[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@brainstomr dijo:
pues digan un di y empezamos saludos
Vamos a ver, en primer lugar, la idea es hacerlo todos los dias a partir de las 22 horas, hora española, para hacerlo rapido y con regularidad, en segundo lugar quiero que cada persona ponga su disponibilidad, para hacerlo mejor en los horarios, asi se hara todo rapido.
Un saludo :hola:

Unido
enero 12, 2011
Pues si pero cuando empezamos? a partir de que dia nos vamos a ver a esa hora y cuando regresa seifer? los voy a agregar para poderlos ver cuando estén jugando, Saludos

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Esta esta por sentado, lo unico que pido es si a esa hora todos podreis, durante un momento, no se, dependiendo de la disponibildad, nada mas :eaea:
Bueno chicos os comento, esta semana espero tener de una vez ya internet, no se cuando sera, pero fijo que esta semana, me dijeron los de Jazztel 7 u 8 dias y llame el jueves, siento mucho que tengais que esperar por mi, ya en estas 2 semanas podriamos haber hecho bastante, de verdad que al hacer eso me demostrais que sois buena gente, espero tenerlo esta semana y ayudare en todo lo que pueda, a ver si podemos sacarnos todos el dichoso trofeo :chupi:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* dijo:
@BRY0092 dijo:

Bueno chicos os comento, esta semana espero tener de una vez ya internet, no se cuando sera, pero fijo que esta semana, me dijeron los de Jazztel 7 u 8 dias y llame el jueves, siento mucho que tengais que esperar por mi, ya en estas 2 semanas podriamos haber hecho bastante, de verdad que al hacer eso me demostrais que sois buena gente, espero tenerlo esta semana y ayudare en todo lo que pueda, a ver si podemos sacarnos todos el dichoso trofeo :chupi:
Hombre...@*Seifer* reapareces de nuevo, espero verte mas por aqui, tu tranquilo, yo voy avanzando solo...este finde me saque todos los trofeos de helicoptero, ya lo domino, bua, con lo que me costaba antes...
Desde el viernes hasta hoy me he hecho 700 bajas aproximadamente :rototepega: jo con lo que cuesta matar :facepalm:

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* dijo:

Hombre...@*Seifer* reapareces de nuevo, espero verte mas por aqui, tu tranquilo, yo voy avanzando solo...este finde me saque todos los trofeos de helicoptero, ya lo domino, bua, con lo que me costaba antes...
Desde el viernes hasta hoy me he hecho 700 bajas aproximadamente :rototepega: jo con lo que cuesta matar :facepalm:
Ok, en cuanto tenga internet os habisare, pues si dominas el helicoptero a ver si nos ayudamos con esos premios que a mi me cuesta el helicoptero en este juego :hola:

Unido
septiembre 16, 2011
Hay cupo para uno mas yo quiero tener los premios del battlefiel bad company asi me pongo despues a conseguir los demas para el platino mi horario seria las 22.20 hora española asi que todos los dias podria darle xD avisarme si hay cupo

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer*, @TheAnimalJavi, @7_Diego_7, @brainstomr, @ENYEL1888, @santialienloco, @Smeagol, @pezelin
Este lunes 26 de Septiembre, a partir de las 22:00 horas, hora española, empezaremos ya la quedada de Battlefield Bad Company...
Empezaremos primero por los premios mas complicados, hasta llegar a los mas faciles, asi será mas llevadero.
El orden, lo tendriamos que debatir, ya que @*Seifer*, @brainstomr y @BRY0092, son los usuarios, que tienen al 90% todos los premios.
Si podeis estar, confirmalo por aquí, o por PSN, enviandome un MP. Esta qdd, tiene que ser la definitiva, todos nos tenemos que sacar todos los premios, las quedadas, seran de varios dias, si son diarias, mejor, asi se ira mas rapido...

P.D.: @santialienloco informa de esto a @ENYEL1888 que no suele pasar mucho por el foro.
Gracias a todos. Un saludo :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 perfecto intentare cenar antes para poder estar a esa hora, como seguramente no estaremos todos a las 22 horas, es buena esa hora que si no luego se hace demasiado tarde, y seguramente al principio sea un caos, como tu dices tenemos que hacer los mas dificiles primero

Habia pensado por ejemplo los que nos faltan 52 bajas, podemos hacer varios premiso aprovechando ese, hacemos 15 muertes con granadas, 20 muertes con tiros en la cabeza, las 5 muertes en 1 segundo y ya no me acuerdo mas, si no nos jode nadie, podriamos hacer esos 4 premios en una tacada y si nos cordinamos bien, aunque yo el lunes no sacase ningun premio, me daria por satisfecho que los demas se sacasen alguno de los dificiles, asi nos daria animos para seguir haciendolo mas dias seguidos, tengo que aprovechar la semana que viene al maximo para hacer algo que si no luego empiezo los estudios y ya seria mas complicado :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* dijo:
@BRY0092 perfecto intentare cenar antes para poder estar a esa hora, como seguramente no estaremos todos a las 22 horas, es buena esa hora que si no luego se hace demasiado tarde, y seguramente al principio sea un caos, como tu dices tenemos que hacer los mas dificiles primero

Habia pensado por ejemplo los que nos faltan 52 bajas, podemos hacer varios premiso aprovechando ese, hacemos 15 muertes con granadas, 20 muertes con tiros en la cabeza, las 5 muertes en 1 segundo y ya no me acuerdo mas, si no nos jode nadie, podriamos hacer esos 4 premios en una tacada y si nos cordinamos bien, aunque yo el lunes no sacase ningun premio, me daria por satisfecho que los demas se sacasen alguno de los dificiles, asi nos daria animos para seguir haciendolo mas dias seguidos, tengo que aprovechar la semana que viene al maximo para hacer algo que si no luego empiezo los estudios y ya seria mas complicado :hola:
Esque alguien a echo 52 bajas en una partida por si solo? yo lo veo complicadisimo mi record esta en 32 y me crei dios en esa partida XD ya tengo el trofeo de 50% de los premios asi que no voy tan atrasado lo que no consigo es matar 3 con minas de esas me es imposible y matar 5 con vehiculo es acojonante 1 bazoka de la clase demolicion destruye un coche y un bozka de la misma clase no matas con un disparo a un soldado ni de impacto directo en la cabeza y un coche si? yo lo veo muy negro veo premios que ni aunke fueramos 30 en la qdd no se... pero alli estare el lunes y los dias que aga falta para hacer este platino quiero ser una bad company XD

PD: vosotros ablar por skype de ese que yo no tengo el PC cerca pero si vosotros si lo teneis es mejor y podeis escucharos aunque seais enemigos ayudaria al equipo muchisimo.

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
@BRY0092 dijo:
@*Seifer*, @TheAnimalJavi, @7_Diego_7, @brainstomr, @ENYEL1888, @santialienloco, @Smeagol, @pezelin
Este lunes 26 de Septiembre, a partir de las 22:00 horas, hora española, empezaremos ya la quedada de Battlefield Bad Company...
Empezaremos primero por los premios mas complicados, hasta llegar a los mas faciles, asi será mas llevadero.
El orden, lo tendriamos que debatir, ya que @*Seifer*, @brainstomr y @BRY0092, son los usuarios, que tienen al 90% todos los premios.
Si podeis estar, confirmalo por aquí, o por PSN, enviandome un MP. Esta qdd, tiene que ser la definitiva, todos nos tenemos que sacar todos los premios, las quedadas, seran de varios dias, si son diarias, mejor, asi se ira mas rapido...

P.D.: @santialienloco informa de esto a @ENYEL1888 que no suele pasar mucho por el foro.
Gracias a todos. Un saludo :hola:
Yo asistire seguro, me encargo de avisar a enyel 18. Me da igual como, cuando y quien haga trofeos, solo pido oreden y seriedad que por desgracia he visto de todo :rotonuse:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi mi record fue de 45 bajas en una partida, pero una vez, logre sacar 101 bajas en una partida, me quede loco, los enemigos eran novatos y me sebe a saco.
Por cierto, yo tengo msn y podria hablar con @*Seifer*, pero lo de el skype no se como va...
De todas formas, me tendre que organizar yo tambien...
Ahora que lo pienso, si se coincide, se puede hacer primero las 5 bajas en 2 segundos, como ha dicho @*Seifer*, es la mas chunga, y ya entre vosotros, os poneis de capitanes, de patrulla para que renazcan sobre vosotros.
Por si no os acordais, se pueden hacer dos trofeos del tiron, primero dejaias que renazcan 20 personas sobre el capitan de la patrulla, luego el capitan muere, encuentra a un miembro de la patrulla y ya tendreis dos trofeos :hola:

Edito:

El Domingo os enviare un MP por PSN para haceros acuerdo a todos de la QDD del Battlefield Bad Company :hola:

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@BRY0092 yo podré de lunes a jueves de 21:30 a 23:00, así que almenos ayudaré una hora. y de viernes a domingo a todas las horas posible, con anticipación.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@pezelin no importa, lo importante es empezar poco a poco, para ir avanzando.
@7_Diego_7 perfecto, propondre a ver si los finde, tambien se animan, así avanceremos un poco mas rapido, supongo :hola:

Unido
enero 12, 2011
Hey hola a todos, yo estoy como bry pero yo podri ayudarles como tres horas y lo sfines de semana tengo muchisimo mas tiempo, estoy de acuerdo que lo hagamos poco a poco, enserio yo dejaria de jugar BDC hasta el ultimo de nosotros se saque el platino.:D saludos y nos vemos el lunes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior