Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ese dlc si que es una chorrada....pero al igual que hay un modo fanatico podria aver un modo... "fanpayaso" con armas de ese estilo...tendria su gracia tirachinas de francotirado zapatilla usada de lmg y para asalto un periodico enrollado...el maraca que es el que mas duele xD y para ingeniero....una caca en un palo xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Toma bomba bateriologica!!! En toa la cara!!! Canayo es nuestra arma secreta!!! XDXDXD

Charlie_el_ muy bueno lo de los trofeos. :palmas::palmas::palmas:

--- [ Añadido ] -----

Os mato a todos el pedo de canayo que no escribe nadie mas?
XDXDXD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Os mato a todos el pedo de canayo que no escribe nadie mas?
XDXDXD
Yo estoy todavía peinándome, que con su pedo se me fue todo el pelo para atrás!!!

Pedazo partidaka la de ayer eh!!! Un tanque para toda la partida, en tiempos de crisis hay que ahorrar, que cada tanque cuesta una pasta!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La mía fue mejor, una racha de 24 bajas!
Primero 6 con la >AN-94 y luego me cogí el UAV y maté a los que faltaban, en total, 30 bajas y 2 muertes :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La mía fue mejor, una racha de 24 bajas!
Primero 6 con la >AN-94 y luego me cogí el UAV y maté a los que faltaban, en total, 30 bajas y 2 muertes :D
En la partida del tanque que comento yo me hice 56-0, jamás había hecho semejante racha de muertes y menos en un Battlefield :ein:

Bikot lo conducía y yo iba en la torreta. Era el mapa del faro y lo cogimos en la primera base y acabamos ganando la última base con el mismo tanque :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
En la partida del tanque que comento yo me hice 56-0, jamás había hecho semejante racha de muertes y menos en un Battlefield :ein:

Bikot lo conducía y yo iba en la torreta. Era el mapa del faro y lo cogimos en la primera base y acabamos ganando la última base con el mismo tanque :D

Perdona que me meta quizas donde nadie me llama, pero los enemigos tenian que ser malos de cojones..... para que un tanque te dure 5 bases....... pq yo el otro dia me hize un 34-4 pero tmb digo que los del equipo rival ninguno pasaba de nivel 12 ...... y me supongo que esa partida k comentas deberia ir por un estilo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Perdona que me meta quizas donde nadie me llama, pero los enemigos tenian que ser malos de cojones..... para que un tanque te dure 5 bases....... pq yo el otro dia me hize un 34-4 pero tmb digo que los del equipo rival ninguno pasaba de nivel 12 ...... y me supongo que esa partida k comentas deberia ir por un estilo
da igual, metete, si este en el BFBC2 tiene un cuchillo de goma, no te podr'a hacer nada XD
Muchas veces es eso, que con unos mantas XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ahora parece que los cuchillos ya vuelven a estar afilados , creo.... !!!! jajaja, procurare no cruzarme con ninguno de vosotros que fijo que las estadisticas se van a tomar por el saco jejejeje.......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora parece que los cuchillos ya vuelven a estar afilados , creo.... !!!! jajaja, procurare no cruzarme con ninguno de vosotros que fijo que las estadisticas se van a tomar por el saco jejejeje.......
Hoy he matado a los 5 tíos que he pillado con cuchillo a la 1ª
solo uno no fue a la primera porque el muy cabrón se movió justo y otro porque le iba a dar y un capullo de mi equipo lo mató XD
No tengo mucho rango, pero mi ratio y eso... http://bfbcs.com/stats_ps3/charli_el XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Es una opcion que los rivales fuesen malos, pero estos dos son MUY MUY buenos de verdad, si juegas con ellos tu mejoras y es porque colaboran, lo que quieren es ganar la partida y juegan por el equipo no por ellos mismos. No te creas que es por peloteo, he jugado con ellos 3dias y siempre si vas en su patrulla quedas entre los 4primeros. Además de que como tienen micro pues te van diciendo si viene alguno o lo que sea :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No eran malos... me he hecho muchas partidas aguantando un tanque varias bases... pero hay q saber llevarlo, conocer los mapas y andar con ojo... claro q te llueve de todo... misiles, morteros y demas... si te metes en la base enemiga como hacen muchos no te dura nada... hay zonas en algunos mapas que tienes buena visibilidad y que te puedes parapetar con el tanque cubriendolo con alguna roca, montaña o duna. Eso te protege de misiles. Y a no ser que te pillen 2 morteros si no te bajas del tanque, sobrevives. Incluso las trazadoras desaparecen al rato.

jeeva, andestas q estoy en el BBC perandote.

PD: q palo escribir desde la PS3 en el foro. XDXDXD

Es una opcion que los rivales fuesen malos, pero estos dos son MUY MUY buenos de verdad, si juegas con ellos tu mejoras y es porque colaboran, lo que quieren es ganar la partida y juegan por el equipo no por ellos mismos. No te creas que es por peloteo, he jugado con ellos 3dias y siempre si vas en su patrulla quedas entre los 4primeros. Además de que como tienen micro pues te van diciendo si viene alguno o lo que sea :cunao:
Gracias Kapi, también tenemos partidas malas. sobretodo los domingos con la resaca. XDXDXD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos yo solo puedo jugar con el suso predator y de vez en cuando porque sus servers siempre estan llenos pero jugar con gente y con el micro almenos es mas entretenido xD y porcierto bikot eso de cubrir el tanque y tal...no es campear un poco???? tranqui que yo en puerto valdez la primera m-com la ataco con el tanque a muuuuucha distancia jejeje

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
pos yo solo puedo jugar con el suso predator y de vez en cuando porque sus servers siempre estan llenos pero jugar con gente y con el micro almenos es mas entretenido xD y porcierto bikot eso de cubrir el tanque y tal...no es campear un poco???? tranqui que yo en puerto valdez la primera m-com la ataco con el tanque a muuuuucha distancia jejeje
jeje pos si la verdad es que solemos jugar bastante y me lo paso de P... MADRE y si hoy ademas estoy muy cabreado ya que consegui todas las estrellas de bronce y no me dieron los broches.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo siempre quedo entre los 4 primeros jugando sin colegas XD
Hoy ya conseguí la primera estrella de platino :D

Con la An-94
13h más o menos :D

Y hoy he pasado de 1.09 a 1.11 :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Pues yo siempre quedo entre los 4 primeros jugando sin colegas XD
Hoy ya conseguí la primera estrella de platino :D

Con la An-94
13h más o menos :D

Y hoy he pasado de 1.09 a 1.11 :D
yo hoy e jugado con la linea tan mal que estaba a 20 muertes de estar a 1.00 y cuando em e dado cuenta esta a mas de 40 menos mal que lo epodido arreglar un poco con la gol...11-0 y no me an dado broche a la excelencia...ara estoi a unas 30 muertes para tener un ratio de 1.00

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
por supuesto que no pongo en duda que seais buenisimos jugadores, de echo me encantaria jugar con gente con micro y experiencia para aprender ya que es la unica manera de mejorar..... pero me queria referir, que el otro bando...... pasaria muy mucho de ponerse el armamento para destruir el tanque ni que fuera ya por orgullo propio... de decir hasta que no lo reviente (el tanque)no paro...... , si ahi mapas que son ideales para ir con el tanque y tienes muchas zonas "muertas" que puedes triunfar muchisimo......., el echo no es la racha que conseguistes sino el echo de que te dure el tanque 5 bases......, pues nada seguiremos dandole al tema para ir subiendo poco a poco jejeje

P.D: Si alguien juega por las mañanas con micro estaria encantado de echar alguna partidilla :D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
por supuesto que no pongo en duda que seais buenisimos jugadores, de echo me encantaria jugar con gente con micro y experiencia para aprender ya que es la unica manera de mejorar..... pero me queria referir, que el otro bando...... pasaria muy mucho de ponerse el armamento para destruir el tanque ni que fuera ya por orgullo propio... de decir hasta que no lo reviente (el tanque)no paro...... , si ahi mapas que son ideales para ir con el tanque y tienes muchas zonas "muertas" que puedes triunfar muchisimo......., el echo no es la racha que conseguistes sino el echo de que te dure el tanque 5 bases......, pues nada seguiremos dandole al tema para ir subiendo poco a poco jejeje

P.D: Si alguien juega por las mañanas con micro estaria encantado de echar alguna partidilla :D
Yo mismo, juego a cualquier hora, cuando puedo, es lo que tienen las vacaciones jaja :trofeo: te agrego, tengo micro aunque no hablo mucho (como muchos de estos que hasta cantan la cancion del mundial XD jaja)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
yo suelo jugar casi todo el dia (es lo que tiene ser uno de los 5 millones de parados de este pais) pasa k ahi semanas k juego por las mañanas y otras por la tarde y esta es la de las mañanas xDDDDDD

Encantao de poder echar unas partidillas ;D, yo si uso el micro (que suele ser nunca,ya k paso de hablar en ingles pa k me entiendan) es para decir o "chivar" donde esta el enemigo escondio o donde me han matado para que el resto lleve cuidado...... y me encanta llenar la pantalla de cajas.... jjejeje

A ver si coincidimos y echamos una partidilla

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo suelo jugar casi todo el dia (es lo que tiene ser uno de los 5 millones de parados de este pais) pasa k ahi semanas k juego por las mañanas y otras por la tarde y esta es la de las mañanas xDDDDDD

Encantao de poder echar unas partidillas ;D, yo si uso el micro (que suele ser nunca,ya k paso de hablar en ingles pa k me entiendan) es para decir o "chivar" donde esta el enemigo escondio o donde me han matado para que el resto lleve cuidado...... y me encanta llenar la pantalla de cajas.... jjejeje

A ver si coincidimos y echamos una partidilla
yo tambien tiro cajas (van bien para ti y para el equipo) pero cuando tiras una la anterior desaparece :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior