Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2008
Yo a las horas que llego a casa casi nunca hay nadie, solo he coincidido con 1 o 2, a ver si hoy puedo llegar un poco antes y coincido con mas gente.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Con el modo de Grabación de Guerra se escuchan todo los sonidos del juego y más potenciados. Igual eso al principio hace que oigas todo muy sucio, pero más que tu equipo, son tus oídos los que van aprendiendo a escucharlo y es cuando flipas jejeje

Lo de los cuchillos es ya un clásico de este BF jeje. Mi record también lo tengo en 4 intentos, pero a mi me mató el tío :douh:
Subiendo intentos xDDDDD 5 e necesitado hoy para matar a uno jajajajaja pero menudo "chasco" me llevao, al verlos tan joven y empezando a jugar de esa manera.... laguna presa ,modo conquista, en la montaña enfrente de "A", ahi kietecito lo veo , doy toda la vuelta consigo llegar :buf::buf:, y al 5 intento salta el +50, veo la chapita y de color bronce.... digo bueno.... me da por mirar k level era y :X lvl 2......., ni se enteraba k le estaba dando con el cuchillo, pero es k a vuelto a salir y a vuelto otra vez al mismo sitio O_O , ya e ido y con una granada a saltao por los aires.....

Es triste k la gente k empieza con este juego ya lo haga de esa manera....

Unido
junio 16, 2009
Ayer me paso algo increible, supongo que seria eso de los cuchillos de goma, pero era yo el acuchillado. En conquista, en Laguna Alta, atacando la base D, iba yo de franco escondido y viendo de frente a todos los que bajan de su base, marcandolos a todos y liquidando a los que podia, me da por darme la vuelta y me veo un enemigo detras de mi, tio de instinto le pegue un noscope en todo el pecho con mi GOL que lo deje frito, pero es que al rato, en otra posicion, cerca de B en el mismo mapa me gire justo en el momento en que un pavo queria acuchillarme y a este le meti otro viaje con la GOL y seco. Jajaja no se si me estaban acuchillando y no moria o es que los pille justo, pero me parecio increible.

P.D: Jeeva tio, necesito ayuda, tengo los sharkoon y no se que hacer para que me funcione el micro.

Saludosss

Unido
diciembre 5, 2008
Subiendo intentos xDDDDD 5 e necesitado hoy para matar a uno jajajajaja pero menudo "chasco" me llevao, al verlos tan joven y empezando a jugar de esa manera.... laguna presa ,modo conquista, en la montaña enfrente de "A", ahi kietecito lo veo , doy toda la vuelta consigo llegar :buf::buf:, y al 5 intento salta el +50, veo la chapita y de color bronce.... digo bueno.... me da por mirar k level era y :X lvl 2......., ni se enteraba k le estaba dando con el cuchillo, pero es k a vuelto a salir y a vuelto otra vez al mismo sitio O_O , ya e ido y con una granada a saltao por los aires.....
Tu usando eso de que se aprende a base de golpes ¿no? jaja y digo golpes porque 5 veces con el cuchillo lo mismo lo desnuncaste :cunao::cunao:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

Es triste k la gente k empieza con este juego ya lo haga de esa manera....
Me parece triste porque tengo un amigo que tambien esta igual que ese, pero a la vez lo entiendo, porque acaba de empezar en el juego y se siente inseguro. En el fondo la culpa es tuya malborin, porque le matabas al pobre muchacho que no sabria ni como ni por donde le mataban y estaria desquiciado de morir y no matar XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Son auriculares? pues me he colao, pensaba que era un 5.1, como sharkoon tambien hace 5.1. Igualmente es una buena compra Garri. XDXDXD

Probare el grabacion guerra ese, aunque con mis altavoces quizas me los cargue, nu se. No sabia que existia, creo recordar que solo habia Hi-Fi y estereo.

No tenemos edad para currar en el burguer king pero siempre podremos hacer de Ronald Macdonald. XDXDXD
Prueba el modo de grabación de guerra que gana mucho el sonido y con un Home Cinema se aprecia aún más los sonidos y de donde vienen.

Los sharkoon que comentamos son auriculares pero son 5.1, vamos un home cinema en las orejas XD

Eso es, siempre nos quedará Ronald McDonald XDXD

[...]
P.D: Jeeva tio, necesito ayuda, tengo los sharkoon y no se que hacer para que me funcione el micro.

Saludosss
Te contesto en el muro de tu perfil por no desviar el hilo.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puede que a algunos les quede el McDonald, pero para eso se necesita la Tompson, así que me da que Bikot como mucho en una esquina jajaja
El burger estaba cerrado XD
Me fui al McDonlad jajaja

Entonces si puedo jugar ahora :D

Unido
marzo 25, 2008
Tengo que decir que con lo del cuchillo la han cagado yo no se si es de goma o el colega tiene problema en las articulacionesXD pero mas torpe imposible:buf: en esto se extraña al MW2 a 5 metros de distancia le cortas el cuelloXDXD (es broma no hay que exagerar;)), con las ametralladoras ligeras o M16A2 para matar tienes que dejarte el cargador sin embargo con la UMP 45 y mira acog he matado a tíos a 500m xD:cunao:, saludos:victoria:

Unido
abril 19, 2009
Normal, cuando jugueis en fanático vereis como mola, jugar en el otro modo no mola.

Ey, sonido en grabaciones de guerra masmola, y con cascos, aún más, parece que estas metido en la guerra.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Puede que a algunos les quede el McDonald, pero para eso se necesita la Tompson, así que me da que Bikot como mucho en una esquina jajaja
El burger estaba cerrado XD
Me fui al McDonlad jajaja

Entonces si puedo jugar ahora :D

Me da k a bikot le han estado tomando el pelo hasta hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pq si tiene la thompson jajajajajjajajajjajaj es que es pa reirse , el no "la veia" pq no ponia thompson y no sabia k la m1a1 es la thompson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que Bikot ya tiene "su" thompson la a probado y va el niño y dice k no le gusta...... despues de la guerra k dio con k no la tenia(y la keria) ahora k la encuentra va y no la kiere joojoo xDDDDDDDDDD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me da k a bikot le han estado tomando el pelo hasta hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pq si tiene la thompson jajajajajjajajajjajaj es que es pa reirse , el no "la veia" pq no ponia thompson y no sabia k la m1a1 es la thompson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que Bikot ya tiene "su" thompson la a probado y va el niño y dice k no le gusta...... despues de la guerra k dio con k no la tenia(y la keria) ahora k la encuentra va y no la kiere joojoo xDDDDDDDDDD
Jajaja XD
Bikot, ahora no la quieres? Soy yo el dueño de DICE y te pongo un hack para que sólo puedas jugar con esa. XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tu usando eso de que se aprende a base de golpes ¿no? jaja y digo golpes porque 5 veces con el cuchillo lo mismo lo desnuncaste :cunao::cunao:

Yo creo k se murio de aburrimiento....... es que desquizia a cualquiera ahi dias o partidas, ke desde la otra punta el mapa con 1 tiro cae y otras veces necesito 50 balas de medico pa cargarme a un tio k estaba de espaldas a mi (no lo maté a cuchillo, pq ese era lvl 40 y fijo k se giraba y me rebañaba la nuez)

Pero vamos que mola mucho ver como te inflas a darle al cuchillo y sale el abanico ese ..... pq un golpe de abanico hace mas daño que la navajilla esa que tenemos......

Si arranca con miedo ........ y sin confianza....... le espera un futuro muy muy jodido.......,es logico k no conozca los mapas y donde puede salir la gente, pero si no se mueve por el mapa ...... cogera el vicio del campeo.. y la verdad que es un juegazo como para jugarlo entre matojos.....

Unido
marzo 8, 2009
que diablos es lo del mcdonalls que no me entero?
y el modo fanatico esta muy bien pero la gente se acostumbra a volverse camperos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
que diablos es lo del mcdonalls que no me entero?
y el modo fanatico esta muy bien pero la gente se acostumbra a volverse camperos
lo del mc donals es una "anecdota" que han estado comentando, nada que ver con el juego ;)
Y ya, el modo fanatico yo queria jugar porque me atraia la idea de que es mas real, pero la gente se pasa el dia escondida y asi no te diviertes joo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Menos mal que en este juego (bfbc2) los camperos duran menos que una chucheria en la puerta un colegio...... pero que ya empieza a verse gente que lo de campear lo ve como una manera de juego, y eso nos beneficia a muchisimos ya que sacamos plaquitas a destajo......(cuando la navajilla quiere claro esta), son mapas inmensamente grandes, como para pegarse una partida campeando...... que puedes conseguir 4 o 5 muertes como mucho?????? pues vaya ilusion no???, que sigan campeando a su gusto y placer, que los demas nos inflaremos a puntos gracias a esta gente :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
solo voy a decir una cosa...yo aveces uso las francotirador pero no em gustan y ademas LOS CAMPER SON EL CANCER DE LA VIDA

pga

Unido
septiembre 5, 2007
una cosa es campear y otra cosa es estar con el franco, son cosas diferentes.
lord g soy yo el que te e mandado el mensaje para que me agreges.
salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
solo voy a decir una cosa...yo aveces uso las francotirador pero no em gustan y ademas LOS CAMPER SON EL CANCER DE LA VIDA
Es que no va por ti ni por gente como tú XD
Esta claro que el francotirador es par eso, campear es ir con otro arma quieto en una esquina, aunque en este juego una esquina no dura nada xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior