Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias, Nasios pa Matar... XDXDXD

Y sobre el Lanzacohetes, para mi son malísimos XD
Yo para reventar tanques, C4 y de principal escopeta XD
A mi los lanzacohetes me van de PM, excepto para el tanque blindado que cuesta mas de tumbar y mas si lo reparan, es la mejor opcion si no puedes acercarte al tanque para plantarle C4, ademas de cargarte con 2 0 3 cohetes desde lejos un tanque ligero, puedes cargarte los helicopteros, incluso a francos a mas de 500 metros. XDXDXD

A ver que dia hago un video con mi lanzasniper!!! XDXDXD

Yo para asalto uso la XM8 con lanzagranadas o la G3 con C4, la XM8 va bastante bien sin mililla para poder aprovechar la especificacion y no malgastarla con una mirilla.

Alguien sabe porque yo no tengo la thomson? joo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

A mi los lanzacohetes me van de PM, excepto para el tanque blindado que cuesta mas de tumbar y mas si lo reparan, es la mejor opcion si no puedes acercarte al tanque para plantarle C4, ademas de cargarte con 2 0 3 cohetes desde lejos un tanque ligero, puedes cargarte los helicopteros, incluso a francos a mas de 500 metros. XDXDXD

A ver que dia hago un video con mi lanzasniper!!! XDXDXD

Yo para asalto uso la XM8 con lanzagranadas o la G3 con C4, la XM8 va bastante bien sin mililla para poder aprovechar la especificacion y no malgastarla con una mirilla.

yo ahora uso la abakan pq estoi a 230 muertos para el platino y en un par de dias arrancare con la xm8 pq es de las muy pocas que puedes usar sin la mirilla y encima ves al enemigo xDDDDDDDDD, lo mejor C4 dos carguitas y tanque por los aires, excepto si ahi lag, k entonces ni los +30 de daño al vehiculo xDDDDDDDD , pero de normal con dos cargas de c4 cualkier vehiculo o tanke salta por los aires, el problema de los lanzakikos, es que como el tanque tenga detras 2 amigos necesitas un ejercito para destruirlo..... pero efectivos lo son.... lo de tirar helicopteros .... lo vamso a dejar que ayer en isla inocente cuando te fuiste tire 2 y mira tu por donde pasaron por "en medio" y me kede joojoo y yo vengaaaaaaaa :palmas::palmas::palmas:
Y jugando luego tmb le puse en arica 3 cargas de c4 a un tanque y al darle al botoncito me sale +30 daños al vehiculo O_O , con 3 cargas de c4 y solo +30 ...... pero bueno son cositas del lag :D
--- [ Añadido ] -----
Pues ya te lo comente creo que ayer en la partida , me parece extrañisimo k no la tengas pq esa arma viene de serie..... en cualkier modo (asalto ,ingeniero,medico,franco) es la ultima arma de la lista ... debajo de la g3 y la m14 modficada...... me parece extrañisimo.....

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo ahora uso la abakan pq estoi a 230 muertos para el platino y en un par de dias arrancare con la xm8 pq es de las muy pocas que puedes usar sin la mirilla y encima ves al enemigo xDDDDDDDDD, lo mejor C4 dos carguitas y tanque por los aires, excepto si ahi lag, k entonces ni los +30 de daño al vehiculo xDDDDDDDD
Pues ya te lo comente creo que ayer en la partida , me parece extrañisimo k no la tengas pq esa arma viene de serie..... en cualkier modo (asalto ,ingeniero,medico,franco) es la ultima arma de la lista ... debajo de la g3 y la m14 modficada...... me parece extrañisimo.....
Es lo bueno de la xm8 y la uzi, que van muy bien sin mirilla porque ves al enemigo... yo siempre uso ese tipo de armas. Lo malo de las C4 es que en atacama o alguna parte de algun mapa que el tanque esta separado de cualquier casa, montaña y demas no tienes huevos de acercarte para ponerle el C4. Esta claro que si te puedes acercar al tanque lo mejor es el C4. O incluso minas, le tiras una cerca y la revientas disparandola. A veces es mas seguro ya que cuando pones C4 el de dentro del tanque las puede oir. XDXDXD

Esta tarde hago una foto para que veiais que no tengo la thomson. La ultima que tengo es la G3 y debajo de la G3 no hay ninguna arma mas. joo

Es muy raro.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ese es el pequeño problema que ahi con las C4, que no vale para todo los mapas, tienes k ir jugando con eso a cada pantalla , pero de ahi lo divertido del juego, si en todo los mapas se pudiera poner..... menuda gracia tendria el juego jajaja, en 4 dias nivel 50 a base de c4 jajajja, pero bien, yo cuando jugaba al mw2 me pasaba igual o iba con la mirilla o no veia a nadie pero a nadie.... y con este me pasa 3/4 de lo mismo

Yo es que lo unico que puedo llegar a pensar por lo de la thompson es que te faltara alguna actualizacion pero no puede ser tampoco, pq si no actualizas no te deja ni jugar..... y la verdad que es extrañisimo, ahora k tengo tiempo libre , voi a mirar por algun foro o por san google a ver k pudiera ser.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me afeito, me ducho y me meto ^.^
Mira, uno que se toma el BF BC como si de un trabajo se tratara XDXD

No, no hay ningun mapa del bad 1. Y seria una lastima que no sacaran algun pack con mapas del anterior, algunos estaban muy guapos. Yo pagaria gustosamente un pack de mapas del BC1.
En los foros oficiales la gente pide a gritos el mapa de Oasis del BF BC1, llevan meses "exigiéndolo" Pero creo recordar, no sé si en los mismo foros o en una entrevista, que DICE no está por la labor de poner mapas del BF BC1 en el 2.
Yo particularmente prefiero que primero pongan mapas nuevos en el BF BC2 y ya después que pongan alguno del 1 como el Oasis o La Cosecha.

[...]
Por cierto:

http://www.badcompany2.ea.com/soldier

Aquí me sale que me queda menos para subir que en el juego y otras webs XD
¿A alguien más le pasa?
No hay ninguna estadística que tenga los mismos datos. La única fiable 100% es la del juego, en las webs van de aquella manera.

Una Pregunta, me pienso comprar el BBC2 y he visto una oferta en internet pero no sé si este lo pueda usar en mi ps3 (fat80) viene siendo esto :

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 NEW SEALED PS3 UK SELLER

Valdria???

¡Un Saludo!
El juego versión UK lo puedes jugar tranquilamente en tu PS3. De hecho cualquier juego sea de donde sea (Asia, USA, UK...) La versión UK es totalmente igual a la española, así que lo tendrás completamente en español (menos el libreto y la caratula, claro). Para los DLC y el código VIP tampoco tendrás ningún problema.

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé, yo lo seeeeeé!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque eres mala persona! XDXDXDXD

Saludos a todos y buenos días para canayo!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo es que lo unico que puedo llegar a pensar por lo de la thompson es que te faltara alguna actualizacion pero no puede ser tampoco, pq si no actualizas no te deja ni jugar..... y la verdad que es extrañisimo, ahora k tengo tiempo libre , voi a mirar por algun foro o por san google a ver k pudiera ser.....
Es muy raro, probare a borrar los datos del juego o algo no se, la M1 grand esa si la tengo, y si la thompson la tenias de serie sin hacer nada. Mira que los BBC tienen fallos muy raros pero esto ya seria el colmo. :douh:

Porque eres mala persona! XDXDXDXD

Saludos a todos y buenos días para canayo!!
Tu si que eres una mala pelsona... XDXDXD

Y a canayo ni agua. :cunao:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
E estado mirando asi por encima un poco, y como en botica ahi para todo los gustos, desde que no te ha reconocido el codigo vip (cosa no posible ya k tienes los packs de mapas) pasando pq necesitas nivel 24 para desbloquearla(tu ya lo has pasado) hasta un bug del juego que se arreglaba con la ultima version (tu la debes tener ya instalada pq ayer jugaste jeje)

Esto va parece un claro caso para Iker Jimenez en cuarto milenio : "ande andará la thompson de bikot?"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es muy raro, probare a borrar los datos del juego o algo no se, la M1 grand esa si la tengo, y si la thompson la tenias de serie sin hacer nada. Mira que los BBC tienen fallos muy raros pero esto ya seria el colmo. :douh:

Tu si que eres una mala pelsona... XDXDXD

Y a canayo ni agua. :cunao:
Calla quejica, si no son que las botas que te han dado están rotas, es que el uniforme no va a juego con tu peinado o que la empuñadura es de PVC en lugar de goma antideslizante o que tu tanque tiene una rueda pinchada o que hay piedras en el camino...

Yo no tengo las insignias de tener todos los bronces y bronce en todas las armas y ¿me has oído quejarme?

QUIERO MIS INSIGNIAS DE BRONCE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXD​

El día que DICE saque un juego 100% libre de fallos, le beso los cayos a Belén Esteban.

Unido
abril 19, 2009
BC2 mola!

Ayer jugando con Garri y guillex xD

-Guillex, corre tienes uno detrás! xD como corria jajajaja

Hoy, más!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El día que DICE saque un juego 100% libre de fallos, le beso los cayos a Belén Esteban.

Que ascazo joder, menos mal que DICE jamas sacara un juego asi. XDXDXD

Y la culpa es vuestra mamones, que no parabais de decirme que la thomson iba de PM, quizas porque ya sabiais que no la tenia. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

Que ascazo joder, menos mal que DICE jamas sacara un juego asi. XDXDXD

Y la culpa es vuestra mamones, que no parabais de decirme que la thomson iba de PM, quizas porque ya sabiais que no la tenia. XDXDXD

Eso suele pasar, falta que alguien diga que no tiene algo para que el resto le " demos por sakito con el tema" xDDDDDDDDDDDDDD, pero vamos que tampoco te pierdes gran cosa por no tener la thompson eh.....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo me voi a ir a darle calor a la thompson que esta mu solita, y lleva desde ayer tarde sin disparar y me echara de menitos :D

Si alguien se apunta a unas partidillas de thompson???????? mande la invitacion k acepto rapido jajajajjaa

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo me voi a ir a darle calor a la thompson que esta mu solita, y lleva desde ayer tarde sin disparar y me echara de menitos :D

Si alguien se apunta a unas partidillas de thompson???????? mande la invitacion k acepto rapido jajajajjaa
JAJAJA !!!! podríamos hacer una privada sólo con la Thompson... lo siento Bikot, no puedes participar ! XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Panda mamones, XDXDXD Malbo, deja alguno vivo para esta tarde para que yo y jeeva podamos matar algo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una Pregunta, me pienso comprar el BBC2 y he visto una oferta en internet pero nose si este lo pueda usar en mi ps3 (fat80) viene siendo esto :

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 NEW SEALED PS3 UK SELLER

Valdria???

¡Un Saludo!
Claro que si que vale, muchos de aqui tenemos nuestro juego importado de UK, me incluyo :eek:lee:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mi primera experiencia con el online ha sido nefasta.. No sabia ni por donde me venían y estaba hecho un autentico lío..
Eso si, el juego me ha encantado, y me transmite las ganas de querer jugar bien, porque dominarlo debe ser algo fantástico..
No te preocupes eso pasa, la clave esta en (si juegas el modo de juego asalto) que te toque atacar, asi podras ir viendo el mapa y por donde se ataca. Pero bueno cuando hayas probado cada mapa 2 veces le iras piyando el truco. Si juegas a conquista en ese si que ya te vinen por cualquier lado. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior