Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo de la medalla o lo que sea de lo de bronce, yo me voy a dedicar a conseguir el brocne en todas las armas, en unos día sos comento si me lo dieron o no :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jajajaja la mejor paella que he probado yo ha sido por la zona e Alicante, en Denia, que viví allí un año y todavía sigo llendo que tengo allí un keo... el mejor arroz a banda que he probado ha sido en el Helios...¿ lo conoces ?
Claro que conozco el Helios, al principio de las rotas pegado al mar. Conozco al dueño. En mis años mozos, él tenía un pub (Betibo) subiendo Les Planes y le cerrábamos todos los fines de semana el local, nos quedábamos los amigos solos y hasta amanecer. Hace unos años que lo transformó en restaurante y ya no es lo mismo, pero se come muy bien.

Lo de la medalla o lo que sea de lo de bronce, yo me voy a dedicar a conseguir el brocne en todas las armas, en unos día sos comento si me lo dieron o no :D
A ver si tú tienes más suerte, yo tengo oro con todo y no me saltan esas insignias.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy e visto una cosa muy rara, os explico:

Estava jugando a una partida de capturar la bandera, y un soldado de asalto me dio un botiquin de medico, que si que direis que le a quitado el arma a un medico y por eso me lo a dado, pero no, el tio me a echado el botiquin de medico y enciame el tio tenia el fusil de asalto XM8 Prototype, yo me dije pero como lo hace, pues ni idea. :ein:

¿Alguine sabe como se hace? :ein:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy e visto una cosa muy rara, os explico:

Estava jugando a una partida de capturar la bandera, y un soldado de asalto me dio un botiquin de medico, que si que direis que le a quitado el arma a un medico y por eso me lo a dado, pero no, el tio me a echado el botiquin de medico y enciame el tio tenia el fusil de asalto XM8 Prototype, yo me dije pero como lo hace, pues ni idea. :ein:

¿Alguine sabe como se hace? :ein:
¿Seguro que era la XM8 Prototype?

Porque esta es parecida
XM8 LMG

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ten en cuenta que la unica diferencia entre la ptototype y la lmg es el cargador....porcierto aver si encuentro gente para jugar que o cuando intento unirme esta lleno el servidor o juegan en fanatico y yo aun no me conozco lo suficiente los mapas para eso...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
trucos no hay...pero si quieres nos podemos alludar porque yo tambien los beo chungos sobre todo las muertes por demolicion y el de reabastecer curar reanimar reparar y LOCALIZAR....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
haver eso de ayudar, reparar y tal si eres de los que juega en grupo, se hace rapido
y el chugo es el de demolicion y el de acuchillar a 5 amigos que para ese es obligatorio la quedada xD
nose si hablais de los nuevos o los viejos ? =S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Que si que es, ademas tenia lanzagranadas, ¿eso como se explica?, yo creo que es algun glichet o algo por el estilo :ein:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hablamos de los viejos almenso yo y rionNovember ya e comentado antes que en modo fanatico yo imposible y muchas veces los server de mis amigos estan yenos pero si alguien quiere sacar los de demolicion...que me avise que me da rabia y si necesita alluda para el de acuchillar me ofrezco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior