jeff_pardy
jeff_pardy
hola bry te acuerdas de mi yo ya te tengo queria saber si me hecharias la mano tambien sacando premios n_n si no pues ya tengo tambien unos amigos que nos estamos ayudando saludos
Lo siento, el grupo ya esta lleno, porque no intentas crear otra qdd en el subforo correspondiente, seguro que hay mas gente que necesita el platino de este juego.Teneis sitio para mi?
Sí, empieza hoy, no te preocupes, cuando te reunas de nuevo con nosotros, te pones al dia :hola:@BRY0092 una pregunta hoy empieza la quedada? No me he enterado muy bien si era esta semana. Además yo podré comenzar entre mañana y el miércoles porque el juego se me ha roto :douh: y tendré que comprarme otro.
Gracias.
Es normal que no resultara, esta claro que la primera partida era mas o menos para ver que podiamos hacer, pero vimos perfectamente que 3 vs 2 para lo que queriamos hacer era complicado, por que siempre nos ponian a otros en nuestras patrullas y como era obvio, nos atacaban, tenemos que ser 4 vs 4 asi no nos molestan tanto y lo que te dije yo ayer si hay gente que entre semana no puede, por sus horarios, por su trabajo o lo que sea, pues quedamos los fines de semana para los mas gordos y entre semana pues nos ayudamos con trofeos que se pueden hacer entre 4 o 6, como el de las lanchas (yo lo tengoXXXD) o el de los helicopteros o el de las armas fijas, cosas que se pueden hacer perfectamente, o el de atropellar a 4 con el helicoptero, pero lo de ayer tenemos que ser mas :hola:@7_Diego_7 dijo:
Sí, empieza hoy, no te preocupes, cuando te reunas de nuevo con nosotros, te pones al dia :hola:
--- [ Añadido ] -----
Jo, la quedada no resulto lo que se esperaba, provaremos mejor en otra ocasion :facepalm:
A mi de cosas pequeñas por ejemplo los parches del helicoptero, ese si que lo podemos hacer entre 2 o 3 y bueno me queda el de matar a 5 con el antiaereo, pero ese lo puedo hacer con el de petar a 5 helis y asi me quitaria 2 del medio@*Seifer* tienes razon, yo creo que si somos una patrulla completa vs otra patrulla completa, podriamos jugar a cualquier hora.
@santialienloco mira yo empiezo clases por la tarde, podriamos quedar a las 6 de la mañana que me levanto, podriamos hacer cosas pequeñas, te acuerdas que ya me lo comentaste?
Estaria bien, pero vosotros a vuestra bola y nosostros a la nuestra, asi cuantos mas guiris evitemos mejorNosotros estamos intentando hacer lo mismo, somos como seis o mas. Algunos del foro y otras personas son amigos de amigos, por eso no se exactamente cuantos somos.
Las partidas estan siempre repletas, se me hace muy dificil encontrar una vacia. ¿Podemos unirnos a su grupo, para ayudarnos todos?
de 22:00 asta 1 o las que salgan.Las 52 muertes, 20 headshots y esas cosas no os preocupeis que lo hareis de sobra si haceis boosting para las 10.000 bajas (y siendo 1 vs 4 se hacen bien además).
Las 5 muertes ya depende del puto servidor si os mete o no en cada equipo. Nosotros aprovechábamos cuando nos separaba y nos mezclaba en las partidas y coincidía que había 5 en un lado y otro en el otro.
A qué hora estais haciendo la quedada?