Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Hola me gustaría q me comentarais de que va el nuevo pack ese...lo del modo agresión y si merece la pena, si trae cosas nuevas,etcétera. ..
Muchas gracias y salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola gente, veo que al final casi todo el mundo se está pillando el modo Agresión, si es que mola un huevo!!!!

Había alguien que preguntaba si tienes el juego de UK, si hay que comprar los DLC en su store. Pues no, se puede comprar tranquilamente en la store de tu cuenta española.

Cuando hay que comprar en una store determinada es cuando los DLC dependen del código BLES del juego (viene en el lomo de todos los juegos). En este caso no influye para nada el BLES.

En cuanto a lo de los misiles teledirigidos, todos aquellos (fijos o manuales) que los puedes dirigir, no funcionan con los dardos trazadores, el resto sí. Y hay que hacer lo que ha dicho bikot, apuntar, esperar a que salgan los metros de distancia y entonces disparar. No es necesario disparar cerca del objetivo, pero es recomendable si se tiene visión directa.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaría q me comentarais de que va el nuevo pack ese...lo del modo agresión y si merece la pena, si trae cosas nuevas,etcétera. ..
Muchas gracias y salu2
Es un modo cooperativo online en el que una patrulla de 4 jugadores lucha contra la IA del juego. En este pack hay 4 mapas extraídos del online normal pero con distintas ambientaciones y adaptado al nuevo modo de juego.

Se trata de conquistar en el menor tiempo posible las bases enemigas.

Trae nuevos trofeos y algún vehículo como un bugi. Otros vehículos son iguales pero con armamento modificado.

Merece mucho la pena si tienes amigos con los que jugarlo, sino, tb mola pero pierde algo de gracia ya que la compenetración es bastante importante.

Saludos!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En cuanto a lo de los misiles teledirigidos, todos aquellos (fijos o manuales) que los puedes dirigir, no funcionan con los dardos trazadores, el resto sí. Y hay que hacer lo que ha dicho bikot, apuntar, esperar a que salgan los metros de distancia y entonces disparar. No es necesario disparar cerca del objetivo, pero es recomendable si se tiene visión directa.

Saludos!!
Llevo varios dias haciendo pruebas trazando tanques, XDXDXD la ventaja de que este trazado es que los cohetes vayan dirigidos, y mas cuando no tienes vision directa, si el tanque esta trazado, ves la marca a traves de las paredes, edificios y montañas, con lo cual si apuntas a la marca habiendo un objeto en medio, digamos una casa, salen los metros tambien, apuntas al aire, disparas, el cohete sube y baja y le da al tanque pasando por encima de la casa

Va muy bien cuando tienes el tanque delante y temes sacar la cabeza por si te revienta, lo malo es que parece que de esta manera le haces mucho menos daño al tanque, con dos cohetes haciendolo asi no le quitas 30 de daño, quizas tambien influya donde colocas la trazadora y por donde le da, pero generalmente a los tanques blindados con un cohete le haces 30 de daño, dandole a las orugas o por detras.

La han cagado bastante con las trazadoras. :douh:

Ultimamente pienso demasiado, seran las canciones de Canayo que ya me afectan? XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola eso del mapa de vietna k es??? un nuevo pack de mapas o k?? gracias

Será otro pack de expansión, nuevos mapas, armamento, vehículos, enemigos...

Esta es la información oficial que hay, muchas páginas atrás está traducido, ahora no tengo ganas ni tiempo para volverlo a traducir, pero se entiende sin problemas :cunao:

"In Battlefield Bad Company 2 Vietnam you get to enter the jungle warfare environment as either the U.S. Marines or North Vietnamese Army (NVA). The expansion pack contains 4 brand new maps built in Frostbite including the popular Conquest and Rush game modes as well as Vietnam specific weapons, vehicles, persistence, unlocks as well as new awards, achievements and trophies.

Battlefield Bad Company 2 Vietnam will be available worldwide in Winter 2010 on Xbox 360, PlayStation 3 and PC."

Saludos!!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Ha vosotros os pasa que le dais un cuchillazo a un tio y no se muere pero si le sale sangre......Es que acuchille a un tio 2 VECES y no se murio y le salia sangre

PD:Mate como a 3 o 4 con Destruccion2.0 no lo se con esactitud porque en las estadisticas de las firmas esta no actualiza si yo estoy al rango 13:douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ha vosotros os pasa que le dais un cuchillazo a un tio y no se muere pero si le sale sangre......Es que acuchille a un tio 2 VECES y no se murio y le salia sangre

PD:Mate como a 3 o 4 con Destruccion2.0 no lo se con esactitud porque en las estadisticas de las firmas esta no actualiza si yo estoy al rango 13:douh:
Bienvenido al club de los cuchillos de plástico :eek:lee:

Tranquilo, eso pasa y mucho.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
el problema de los cuchillos de plastico , suele pasar muy a menudo, yo hoy 4 cuchillazos e necesitado para ganarme la medallita.... menos mal k el pavo era tan campero k despues de 3 cuchillazos seguia apuntando a la nada xDDDDDDD

Es un gran problema no se si de lag, del juego o de qué , pero no te extrañe tampoco si vas con un arma de medico (100 balas x cargador) y despues de vaciarselo a un tio ves k no muere... tambien suele ser habitual segun que partidas jajaja

Unido
junio 16, 2009
el problema de los cuchillos de plastico , suele pasar muy a menudo, yo hoy 4 cuchillazos e necesitado para ganarme la medallita.... menos mal k el pavo era tan campero k despues de 3 cuchillazos seguia apuntando a la nada xDDDDDDD

Es un gran problema no se si de lag, del juego o de qué , pero no te extrañe tampoco si vas con un arma de medico (100 balas x cargador) y despues de vaciarselo a un tio ves k no muere... tambien suele ser habitual segun que partidas jajaja
Buah, a mi me paso que habia un medico enemigo disparando como un loco a mi patrulla, y me acerqué flanqueandolo por un lado y le meti 2 zollos exageraos con mi GOL en toda la pelota y nada que no caia, y para postre se gira y me acribilla el tio. No llegó a matarme pero me dejó hecho mierda.

Saludosss

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ya te respondieron en unas de las pags anteriores XD
Busca, aunque solo con decirte que es la pu** hostia bastaría XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ya te respondieron en unas de las pags anteriores XD
Busca, aunque solo con decirte que es la pu** hostia bastaría XD

No lo veo :ein:

Como se llama la cancion de este video, es que me encanta esa cancion y nose como llama :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior