DamaZ
el_kon
tio xD lo as puesto otra vez como regocijandote xD no me molestahostia tio lo siento no savia que te jodiera tanto lo siento...
tio xD lo as puesto otra vez como regocijandote xD no me molestahostia tio lo siento no savia que te jodiera tanto lo siento...
tio me alegro de que no te hallas cabredao conmigo.tio xD lo as puesto otra vez como regocijandote xD no me molesta
Dejaros de historias y pamplinas, de camperos y de mierderos, de leches y de vinagres... y disfrutad de una superproducción de Hollywood.... y a pasarlo bien, que sólo es un juego
http://www.youtube.com/watch?v=L4bCfLE-lJ4
Joer, me has puesto tierno con el video. XDXDXDDejaros de historias y pamplinas, de camperos y de mierderos, de leches y de vinagres... y disfrutad de una superproducción de Hollywood.... y a pasarlo bien, que sólo es un juego
xD aqui ace falta cariño ajaajjajaja
Si pa que luego namas empezarla te vayas no??????? marikita eresssssssss xurriiiiiiiiiiiibuenos dias a todos !!!! a ver si ahora por la mañana nos hechamos algunas partiditas.... jaja
Si pa que luego namas empezarla te vayas no??????? marikita eresssssssss xurriiiiiiiiiiii
Yo hoy hasta las 11 o por ahi no podre conectarme que voi a salir ahora a hacer unas cosillas y estare un rato fuera , cuando entre ya te buscare por si no estas muy liadillo
Pobrecito, que hasta las 11 no podra jugar porque tiene cosas que hacer. XDXDXDYo hoy hasta las 11 o por ahi no podre conectarme que voi a salir ahora a hacer unas cosillas y estare un rato fuera , cuando entre ya te buscare por si no estas muy liadillo
Mira que te gusta meter cañita mamonazo !!!! XDPobrecito, que hasta las 11 no podra jugar porque tiene cosas que hacer. XDXDXD
Pues no te pongas muy tierno, que luego las cosas acaban como acaban ...XDJoer, me has puesto tierno con el video. XDXDXD
Claro que es solo un juego. :victoria:
Jajaja, gracias hombre, en realidad lo hice para que Bikot se pusiera tierno ....:buf:Jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaajjajaajjajajaa ostia que bueno dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDD , y la cancion de fondo no tiene desperdicio alguno
+100000000000000000000 por ti canayo
P,D; Canayo eres grandeeeeee
Illo, algunas si me contaron maricuchili XDcomo charli y yo a las 3 de la mañana nos aburriamos que hicimos:
nos pusimos a suicidarnos de maneras distintas jeje
Un espectaculo la verdad, impresionante, no veo la hora de volver a escucharlo XDXDXDXDpor cierto, os gusta mi forma de cantar la banda sonora del juego? xD
Pobrecito, que hasta las 11 no podra jugar porque tiene cosas que hacer. XDXDXD
Mira que te gusta meter cañita mamonazo !!!!