Subiendo intentos xDDDDD 5 e necesitado hoy para matar a uno jajajajaja pero menudo "chasco" me llevao, al verlos tan joven y empezando a jugar de esa manera.... laguna presa ,modo conquista, en la montaña enfrente de "A", ahi kietecito lo veo , doy toda la vuelta consigo llegar :buf::buf:, y al 5 intento salta el +50, veo la chapita y de color bronce.... digo bueno.... me da por mirar k level era y :X lvl 2......., ni se enteraba k le estaba dando con el cuchillo, pero es k a vuelto a salir y a vuelto otra vez al mismo sitio O_O , ya e ido y con una granada a saltao por los aires.....Con el modo de Grabación de Guerra se escuchan todo los sonidos del juego y más potenciados. Igual eso al principio hace que oigas todo muy sucio, pero más que tu equipo, son tus oídos los que van aprendiendo a escucharlo y es cuando flipas jejeje
Lo de los cuchillos es ya un clásico de este BF jeje. Mi record también lo tengo en 4 intentos, pero a mi me mató el tío :douh:
Tu usando eso de que se aprende a base de golpes ¿no? jaja y digo golpes porque 5 veces con el cuchillo lo mismo lo desnuncaste :cunao::cunao:Subiendo intentos xDDDDD 5 e necesitado hoy para matar a uno jajajajaja pero menudo "chasco" me llevao, al verlos tan joven y empezando a jugar de esa manera.... laguna presa ,modo conquista, en la montaña enfrente de "A", ahi kietecito lo veo , doy toda la vuelta consigo llegar :buf::buf:, y al 5 intento salta el +50, veo la chapita y de color bronce.... digo bueno.... me da por mirar k level era y :X lvl 2......., ni se enteraba k le estaba dando con el cuchillo, pero es k a vuelto a salir y a vuelto otra vez al mismo sitio O_O , ya e ido y con una granada a saltao por los aires.....
Me parece triste porque tengo un amigo que tambien esta igual que ese, pero a la vez lo entiendo, porque acaba de empezar en el juego y se siente inseguro. En el fondo la culpa es tuya malborin, porque le matabas al pobre muchacho que no sabria ni como ni por donde le mataban y estaria desquiciado de morir y no matar XDXDXDSubiendo intentos xDDDDD 5 e necesitado hoy para matar a uno jajajajaja pero menudo "chasco" me llevao, al verlos tan joven y empezando a jugar de esa manera.... laguna presa ,modo conquista, en la montaña enfrente de "A", ahi kietecito lo veo , doy toda la vuelta consigo llegar :buf::buf:, y al 5 intento salta el +50, veo la chapita y de color bronce.... digo bueno.... me da por mirar k level era y :X lvl 2......., ni se enteraba k le estaba dando con el cuchillo, pero es k a vuelto a salir y a vuelto otra vez al mismo sitio O_O , ya e ido y con una granada a saltao por los aires.....
Es triste k la gente k empieza con este juego ya lo haga de esa manera....
Prueba el modo de grabación de guerra que gana mucho el sonido y con un Home Cinema se aprecia aún más los sonidos y de donde vienen.Son auriculares? pues me he colao, pensaba que era un 5.1, como sharkoon tambien hace 5.1. Igualmente es una buena compra Garri. XDXDXD
Probare el grabacion guerra ese, aunque con mis altavoces quizas me los cargue, nu se. No sabia que existia, creo recordar que solo habia Hi-Fi y estereo.
No tenemos edad para currar en el burguer king pero siempre podremos hacer de Ronald Macdonald. XDXDXD
Te contesto en el muro de tu perfil por no desviar el hilo.[...]
P.D: Jeeva tio, necesito ayuda, tengo los sharkoon y no se que hacer para que me funcione el micro.
Saludosss
Puede que a algunos les quede el McDonald, pero para eso se necesita la Tompson, así que me da que Bikot como mucho en una esquina jajaja
El burger estaba cerrado XD
Me fui al McDonlad jajaja
Entonces si puedo jugar ahora![]()
Jajaja XDMe da k a bikot le han estado tomando el pelo hasta hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pq si tiene la thompson jajajajajjajajajjajaj es que es pa reirse , el no "la veia" pq no ponia thompson y no sabia k la m1a1 es la thompson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que Bikot ya tiene "su" thompson la a probado y va el niño y dice k no le gusta...... despues de la guerra k dio con k no la tenia(y la keria) ahora k la encuentra va y no la kiere joojoo xDDDDDDDDDD
Tu usando eso de que se aprende a base de golpes ¿no? jaja y digo golpes porque 5 veces con el cuchillo lo mismo lo desnuncaste :cunao::cunao:
lo del mc donals es una "anecdota" que han estado comentando, nada que ver con el juegoque diablos es lo del mcdonalls que no me entero?
y el modo fanatico esta muy bien pero la gente se acostumbra a volverse camperos
Es que no va por ti ni por gente como tú XDsolo voy a decir una cosa...yo aveces uso las francotirador pero no em gustan y ademas LOS CAMPER SON EL CANCER DE LA VIDA