada aprovecharon e hicieron rescatador.
Lo que no quiere es que todos piensen que como ya me saque todos los premios, me piro y q os den. Nada de eso, yo os seguire ayudando...Lo dije desde el principio, que este tema no se cierra hasta que TODOS consigan todos los premios.
@BRY0092 cumple lo que dice, soy 100% fiable en todas las qdds, y si algún dia no estoy, no es porque no quiero ayudar, es porque no he podido, y luego pido perdón, que si tengo que faltar, lo digo con antelación.
Os lo pido por favor, no penseis que os voy a dejar tirado, yo no soy de esos

Edito:

Si estamos solos en una partida, pues coj**** hagamos los premios mas chungos y luego hacemos los faciles, la otra noche @7_Diego_7 me dijo: Ayudame en emplazamiento, y lo ayude, asi de facil, que si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirmelo y ya esta.
@TheAnimalJavi ayer os dije que la de antiaereo era solo 1, y las que eran 7 eran las de artilleria pesada, pero no me hicisteis caso y perdisteis un poco de tiempo :facepalm:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@BRY0092
@TheAnimalJavi ayer os dije que la de antiaereo era solo 1, y las que eran 7 eran las de artilleria pesada, pero no me hicisteis caso y perdisteis un poco de tiempo :facepalm:
Yo no sabia nada de ese premio y juanjo me dijo que iciera 7 de esos y como no tenia nada mejor que hacer pues lo ago y mira si salta algo mejor si no pues me jodo.

@*Seifer*
En parte te puedo dar razon y en parte no, por que tu tambien creo que te pusistes con el helicoptero, el que mas salido perjudicado fue juanjo que fue el que mas aporto, en cambio tu tambien tuvistes una que casi me mosqueo, por que cogistes el helicoptero y te pusistes a intentar no se que, total que aterrizastes y me matastes a mi y a otro compañero y a ti mismo
Coji el heli para yegar a la isla mas rapido y mi super conduccion de helicopteros de elite coji y me choque y os mate sin querer no queria hazer ningun premio ni nada no e cojido ni 3 helis en to el juego no me gusta ser el piloto nunca.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@BRY0092

Yo no sabia nada de ese premio y juanjo me dijo que iciera 7 de esos y como no tenia nada mejor que hacer pues lo ago y mira si salta algo mejor si no pues me jodo.

@*Seifer*

Coji el heli para yegar a la isla mas rapido y mi super conduccion de helicopteros de elite coji y me choque y os mate sin querer no queria hazer ningun premio ni nada no e cojido ni 3 helis en to el juego no me gusta ser el piloto nunca.
El helicoptero lo coji yo que lo deje en la isla pero luego lo cojistes tu, pero bueno que no pasa nada, paquete :coolface:

Por cierto quien puede este martes?

Trofeos Rescatador de cada uno:

@BRY0092.....50 trofeos
@*Seifer*.....50 trofeos
@TheAnimalJavi.....34 trofeos
@7_Diego_7....15 trofeos
@brainstomr.....11 trofeos
@pezelin.....24 trofeos
@alada.....36 trofeos
@juanjo206.....10 trofeos
@santialienloco.....15 trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@alada dijo:
estare.
yo he estado 3 noches matando y muriendo para sacar "solo" taxista y 6 trofeos de sanitario.
y aki sigo y seguire.
PACIENCIA, mucha paciencia. (y eso k no tengo mucha)
Pero taxista habermelo dicho ayer y te habia ayudado que eso se hace entro dos tios como hice con bry XXXD

Genial pues de momento somos 4 tios, con 3 mas nos podriamos poner de sobra a ver contestan los demas :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* pues no lo se :rotonuse: Siempre me dice que puede y creo que es por el curro que a veces no aparece, hay que tener en cuenta que es de Mexico, y la diferencia horaria, varia de entre 6 a 8 horas de la nuestra :elboinas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior