Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Ey Salellas, ayer no me pude conectar en toda la tarde, hoy tampoco lo haré porque juega España, per el miercoles si te viene bien, nos echamos un coop extremo. Esta vez no fallaré

Saludosssssss
no pasa nada hombre, yo tampoco estaba conectado jajajajaja, el viernes no podre, tal vez el sábado. a que hora juega España??
--- [ Añadido ] -----
Si, suele pasar.
A mi me pasa cuando soy el anfitrion y hay 4 en la partida.
En cambio, cuando no soy anfi, solo me pasa cuando uno tiene muy mala conexión y hace que me vaya mal XDXD
Pero en el 2º caso, al morir y reaparecer me va bien.
En el 1er caso, hasta que no se vaya uno nada.
a mi todo lo contrario, cuando soy en anfitrión todo va perfecto, eso si, veo a uno de mi pelotón disparando al enemigo y no lo mata. en cambio si me uno a una partido, el 99% de las veces no me funciona bien no con los tanques. si estoy en un tanque solo puedo matar al enemigo usando fuego alternativo porque el principal no los mata.
y eso de que cuando te matan funciona bien, no es mi caso. sigue yendo mal

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Hombreeeee Salellas, que pregunta, España a las 20:30 esta zumbando a los lusos, hoy 3-1 y eso que CR9 marcará primero jejeje.

Pues nada, cuando nos veamos online nos unimos al coop.

Saludossss

Unido
enero 7, 2008
Si, suele pasar.
A mi me pasa cuando soy el anfitrion y hay 4 en la partida.
En cambio, cuando no soy anfi, solo me pasa cuando uno tiene muy mala conexión y hace que me vaya mal XDXD
Pero en el 2º caso, al morir y reaparecer me va bien.
En el 1er caso, hasta que no se vaya uno nada.
Quien me mandaba a mi pillarme los 6 megas con 1 de subida.... Cawen. Bueno, vere si siendo anfitrion largo a alguno de la partida. La segunda opcion aún no me ha sucedido nunca. Porque me matan y al reaparecer, sigo sufriendo el mismo problema

Unido
abril 30, 2008
Hombreeeee Salellas, que pregunta, España a las 20:30 esta zumbando a los lusos, hoy 3-1 y eso que CR9 marcará primero jejeje.

Pues nada, cuando nos veamos online nos unimos al coop.

Saludossss
Yanguel, ya me he pasado tres mapas en modo fanatico pero el puto mapa ese de Nelson Bay me mosqueando ya, pero es sobre todo porque voy siempre con un guiri que no sigue mis indicaciones y nos matan.

Unido
junio 16, 2009
Yanguel, ya me he pasado tres mapas en modo fanatico pero el puto mapa ese de Nelson Bay me mosqueando ya, pero es sobre todo porque voy siempre con un guiri que no sigue mis indicaciones y nos matan.
No problem, esta noche estare disponible y lo conseguiremos.

Saludossss

Unido
noviembre 2, 2009
Quien me mandaba a mi pillarme los 6 megas con 1 de subida.... Cawen. Bueno, vere si siendo anfitrion largo a alguno de la partida. La segunda opcion aún no me ha sucedido nunca. Porque me matan y al reaparecer, sigo sufriendo el mismo problema
Si tienes un mega de subida, no deberia darte problemas al ser anfitrion.

Si tienes telefonica, no tienes un mega, tendras 600kb o 800kb como mucho.

Yo no tengo el modo agresion,pero si a todo el que hace de anfitrion,le va mal,
puede ser que tengan que sacar un parche..vamos digo yo por todos los comenterios que he leido.

De hecho yo juego al bbc2 con linea jazztel, 1 mega de subida real(1024kb) y por
wifi,y no tengo problemas de lag.

Unido
marzo 10, 2007
Hola chavales, haber si alguien me puede ayudar , he conseguido todos los broches pero me queda uno que es dar una orden de ataque y defensa en la misma ronda, como se consigue y que debo hacer porque no la consigo nunca y solo me queda ese broche. Gracias por vuestra ayuda de antemano.SALUDOS

Unido
noviembre 2, 2009
Hola chavales, haber si alguien me puede ayudar , he conseguido todos los broches pero me queda uno que es dar una orden de ataque y defensa en la misma ronda, como se consigue y que debo hacer porque no la consigo nunca y solo me queda ese broche. Gracias por vuestra ayuda de antemano.SALUDOS
Ponlo en conquista,le das la orden a la patruya de capturar una bandera y despues las das a defender bandera..claro, que para que te cuente tienen que cumplir la orden,cuando cumplen una oreden te dan puntos por ello, asi sabes si se ha cumplido esa orden.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo dos prepreguntas...pero no creo que sepais nada pero aun asi hay las dejo ejej...
1.sabeis si alguna vez EA ara un fin de semana de doble exp...como hicieron en M.A.G o como aran este finde en le jueog de transformers???

2.sabeis si EA tiene pensado alargar el online como hicieron los de uncharted 2...porque me da la sensacion que es mas corto que el online de los call (contando los 10 prestigios)...no me refiero a que hayan mas armas..que podrian(pero gratis que para algo esta el pase vip...sino simplemente que el nivel limite no sea el 50...
bueno hay lo dejo xD si alguien sabe algo..le invito a una cerveza JAJAJAJAJJJAA

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tengo dos prepreguntas...pero no creo que sepais nada pero aun asi hay las dejo ejej...
1.sabeis si alguna vez EA ara un fin de semana de doble exp...como hicieron en M.A.G o como aran este finde en le jueog de transformers???

2.sabeis si EA tiene pensado alargar el online como hicieron los de uncharted 2...porque me da la sensacion que es mas corto que el online de los call (contando los 10 prestigios)...no me refiero a que hayan mas armas..que podrian(pero gratis que para algo esta el pase vip...sino simplemente que el nivel limite no sea el 50...
bueno hay lo dejo xD si alguien sabe algo..le invito a una cerveza JAJAJAJAJJJAA
Oficialmente no hay ninguna información sobre lo que preguntas, así que te voy a contestar desde mi experiencia con el BF BC1:

1.- En los 3 años de vida que tiene el BF BC1 no ha habido ninguna semana de doble puntuación y en el casi año de vida que tiene el BF1943 tampoco, así que en principio no hay que esperar que lo vaya a haber en el BF BC2.

2.- El online es infinito :buf: En el MW2 puedes disfrutar de todas las cosas siendo clase 70 del primer prestigio como del 10º, otra cosa es que te motive alcanzar el prestigio 10 con lo que tienes un mayor aliciente.
En el BF BC2 es diferente, a partir del rango 24 (creo) ya tienes todo desbloqueado y así se quedará para siempre. El rango máximo es el 50 y de ahí no pasará. En el BF BC1 el rango máximo era el 25 cuando salió y lo sigue siendo a día de hoy. Ya te digo que llegar a rango 50 cuesta un poco, yo suelo jugar una media de 2 horas y 1/2 a 3 horas al día (contando los fines de semana) y tengo casi ya el rango 39, así que llegar al 50 lleva su tiempo.

Lo que no vendría nada mal es que anunciaran un pack de mapas nuevos de verdad, que seguro que lo habrá.

La cerveza no me gusta, pero te acepto cualquier otra bebida alcohólica XDXD

Saludos!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, aun quedan 2 entradas de tipo VIP en la tienda, así que aun 2 packs de nuestros mapas en otros modos si que habrá.
Por ejemplo, Laguna alta en asalto.

Al final todos los mapas estarán en los 4 modos de juego.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas me podrían decir como sacar el paracaídas o en que rango te lo dan(en caso que sea rango especifico) es que ya no se cuantas veces me he suicidadoXDXD, otra pregunta ahora que he visto un comentario mas arriba sobre los rangos, BBC2 no tiene prestigio? :ein:es que he visto a jugadores que les pone un numero junto al rango y pensé que podrían ser prestigios. La verdad es que el juego me tiene enganchado y la campaña es una pasada (un poquito corta) me hubiese gustado estar unas cuantas horas + :D, saludos:victoria:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Colegas me podrían decir como sacar el paracaídas o en que rango te lo dan(en caso que sea rango especifico) es que ya no se cuantas veces me he suicidadoXDXD, otra pregunta ahora que he visto un comentario mas arriba sobre los rangos, BBC2 no tiene prestigio? :ein:es que he visto a jugadores que les pone un numero junto al rango y pensé que podrían ser prestigios. La verdad es que el juego me tiene enganchado y la campaña es una pasada (un poquito corta) me hubiese gustado estar unas cuantas horas + :D, saludos:victoria:

El paracaidas se saca dando le 3 o 4 veces a la ::[equis]:: seguidas :hola:

Lo del numero al lado es rango de Veterano de Battlefield :hola:, se consigue por haber jugado a muchos juegos online de Battlefield :victoria: yo soy el 2 :trofeo:

Unido
marzo 25, 2008
El paracaidas se saca dando le 3 o 4 veces a la ::[equis]:: seguidas :hola:

Lo del numero al lado es rango de Veterano de Battlefield :hola:, se consigue por haber jugado a muchos juegos online de Battlefield :victoria: yo soy el 2 :trofeo:
Gracias colega!!! la verdad es que este hilo funciona de lujo:palmas:, saludos:victoria:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una curiosidad: algunas veces me pasa que en algun miembro de mi equipo, al lado del nombre (que sale encima de la cabeza de su personaje) sale un simbolo que parece un "cargando", me explico, es un simbolo que son pequeñas redonditas que forman un circulo. Y me preguntaba eso porque es, mi teoria es que sale cuando estan cogiendo municion o paquetes de vida, pero no sé exactamente porque.

Y una pregunta, respecto al modo conquista. Para que te den lo de "capturar base" tu tienes que ser el primero que llegue de tu equipo? porque sino te dan lo de Ayuda a capturar. Y cuantos puntos te dan por capturarla, por ayudar son 75.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una curiosidad: algunas veces me pasa que en algun miembro de mi equipo, al lado del nombre (que sale encima de la cabeza de su personaje) sale un simbolo que parece un "cargando", me explico, es un simbolo que son pequeñas redonditas que forman un circulo. Y me preguntaba eso porque es, mi teoria es que sale cuando estan cogiendo municion o paquetes de vida, pero no sé exactamente porque.

Y una pregunta, respecto al modo conquista. Para que te den lo de "capturar base" tu tienes que ser el primero que llegue de tu equipo? porque sino te dan lo de Ayuda a capturar. Y cuantos puntos te dan por capturarla, por ayudar son 75.

Lo del compañero de patrulla no sé bien a qué te refieres. Hay veces que cuando necesitan munición aparece encima suyo unas balas parpadeando (lo ves sobre la cabeza de cualquiera de tu equipo, no sólo de tu patrulla, y si tú llevas la clase de asalto). Si eres médico entonces lo que verás sobre los del equipo es un botiquín parpadeando y eso significa que están heridos. Pero lo que tu dices de un aro formado por puntitos no lo he visto.

Para que te den lo de capturar sí que has de ser el primero en recuperar o conquistar la bandera y son 150 puntos.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Creo que era que están recargando en ese momento... O era cuando estás en un vehículo y quieren subir? XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Creo que era que están recargando en ese momento... O era cuando estás en un vehículo y quieren subir? XD
Estan andando, entonces creo que estaran cogiendo algo :buf:

Lo del compañero de patrulla no sé bien a qué te refieres. Hay veces que cuando necesitan munición aparece encima suyo unas balas parpadeando (lo ves sobre la cabeza de cualquiera de tu equipo, no sólo de tu patrulla, y si tú llevas la clase de asalto). Si eres médico entonces lo que verás sobre los del equipo es un botiquín parpadeando y eso significa que están heridos. Pero lo que tu dices de un aro formado por puntitos no lo he visto.

Para que te den lo de capturar sí que has de ser el primero en recuperar o conquistar la bandera y son 150 puntos.

Saludos!!
Alomejor es lo que dices porque no me fije del todo si eran balas o lo que fuese, solo vi como "bolitas" jaja, me refiero encima de sus cabezas no en el mapa, pero ya me fijare gracias :trofeo:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alomejor es lo que dices porque no me fije del todo si eran balas o lo que fuese, solo vi como "bolitas" jaja, me refiero encima de sus cabezas no en el mapa, pero ya me fijare gracias :trofeo:
Sí sí, lo que yo te digo se ve encima de sus cabezas, pero ya te digo, sólo se ve cuando llevas la clase de asalto (maletines de munición) o médico (botiquines).

Fíjate bien y nos dices si era eso lo que ves o es otra cosa.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior