[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
hola bry te acuerdas de mi yo ya te tengo queria saber si me hecharias la mano tambien sacando premios n_n si no pues ya tengo tambien unos amigos que nos estamos ayudando saludos

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi tu por esos premios no te preocupes, vamos a sacar primero los mas gordos por orden, si tengo que ser el ultimo lo sere, aunque me queden pocos, por que ya estoy harto de este juego y la verdad hare lo que haga falta para sacar el platino.

Cuando tengamos los otros, si te faltan alguno de los menos complicados, a lo mejor se pueden hacer entre 2 personas, como hice con BRY0092 para algunos premios.

@BRY0092 propongo que quedemos un poco antes, para organizar quien va a ser el primero que se ponga con los premios en que mapa y todo eso, yo tengo Skype y MSN, el Skype es muy sencillo, lo que pasa que creo que mi micro para hablar por el Skype no va bien, pero el headset de la play si va, lo suyo seria estar en contacto con los otro compañero que estan en el otro equipo para hacer las muertes o lo que sea necesario y espero que no nos toquen mucho las narices

Es que veo 7_Diego_7 ya a tener poco tiempo y lo suyo que fuese el quien intentase hacer alguno de los gordos y cuando se fuese que se pusiese otro, yo creo que necesitamos mucha suerte para que no nos toque capullos, por que si nos organizamos bien, y nos sale la jugada, incluso un tio en una partida se podria hacer bastante premios en un momento :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* me parece bien que @7_Diego_7 empieze primero, porque no tiene mucho tiempo.
Bueno yo en teoria empiezo mañana clases, pero claro, es el primer dia, asi que no estare todo el dia, ahora voy por la tarde. Posiblemente me conecte antes, si veo, que casi todos estamos conectados, pues empezamos, y asi hasta que se una la gente, de todas formas, yo mañana dire cuales son mis horarios definitivos.

@*Seifer*, @TheAnimalJavi, @7_Diego_7, @ENYEL1888, @santialienloco, @Smeagol, @pezelin.
Propongo seguir con el Battlefield Bad Company los findes, asi se ira mucho mas rapido y acabaremos mas rapido.
Si logramos conseguir conseguir todos los premios, luego podriamos boostear para para las muertes, en esta ocasion, empezarian los que tienen menos muertes, para llegar a los 10.002 muertes, asi acabariamos todos juntos y nos libramos ya de este dichoso juego.
Un saludo :hola:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
ok, no pasa nada, aveces es dificil encontrar gente dispuesta a tanta entrega para el platino.

saludos.

Unido
abril 11, 2011
@BRY0092 Yo me apunto los findes siempre que pueda estare hay. No se hasta que hora teneis pensado jugar entre semana pero yo esta semana madrugo a las 5, con lo que a lo sumo me voy a dormir a la 1. Lo peor es las 2 siguientes que curro de noche pero tengo fiesta 10, 11 y 12 ... bueno ya ire viendo cuando pasen los dias

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@BRY0092 una pregunta hoy empieza la quedada? No me he enterado muy bien si era esta semana. Además yo podré comenzar entre mañana y el miércoles porque el juego se me ha roto :douh: y tendré que comprarme otro.

Gracias.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@7_Diego_7 dijo:
@BRY0092 una pregunta hoy empieza la quedada? No me he enterado muy bien si era esta semana. Además yo podré comenzar entre mañana y el miércoles porque el juego se me ha roto :douh: y tendré que comprarme otro.

Gracias.
Sí, empieza hoy, no te preocupes, cuando te reunas de nuevo con nosotros, te pones al dia :hola:
--- [ Añadido ] -----
Jo, la quedada no resulto lo que se esperaba, provaremos mejor en otra ocasion :facepalm:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Sí, empieza hoy, no te preocupes, cuando te reunas de nuevo con nosotros, te pones al dia :hola:
--- [ Añadido ] -----
Jo, la quedada no resulto lo que se esperaba, provaremos mejor en otra ocasion :facepalm:
Es normal que no resultara, esta claro que la primera partida era mas o menos para ver que podiamos hacer, pero vimos perfectamente que 3 vs 2 para lo que queriamos hacer era complicado, por que siempre nos ponian a otros en nuestras patrullas y como era obvio, nos atacaban, tenemos que ser 4 vs 4 asi no nos molestan tanto y lo que te dije yo ayer si hay gente que entre semana no puede, por sus horarios, por su trabajo o lo que sea, pues quedamos los fines de semana para los mas gordos y entre semana pues nos ayudamos con trofeos que se pueden hacer entre 4 o 6, como el de las lanchas (yo lo tengoXXXD) o el de los helicopteros o el de las armas fijas, cosas que se pueden hacer perfectamente, o el de atropellar a 4 con el helicoptero, pero lo de ayer tenemos que ser mas :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* tienes razon, yo creo que si somos una patrulla completa vs otra patrulla completa, podriamos jugar a cualquier hora.
@santialienloco mira yo empiezo clases por la tarde, podriamos quedar a las 6 de la mañana que me levanto, podriamos hacer cosas pequeñas, te acuerdas que ya me lo comentaste?

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* tienes razon, yo creo que si somos una patrulla completa vs otra patrulla completa, podriamos jugar a cualquier hora.
@santialienloco mira yo empiezo clases por la tarde, podriamos quedar a las 6 de la mañana que me levanto, podriamos hacer cosas pequeñas, te acuerdas que ya me lo comentaste?
A mi de cosas pequeñas por ejemplo los parches del helicoptero, ese si que lo podemos hacer entre 2 o 3 y bueno me queda el de matar a 5 con el antiaereo, pero ese lo puedo hacer con el de petar a 5 helis y asi me quitaria 2 del medio

Pero por ejemplo para hacer el de 52 muertes, 20 tiros en la cabeza, se tiene que hacer entre 4 vs 4 por lo menos, ya que uno mata a 3 de la otra patrulla y otro a la otra, pero solo matando a 2, asi podemos quitarnos en 2 partidas 2 tios los premios, lo malo es para las 5 muertes, hay ahi que ser 5 vs 3, asi lo podemos hacer los 3 que estemos en esa patrulla, seria muy rapido, pones varias c4 y pum, en un momento se hace, lo que pasa que creo que tenemos que salir de la partida para que cuente, si no recuerdo mal :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Las 52 muertes, 20 headshots y esas cosas no os preocupeis que lo hareis de sobra si haceis boosting para las 10.000 bajas (y siendo 1 vs 4 se hacen bien además).

Las 5 muertes ya depende del puto servidor si os mete o no en cada equipo. Nosotros aprovechábamos cuando nos separaba y nos mezclaba en las partidas y coincidía que había 5 en un lado y otro en el otro.

A qué hora estais haciendo la quedada?

Unido
abril 11, 2011
@*Seifer*, totalmente deacuerdo con tigo, yo tengo la suerte de tener el de 52, 5 muertes en 2 sec, 20 tiros cabeza y ojo de serpiente; que son dificiles pero me faltan muchos medios rollo atropellos casi todo lo de heli y barco ... Voto por entre semana sacar sencillos y finde gordos, aunque en finde hay más gente:rototepega:

@BRY0092, por mi perfecto y seguro que enyel 18 se apunta, pero a partir de la semana que viene

Unido
abril 4, 2011
Nosotros estamos intentando hacer lo mismo, somos como seis o mas. Algunos del foro y otras personas son amigos de amigos, por eso no se exactamente cuantos somos.
Las partidas estan siempre repletas, se me hace muy dificil encontrar una vacia. ¿Podemos unirnos a su grupo, para ayudarnos todos?

Unido
octubre 31, 2008
@Shevchenko423 dijo:
Nosotros estamos intentando hacer lo mismo, somos como seis o mas. Algunos del foro y otras personas son amigos de amigos, por eso no se exactamente cuantos somos.
Las partidas estan siempre repletas, se me hace muy dificil encontrar una vacia. ¿Podemos unirnos a su grupo, para ayudarnos todos?
Estaria bien, pero vosotros a vuestra bola y nosostros a la nuestra, asi cuantos mas guiris evitemos mejor

@BRY0092 esta noche hacemos quedada o que?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
eso quisiera saber yo ... ai quedada? lo digo por asistir si no pues vere el madrid.
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Las 52 muertes, 20 headshots y esas cosas no os preocupeis que lo hareis de sobra si haceis boosting para las 10.000 bajas (y siendo 1 vs 4 se hacen bien además).

Las 5 muertes ya depende del puto servidor si os mete o no en cada equipo. Nosotros aprovechábamos cuando nos separaba y nos mezclaba en las partidas y coincidía que había 5 en un lado y otro en el otro.

A qué hora estais haciendo la quedada?
de 22:00 asta 1 o las que salgan.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
si hay quedada me enviais un mensaje en la play no estare jugando a nada y aunque ponga algun juego estra en el menu pero sin jugar lo digo por si tardo en contestar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior