Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo que me faltaba ya por ver.........., con una pistola la M9 la primera de todas, estaba uno recargando le echo un maletin para que recargue, le pega un disparo de pistola a un helicoptero y lo destruye O_O , y solo a podido ser el pq estabamos 2 contra 2 en la partida y yo no e sido....... asi que helicoptero al carajo y 2 muertes pa su cuenta mas los +100 de vehiculos jajaja, ultimamente esto es mas emocionante y divertido.... algo tendran que hacer para que esto deje ya de pasar... que una vez es divertido dos tiene su gracia pero ya tantas veces , mas bien raya....

Eso si el lag ya se nota que no esta presente, y se juega bastante rapidito

y de paso aprovecho y pregunto, el trofeo de todos los bronces de armas, van incluido los DLC?????? pq estoi a falta de 2 muertos con la 870 y 20 muertos con la spas-12 y si hace falta los dlc, como k voi a pasar de ese trofeo, k no compensa la de veces k me matan llevando esas armas....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Donde puedo conseguir la medalla de 5 con Metralletas fijas y las estrellas de las lanchas?

Yo te recomendaria para los 5 con metralletas fija, el mapa bahia de nelson en la segunda tanda de estaciones la que esta en B arriba del todo y mirando de la mitad de la pantalla hacia la izq, el problema es que eres presa facil para morteros y lanzacohetes pero si eres rapido en llegar y miras a tu izq puedes llegar a conseguirlo sin mas problemas.

El de las lanchas como te han comentado ya, en laguna presa estando atacando entre el islote donde sales y antes de llegar a la zona de "guerra" ahi un islote algo grandote si te kedas entremedio y lanzas entre "a" y "b" es sencillo sakarlo, pero como todo te kedas algo expuesto desde tu lado izq a francotiradores y lanzacoheteros...... y en isla inocente en la segunda tanda de estaciones kedarte pegado a la izq del mapa y lanzar contra "A" y seguro k antes o despues aciertas :)

Unido
febrero 3, 2010
Desde el twitter del BF BC2 nos recomiendan actualizar nuestros datos del País en nuestro perfil de EA ya que han estado de mantenimiento con los servidores. Yo lo he comprobado y tenía bien puesto el país.

La beta del MoH ya se puede descargar para la versión PC desde FilePlanet, no sé si hará falta algún código de activación para la versión PC.

En breve estará accesible la web para canjear los códigos para la PS3

En breve cuando es amigo? me interesa bastante eso, repartiran los codigos a todos o solo a los primeros cuando lleguen? en la pagina de EA?

Unido
noviembre 21, 2009
Hola a todos me acabo de hacer con este juegazo de segunda mano en game ¿merece la pena el contenido vip? son 13 euracos por toda la geta de ea (sin verguenzas) o los contenidos son una peste gracias a todos

Unido
marzo 2, 2008
Jeeva y Bikot, que buenas partidas fueron ahorita jaja XD

Sintieron mi furia contra su helicotero varias veces XD

Estuvieron buenas XD

PD: Ya mero sale el co-op :)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hola a todos me acabo de hacer con este juegazo de segunda mano en game ¿merece la pena el contenido vip? son 13 euracos por toda la geta de ea (sin verguenzas) o los contenidos son una peste gracias a todos
Bueno, los contenidos son algunos mapas mas en diferentes modos de juego. No es gran cosa, pero puede llegarte a cansar tantas veces el mismo mapa. Yo en cambio soy de los que NO le cansa jugar el mismo :eek:lee: jaja
Un saludo y a disfrutar de este juegazo! :amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Conseguí la medallita de las metralletas en el mapa de nieve, de destruir bases :D
me queda el de la lancha, atropellar con coche y matar con coche XD

Unido
junio 28, 2009
una pregunta gente, el modo campaña del bbc2 no tiene nada que ver con el 1 o si? por que yo no le veo relación xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Conseguí la medallita de las metralletas en el mapa de nieve, de destruir bases :D
me queda el de la lancha, atropellar con coche y matar con coche XD
HOLA GUAPO xD yo los del coche los hice en puerto arica en ataque...coji el coche y en na o menos lo saque crei que seria dificil pero no..xD saque todas las de coche en un momentin jajaa solo me queda acer tres muertes con lancha para tener todas las bronce de veiculos recibir una orden de ataque y otra de defensa pero para eso e de jugar a conquista jajaa y las detecciones con lso sensores y tendre todoas las insignias de combate jejejej

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
HOLA GUAPO xD yo los del coche los hice en puerto arica en ataque...coji el coche y en na o menos lo saque crei que seria dificil pero no..xD saque todas las de coche en un momentin jajaa solo me queda acer tres muertes con lancha para tener todas las bronce de veiculos recibir una orden de ataque y otra de defensa pero para eso e de jugar a conquista jajaa y las detecciones con lso sensores y tendre todoas las insignias de combate jejejej
Gracias tio bueno :D xDDD
Pues porvaré en Puerto Arica...
Es que yo soy más de tanques o de ANal94 XD
Grax

Unido
octubre 25, 2009
Holaa, me falta 1 pin y es ese de defender 4 banderas, pero no lo puedo conseguirr...algun consejo? se tiene que hacer en un mapa que tenga 4 banderas o con defender 4 veces la misma sirve?

Unido
enero 3, 2009
Holaa, me falta 1 pin y es ese de defender 4 banderas, pero no lo puedo conseguirr...algun consejo? se tiene que hacer en un mapa que tenga 4 banderas o con defender 4 veces la misma sirve?

hola, jejeje!! yo la consegui sin darme cuenta, no hace falta ningun mapa en especial,l se pueden hacer en cualquier mapa, de conquista claro...

Pd: para los que quierean el trofeo demolicion:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/276768-quedada_bad_company_2_demolicion_domingo_20_6_2010_las_15_00_hora_de_espana.html

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Acabo de hacerme con este juego de segunda mano (sin código VIP :( ), y me ha encantado.
A ver si nos vemos por la red para echarnos unas partiditas. El que quiera agregarme, mi ID es Ku-on.

Unido
noviembre 25, 2008
A mi me pasa lo mismo (bueno, no es la única medallita que me falta, me faltan mas, pero esta no la tengo) y no logro sacarla ni "pa'tras". Se debe matar a 4 enemigos que vienen a conquistar tu bandera sin que te maten verdad?

por otro lado... que asco el LAG, Ayer noche no se podía jugar apenas!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
A mi me pasa lo mismo (bueno, no es la única medallita que me falta, me faltan mas, pero esta no la tengo) y no logro sacarla ni "pa'tras". Se debe matar a 4 enemigos que vienen a conquistar tu bandera sin que te maten verdad?

por otro lado... que asco el LAG, Ayer noche no se podía jugar apenas!
Debes matar a un enemigo que está capturando la bandera mientras aun sea tuya, o sea, mientras está en azul. Si consigue ponerla en blanco antes de empezar a subir la suya, ya no sirve.

La manera de conseguirlo es capturar una bandera, esperar a que se acerquen y cuando la bandera empiece a parpadear... ZASCA!

Y así con 4 tipos. Si en una te vienen 2, mejor que mejor. No es sencillo ni rápido, ni siquiera divertido. Pero animo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior