Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
BC2 mola!

Ayer jugando con Garri y guillex xD

-Guillex, corre tienes uno detrás! xD como corria jajajaja

Hoy, más!
Te aprovechabas de mi inexperiencia cabron, pero en 1 hora ya hice cosas q tu no has hecho, correr como un loco alrededor de las banderas xD
en poco tiempo estaré preparado para machacarte

Unido
marzo 3, 2007
Te aprovechabas de mi inexperiencia cabron, pero en 1 hora ya hice cosas q tu no has hecho, correr como un loco alrededor de las banderas xD
en poco tiempo estaré preparado para machacarte
jajaja, de veras que se aprovecho de ti, sobre todo cuando te puso c4 por todo el cuerpo para inmolarte!! tu vente conmigo que yo te enseño a jugar y no te engaño!! XD

un saludo a todos peña!!

P.D: jeeva he pedido ya los sharkoon a ver que tal van, espero q no decepcionen! XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
+100000000 apoyo esa partidaaa, ONLY THOMPSONNNNNN XDDDDDDD
Yo tambien usare la thompson, pero no el arma, sino el televisor, para incrustaroslo en la cabeza, sin ton ni son, THOMSON. Os voy a dar pal pelo Fariseos.

P.D: jeeva he pedido ya los sharkoon a ver que tal van, espero q no decepcionen! XD
Fijo que flipas por un tubo, con que lo vas a amplificar? Yo con un 5.1 cutre ya flipe con el cambio de oirlo por la tele, y ahora con 1000 w lo disfruto como un enano, y ya no solo los juegos, si no la peliculas, la musica y demas. Bienvenido al mundo de la tecnologia punta. XDXDXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues que quieres que te diga, cuestion de gustos. Yo con la G3 voy muy bien y no la cambio por ninguna de ingeniero.

Saludossss
No ya, pero para mí es penosa jajajajj XD
Debe por el LAG xD (Y no es coña, ya que en partidas con poca gente mato enseguida, pero cuando están todos los jugadores a lo mejor un cargador y no lo mato...)
A ver que opino después del 15 XD (Cuando suben la velocidad de subida a 800 Kb los de Timostar XD)

P.D: Si, ahora soy otro, pero sigo siendo la misma persona XD
--- [ Añadido ] -----
Pero eso de las armas es cuestion de gustos y sobre todo manias...... ahi gente que le gusta la g3 otros que las odian, eso depende a lo que te acostumbres ..... yo la g3 y la m14 solo las e usado para sacarles el bronze, pq me es imposible matar con ellas y sobre todo en pantallas con poca luz.... y otra gente solo sabe ir con esas armas, todas las opciones son respetables y buenas..... cada uno a jugar con lo que mas triunfe......

Si os dais cuenta casi siempre acabamos jugando todas las partidas con las mismas armas...... (pq ya te acostumbras y prefieres no cambiarlas)
Yo de asalto estoi con la AN-94 abakan
de ingeniero juego con la ump-45
de medico con la m-60 LMG
y de franco la gold sniper magnum

Y cada uno tiene su estilo,su forma de jugar, y sus armas preferidas ......y todas son buenas opciones
+1 XD

Asalto, lo mismo que tu XD 8COn platino)
Ingeniero, la misma o la UZI, o al Aks XD
medico: la misma XD (tengo el platino con esa XD)
Franco: Ahí yo utilizo la de 20 tiros que es como de ingeniero XD)

jeeva, lo raro es que es la web oficial, y se equivocan... :cunao:

Tío, les voy a pagar 10.000€ a los de DICE para que arreglen todos los fallos, a besarle los pies por jodio jajaaj XD:cunao:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Fijo que flipas por un tubo, con que lo vas a amplificar? Yo con un 5.1 cutre ya flipe con el cambio de oirlo por la tele, y ahora con 1000 w lo disfruto como un enano, y ya no solo los juegos, si no la peliculas, la musica y demas. Bienvenido al mundo de la tecnologia punta. XDXDXD
Los auriculares vienen con un decodificador, creo que no es amplificador así que la potencia es la que saca la play. Puedes regular el volumen y ya te digo que a más de la mitad no se puede jugar porque acabas loco!!!!

Muy buena compra Garri, verás como no te decepcionan en absoluto.

En el BF BC2, en el apartado de sonido selecciona la opción de Grabación de Guerra, fliparás!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los auriculares vienen con un decodificador, creo que no es amplificador así que la potencia es la que saca la play. Puedes regular el volumen y ya te digo que a más de la mitad no se puede jugar porque acabas loco!!!!

Muy buena compra Garri, verás como no te decepcionan en absoluto.

En el BF BC2, en el apartado de sonido selecciona la opción de Grabación de Guerra, fliparás!!
Yo puse esa con mi equipo hace tiempo XD
Al principio se escucha fatal, pero no se por qué los altavoces se acostumbran y ya no se escucha mal :cunao:

Por cierto, hace unos días me volvió el cuchillo de goma a falta de 58 muertes para la medalla XD
Ni dos, ni tres, ni cuatro, si no cuatro cuchillazos, no lo mato, y termina la partida jajaajajajj

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo puse esa con mi equipo hace tiempo XD
Al principio se escucha fatal, pero no se por qué los altavoces se acostumbran y ya no se escucha mal :cunao:

Por cierto, hace unos días me volvió el cuchillo de goma a falta de 58 muertes para la medalla XD
Ni dos, ni tres, ni cuatro, si no cuatro cuchillazos, no lo mato, y termina la partida jajaajajajj
Con el modo de Grabación de Guerra se escuchan todo los sonidos del juego y más potenciados. Igual eso al principio hace que oigas todo muy sucio, pero más que tu equipo, son tus oídos los que van aprendiendo a escucharlo y es cuando flipas jejeje

Lo de los cuchillos es ya un clásico de este BF jeje. Mi record también lo tengo en 4 intentos, pero a mi me mató el tío :douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Con el modo de Grabación de Guerra se escuchan todo los sonidos del juego y más potenciados. Igual eso al principio hace que oigas todo muy sucio, pero más que tu equipo, son tus oídos los que van aprendiendo a escucharlo y es cuando flipas jejeje

Lo de los cuchillos es ya un clásico de este BF jeje. Mi record también lo tengo en 4 intentos, pero a mi me mató el tío :douh:
A mi no me mató de milagro XD
Se dio la vuelta, pero terminó la partida.

No, no, es mi equipo XD
Se escuchaba como la radio, eso de que cuando pronuncian por ejemplo la s se escucha como ronco XD :cunao:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Jajaja que crack el apvo de malviviendo... sabes que vi al de la narcolepsia de fiesta por Almería en semana santa, XD que cracks todos !!!!!
A ver si nos agregamos a los que me faltan, enviadme la invitación que yo sólo juego fin de semana y os acepto.....
Saludos cachos de carne !!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa...¿quien de esta maravillosa gente me cedería unas plaquitas para un trofeo?
Yo te la doy, pero a cambio tu me tienes que dar una ma...ravillosa plaquita tuya XD
Yo hoy seguramente no juegue, así que mejor otro :cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo en un rato me voy por 1ª vez pal Burger King jajaj XD
Así que si eso sobre las 7 podré XD
Q te vaya bien el primer día de curro charli!!!! Ya no tengo edad para currar en Burguer Kings, pero creo que tampoco habría podido en su momento, con ese olor y viendo tantas hamburguesas y esas deliciosas patatas no habría dejado nada para los clientes XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Q te vaya bien el primer día de curro charli!!!! Ya no tengo edad para currar en Burguer Kings, pero creo que tampoco habría podido en su momento, con ese olor y viendo tantas hamburguesas y esas deliciosas patatas no habría dejado nada para los clientes XDXDXD
Eing?! XD
Digo que voy por primera vez a comer, no a currar jajajajaj
COn 13 años dudo que pueda currar en algo LXDL :cunao:
Lo de las 7 es porque después me iré pa la playa XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eing?! XD
Digo que voy por primera vez a comer, no a currar jajajajaj
COn 13 años dudo que pueda currar en algo LXDL :cunao:
Lo de las 7 es porque después me iré pa la playa XD
jajajajaja vale vale, es que en el foro de los pitufos uno dijo que habia encontrado curro en un Burguer King y al decir tú que ibas por primera vez pensé que serías tú :douh:

Pues nada, que disfrutes de la hamburguesa, por lo que dices entiendo que por la noche irás por segunda vez y te cenarás otra, no? Viva la dieta mediterránea jejejejeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jajajajaja vale vale, es que en el foro de los pitufos uno dijo que habia encontrado curro en un Burguer King y al decir tú que ibas por primera vez pensé que serías tú :douh:

Pues nada, que disfrutes de la hamburguesa, por lo que dices entiendo que por la noche irás por segunda vez y te cenarás otra, no? Viva la dieta mediterránea jejejejeje
Puede, pero quizás no :cunao:
Mejor dejamos de desviar :eek:lee:
P.D: Da igual que desviemos, como en este hilo nunca ocurre nada los MODs ni se pasan por aquí :eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los auriculares vienen con un decodificador, creo que no es amplificador así que la potencia es la que saca la play. Puedes regular el volumen y ya te digo que a más de la mitad no se puede jugar porque acabas loco!!!
Son auriculares? pues me he colao, pensaba que era un 5.1, como sharkoon tambien hace 5.1. Igualmente es una buena compra Garri. XDXDXD

Probare el grabacion guerra ese, aunque con mis altavoces quizas me los cargue, nu se. No sabia que existia, creo recordar que solo habia Hi-Fi y estereo.

No tenemos edad para currar en el burguer king pero siempre podremos hacer de Ronald Macdonald. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior