[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2011
*Seifer*; dijo:

Luego te agrego diciendo que es para el bbc, quiero comprometerme mucho con esta quedada, por se que podemos hacerlo, aunque me lleve la vida, es un gran platino para tener en nuestras bitrinas :hola:
Estoy deacuerdo, es un gran platino para tener ; te aceptare y tardemos lo que tardemos hay que tenerlo :wall:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* dijo:
@santialienloco dijo:

Luego te agrego diciendo que es para el bbc, quiero comprometerme mucho con esta quedada, por se que podemos hacerlo, aunque me lleve la vida, es un gran platino para tener en nuestras bitrinas :hola:

Este tipo de platinos, es como si fueran, nuestras champions particulares :jeje: juntos los sacaremos, en teoria en septiembre se acaban las vacaciones asi podremso jugar :chupi:

Unido
abril 1, 2010
Yo me apunto, si es que se puede... y así os ayudo también que a mí me falta poca cosa.

mi id Ausencio.

Pd. ahora mismamente estoy trabajando fuera de mi ciudad, así que solo estaré findes de semana.

Unido
mayo 10, 2008
Ya el vuelto de las vacaciones. BRY0092 como hablamos por la play, a mi me tienes controlado, nos vemos en el bbc

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Smeagol aunque tu me dijiste que no te obsesiona este platino, me gustaria que todos nos lo sacarmos, seria un gran final para todos :trofeo:

Unido
mayo 10, 2008
@BRY0092 dijo:
@Smeagol aunque tu me dijiste que no te obsesiona este platino, me gustaria que todos nos lo sacarmos, seria un gran final para todos :trofeo:
a ver, si hay que ponerse se pone, pero vamos que me faltan casi todos los premios, y el de las 10.002 bajas,...me da la risa...:chocala:
si se me quedan esos dos trofeos colgados y los demas han terminado, lo jubilo y empiezo el bbc2, que lo tengo pillando polvo en la estanteria...
por cierto, has terminado ya el hawx?...hablamos por la play, que ya lo he recuperado...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Smeagol dijo:
@BRY0092 dijo:

a ver, si hay que ponerse se pone, pero vamos que me faltan casi todos los premios, y el de las 10.002 bajas,...me da la risa...:chocala:
si se me quedan esos dos trofeos colgados y los demas han terminado, lo jubilo y empiezo el bbc2, que lo tengo pillando polvo en la estanteria...
por cierto, has terminado ya el hawx?...hablamos por la play, que ya lo he recuperado...

Hombre, tambien se puede hacer un pequeño bosteo para alcanzar las 10.002 muerte, para que los consigamos todos, ademas, @TheAnimalJavi esta igual que tu, y el quiere el platino...
De todo el grupo, los mas veteranos (me refiero a los premios y a las bajas) somos @*Seifer*@brainstomr y yo :trofeo:
Primero lo hacemos nosotros (los premios) y luego los demas, eso si, todos nos lo sacaremos :jeje:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@BRY0092 dijo:
@Smeagol dijo:

Hombre, tambien se puede hacer un pequeño bosteo para alcanzar las 10.002 muerte, para que los consigamos todos, ademas, @TheAnimalJavi esta igual que tu, y el quiere el platino...
De todo el grupo, los mas veteranos (me refiero a los premios y a las bajas) somos @*Seifer*@brainstomr y yo :trofeo:
Primero lo hacemos nosotros (los premios) y luego los demas, eso si, todos nos lo sacaremos :jeje:
yo creo que seria mejor que los que estamos a 0 lo saquemos primero porque si no tengo nada y ya tengo que estar ayudando a uno que lo tiene casi todo...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
@BRY0092 dijo:

yo creo que seria mejor que los que estamos a 0 lo saquemos primero porque si no tengo nada y ya tengo que estar ayudando a uno que lo tiene casi todo...

Yo lo dije, por que a @*Seifer* le quedan muy pocos, no me especifico el numero, a @brainstomr le quedan 3, y a mi me quedan menos de 10.
A la mayoria, os queda casi los 120 premios, por eso lo dije :eaea:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@BRY0092

No me entendistes los que le quedan poco y nosotros tenemos 0 luego ai gente que no le gusta ayudar mucho o cualquier cosa que ya e estado en muchas quedadas y me an dejado tirado en varias a mitad platino no quiero que me vuelva a pasar por eso digo que los que tienen mucho que ayuden primero ya que tienen la faena echa y tienen mas experiencia no lo digo por ti ni por nadie pero luego se lo que pasa que no acuden por problemas el que sea me da igual y el siguiente dia otra exucsa y asi asta que se cierre la kkd y le faltan el platino a mas de la mitad de gente . pero bueno si tu quieres asi pos asi se ara pero como me paso algo de esto que e dicho antes NO me vuelvo a comprar un juego con trofeos online chungos.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi mmm, me parece bien, yo lo decia, porque los que estan en la lista son de confianza, no es gente que dice "me apunto" sino que ya he jugado con ellos. Espero que en el mes de septiembre nos lo saquemos todo, bueno a ti te faltaria la historia, pero es facil, tu ponlo directamente en dificil, que tampoco cuesta tanto.
Un saludo :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@BRY0092 dijo:@BRY0092 dijo:
@TheAnimalJavi mmm, me parece bien, yo lo decia, porque los que estan en la lista son de confianza, no es gente que dice "me apunto" sino que ya he jugado con ellos. Espero que en el mes de septiembre nos lo saquemos todo, bueno a ti te faltaria la historia, pero es facil, tu ponlo directamente en dificil, que tampoco cuesta tanto.
Un saludo :hola:
Que dios te oiga.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi si le damos caña al battlefield, haciendo quedadas en horarios especificos todos los dias, yo creo que lo conseguiremos, ademas todos somos de fiar :rototepega:

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:

Yo lo dije, por que a @*Seifer* le quedan muy pocos, no me especifico el numero, a @brainstomr le quedan 3, y a mi me quedan menos de 10.
A la mayoria, os queda casi los 120 premios, por eso lo dije :eaea:
A mi me quedan 17 o menos creo, yo pienso como BRY092, mejor ayudar a los que les queda menos, por por ejemplo si a ti te queda bastante, mas de la mitad te los puedes sacar tu solo, lo suyo seria ayudar con los mas dificiles y luego si hay alguno menos dificil ayudarte de otra forma, ya que todos tenemos que sacarnos los premios, creo que habra como unos 15 o asi que son complicados, pues esos nos los hacemos todos boosteando, los que esten empezando que se espabilen mas jugando solos y sacando la mayoria :hola:

Pero que a mi me da igual, yo si ayudo luego quiero que me ayuden a mi, no me vale eso de que luego se cansan, por que asi me da a mi que no vamos por buen puerto hay que comprometerse los 7 o los que seamos

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* estoy contigo en eso, cuando estemos todos nos lo sacamos, segun estemos en ese momento :jeje:
Ya pero lo suyo es estar todos, por que ya vistes que para matar a 15 con granadas, era una putada ya que se regenero un tio sobre mi y lo suyo es que seamos gente nuestra para que no nos fastidien, por cierto a ver si quedamos para quitarme el trofeo de las 20 regeneraciones sobre mi, y si ha alguien le falta que lo diga y lo hacemos y nos quitamos ese estupido trofeo :hola:

Unido
enero 12, 2011
Hey hola BRY y demás comunidad,yo estoy mas que dispuesto para ayudar a conseguir los trofeos yo hasta ayudar al ultimo que nos ayudo. A mi me faltan los que son de jugar muchisimo, por ejemplo atropellar a 50 con el barco Y 50 SAVIOR TAG tengo un amigo que siempre jugamos y nos ayudamos en otros juegos pero el también esta dispuesto a ayudar avisen si quedan en un día en particular y la hora, yo soy de México y creo que estoy 5 horas atras de españa no estoy muy seguro. En este momento en México son 4:30 de la tarde Saludos gamers :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* dijo:
@BRY0092 dijo:

Ya pero lo suyo es estar todos, por que ya vistes que para matar a 15 con granadas, era una putada ya que se regenero un tio sobre mi y lo suyo es que seamos gente nuestra para que no nos fastidien, por cierto a ver si quedamos para quitarme el trofeo de las 20 regeneraciones sobre mi, y si ha alguien le falta que lo diga y lo hacemos y nos quitamos ese estupido trofeo :hola:
YO YO YO YO YO YO YO XXXD yo quiero ese trofeo de reaparecer 20 en ti porque si juego solo no reaparece conmigo ni peter, oye seifer tu si te metes al bbc INVITAME da igual al juego q este jugando tu invita y ya te digo si voy o no.

Me aburro y mucho jugar solo que asco...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@TheAnimalJavi lo malo es que a veces te quedas a un pelo para el trofeo, por eso, primero son los trofeos, luego los premios y al final boosteo de muertes...vaya vaya lo que hay q hacer para el platino :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior