@BRY0092.....Lo tiene todo :coolface:
@*Seifer*.....50 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
@TheAnimalJavi.....34 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
@7_Diego_7....30 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
@brainstomr.....11 trofeos de rescatador, ya tiene el mejor de la patrulla
@pezelin.....24 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
@alada.....36 trofeos de rescatador, ya tiene el mejor de la patrulla
@juanjo206.....31 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
@santialienloco.....30 trofeos de rescatador, le falta el mejor de la patrulla
Bueno chicos he actualizado todo, veo que los de rescatador ya nos queda poquito, asi que a ver si mañana y el sabado le damos un buen tute y casi nos lo quitamos todos :chocala:
Tambien he puesto el trofeo de "El mejor de la patrulla" he pensado que somos unos cuantos los que nos falta y como hay que hacer rescatador, propongo hacer una patrulla de 4 y que hagan rescatador, nos saldra el trofeillo de "Al miembro de la patrulla" y luego hacer 10 muertes cada uno, cuando las tengamos y avisamos y nos quitamos este premio y seguimos con el de rescatador para poder terminarlo de una vez y ponernos a otra cosa.
Luego tambien estoy mirando el de atropellar con la puñetera lancha, ya se que a mi me falta y que estoy poniendo los dos que me quedan, pero es que el de rescatador y este son los mas coñazos que veo, los demas paracen muy faciles y mas rapidos de hacer, yo propongo esto, si quereis hacer otra cosa decirlo.
Pero porfavor luego no nos pongamos a pedir hacer trofeos chorras por que es una perdida de tiempo, que luego se pueden hacer con menos gente y a cualquier ora, si se le da mal por cualquier cosa se les ayudaria y ya esta, los que mas trofeos os faltan deberias de jugar mas y no esperar a las quedas es tiempo que luego no tenemos que estar perdiendo, hacer un esfuerzo y a ver si los vais sacando, es hay bastantes que solos salen jugando sin esfuerzos, como petar 25 helis, 25 tanques y esas cositas :hola: