Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ah no, ese era otro que preguntó lo mismo que tu XD
Todos los packs menos el de 17€ merecen la pena.
Ahora no puedo decir muchas cosas de él, pero te diviertes un heuvo con el Coop :D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Ya pero quiere explicaciones de los 2, como es el pack nuevo en sí y si merece la pena el otro pack el primero de los trofeos.

Saludos!!
a mi manera de ver,el unico que merece la pena es el coop...el resto o es teñirte un personaje que ya tienes y un arma determinda(m16 asalto,mg3 medico...etc)
los otro pack si que lo veo una gilipollez muy gorda,pagar por algo que vas a desbloquear en poco tiempo y gratis...armas,especializaciones....etc

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Alguien me explica como se detectan las minas para que te den el trofeo/los logros?

Es que alguien me dijo que disparandoles pero no funciona y la verdad es que no tengo ni idea de como se detectan...

Unido
abril 26, 2008
ola, una cosilla.
tengo un problema con el helicoptero no tripulado en el modo online, y esque no me dispara con la metralleta (R2) cuando antes si me disparaba...sin embargo si me dispara cohetes, alguien sabe que es lo que pasa?

El boton R2 funciona porque saca el cuchillo >.<

Un saludo!

Unido
noviembre 2, 2009
ola, una cosilla.
tengo un problema con el helicoptero no tripulado en el modo online, y esque no me dispara con la metralleta (R2) cuando antes si me disparaba...sin embargo si me dispara cohetes, alguien sabe que es lo que pasa?

Un saludo!
Eso es por que te tienes que equipar una cosa que es para usar armas secundarias en los vehiculos,no recuerdo como se llama,pero esta en la misma lista que la cabeza para el tanque ,blindaje,el zoom....ect

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
ola, una cosilla.

Un saludo!

Antes de arrancar la partida cuando seleccionas que equipación vas a llevar asalto ingeniero, medico o reconocimiento, en la fila de la equipacion que elijas si lo tienes desbloqueado es "alternate weapon package" , la 1 empezando por abajo o la ultima empezando por arriba jejee, eso te habilita la ametralladora tanto en tanques como con el avion no tripulado, recuerda que siempre se queda la ultima opción que pusiste.

Unido
junio 16, 2009
Ey Salellas, ayer no me pude conectar en toda la tarde, hoy tampoco lo haré porque juega España, per el miercoles si te viene bien, nos echamos un coop extremo. Esta vez no fallaré

Saludosssssss

Unido
mayo 11, 2010
Alguien me explica como se detectan las minas para que te den el trofeo/los logros?

Es que alguien me dijo que disparandoles pero no funciona y la verdad es que no tengo ni idea de como se detectan...
Si lo dices por el trofeo de apoyo en combate no tienes que detectar ninguna mina, son las que tu lanzas con el francotirador esas que parecen granadas, solo tienes que tirarlas para localizar al enemigo y ya esta

Sacado del foro: asalto reabastece munición, ingeniero puede reparar vehículos, médico restablece salud de compañeros, reconocimiento lanza sensores de movimiento para detectar enemigos en el mapa (es necesario que alguien de tu equipo mate al enemigo para que te cuente la ayuda)

Unido
enero 7, 2008
A alguien mas le pasa como a mi?, que en el modo agresion no puedo matar por mas que dispare a los enemigos???. Es que no se si es problema de la descarga o que. En el multijugador normalo, funciona bien

Unido
febrero 28, 2010
Una duda que tengop es, que si matas con las armas modificadas del pack de personalizacion, esas muertes te cuentan a esa arma para las estadisticas? o te cuentan muertes con la original. Es decir si mato con el M95 SA, en las estadisticas me aparece esa nueva arma, o se me suman a la M95 inicial.

Muchas gracias y perdonar por el lio, jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A alguien mas le pasa como a mi?, que en el modo agresion no puedo matar por mas que dispare a los enemigos???. Es que no se si es problema de la descarga o que. En el multijugador normalo, funciona bien
Si, suele pasar.
A mi me pasa cuando soy el anfitrion y hay 4 en la partida.
En cambio, cuando no soy anfi, solo me pasa cuando uno tiene muy mala conexión y hace que me vaya mal XDXD
Pero en el 2º caso, al morir y reaparecer me va bien.
En el 1er caso, hasta que no se vaya uno nada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi no me pasa nada de eso, yo mato sin problemas, pero unas páginas más atrás había gente quejándose de lo mismo.

Una duda que tengop es, que si matas con las armas modificadas del pack de personalizacion, esas muertes te cuentan a esa arma para las estadisticas? o te cuentan muertes con la original. Es decir si mato con el M95 SA, en las estadisticas me aparece esa nueva arma, o se me suman a la M95 inicial.

Muchas gracias y perdonar por el lio, jeje
Tienen sus estadísticas propias.

Saludos!!

Unido
julio 11, 2009
Buenas tengo un problema con los logros de BBC2, estoy consiguiendo el de matar a 50 enemigos con ametralladoras, pero no me ha quedado claro si es con las del medico o con las de los vehiculos y demas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas tengo un problema con los logros de BBC2, estoy consiguiendo el de matar a 50 enemigos con ametralladoras, pero no me ha quedado claro si es con las del medico o con las de los vehiculos y demas
Las del médico.
Tipo M60 y esas. Las que tienen unas 100 balas.
Creo, no se si este era el de las que tienen silenciador.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si te refieres al logro del modo historia tienes que utilizar el ak74u que consigues en la ultima mision ...almenos yo utilice ese jejeje

Unido
julio 11, 2009
Gracias, y yo utilizando todo el rato el checkpoint de donde vas con el coche todo el rato, y ya desquiciandome jajajaja, gracias a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior