@TheAnimalJavi cuando empezamos la partida en oasis, primero hicimos las 4 muertes con helicopteros, a los que les faltaba...pero luego ciertas personas se fueron a hacer las divisas de barco...
@*Seifer* me dijo que le ayude a petar 5 helicopteros, y le ayude.
Luego, os dije que empezarais a hacer rescatador, ya que estabamos SOLOS, pero nadie dijo nada, cada uno a lo suyo, por eso dije que os dejaba libre. Me referia especialmente a que como estabamos solos, aprovecharais para hacer algun premio que otro.
@*Seifer* y
@alada aprovecharon e hicieron rescatador.
Lo que no quiere es que todos piensen que como ya me saque todos los premios, me piro y q os den. Nada de eso, yo os seguire ayudando...Lo dije desde el principio, que este tema no se cierra hasta que TODOS consigan todos los premios.
@BRY0092 cumple lo que dice, soy 100% fiable en todas las qdds, y si algún dia no estoy, no es porque no quiero ayudar, es porque no he podido, y luego pido perdón, que si tengo que faltar, lo digo con antelación.
Os lo pido por favor, no penseis que os voy a dejar tirado, yo no soy de esos
Edito:
Si estamos solos en una partida, pues coj**** hagamos los premios mas chungos y luego hacemos los faciles, la otra noche
@7_Diego_7 me dijo: Ayudame en emplazamiento, y lo ayude, asi de facil, que si necesitais ayuda o teneis alguna duda decirmelo y ya esta.
@TheAnimalJavi ayer os dije que la de antiaereo era solo 1, y las que eran 7 eran las de artilleria pesada, pero no me hicisteis caso y perdisteis un poco de tiempo :facepalm: