Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La actualización la sacarán mañana o en un par de días, y lo del Coop, lo sacarán a la misma vez que en América seguro...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gracias guapo....lo unico que me toca la moral es el echo de que seguramente lel ccop sera de pago...pero en fin que le vamos a acer

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
gracias guapo....lo unico que me toca la moral es el echo de que seguramente lel ccop sera de pago...pero en fin que le vamos a acer
de nada tio bueno xDDDD

Yo lo voy a pillar con un colega del insti, si sale más de 10€, aunque lo dudo :D

Igual, en este juego nunca habrá miedo pensando si habrás malgastado el dinero, ya que es imposible XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que será de pago, por que en la tienda no pone VIP, asin que de pago será...

Aun que deveria de ser gratis ya que es la primera vez que un Battlefield tiene co-operativo y ellos no sabe si a la gente le gustara el modo o no, lo sullo seria gratis y si se vende pues sacar mas contenidos para mejorar el co-operativo, eso es lo que tendrian que hacer.

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
algun amigo pra jugar esta tarde? que me agregue ID: DimiZb si tien micro mejor gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una pregunta, yo le e sacaso a todas las armas la estrella de bronce, pero no me da la medallita esa de tener todaslas estrellas de bronce en las armas ¿que tengo que hacer?, es que me quedaban 3 armas para tener la medalla, y ayer lo hice y no me lo a dado, ¿que ede hacer?

Saludos!! y gracias :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
supongo que sera tener las estrellas de bronce de los lanzagranadas y escopeta del asalto y los lanzacoehtes ataque de mortero y c4 y como alla que conseguir tambien la estrella de bronce del m1 garand la llevo clara xD

Unido
octubre 11, 2007
Yo estoy cansado de jugar solo o con guiris que van a su bola, alguien que le guste jugar en equipo, usar de verdad la patrulla para algo mas que para salir más avanzado en el mapa, y para echarse unas risas??

Mi id es EsKobeDoo, suelo jugar todas las noches, y fines de semana por las tardes-noches tambien.

Un saludo!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Una pregunta, yo le e sacaso a todas las armas la estrella de bronce, pero no me da la medallita esa de tener todaslas estrellas de bronce en las armas ¿que tengo que hacer?, es que me quedaban 3 armas para tener la medalla, y ayer lo hice y no me lo a dado, ¿que ede hacer?

Saludos!! y gracias :hola:
Miratelo todo bien, a mi me lo han dado, granadas, lanzacohetes, lanzakikos y la escopeta acoplada etc... míralo en las estadísticas

http://bfbc2.statsverse.com/
http://bfbcs.com/stats_ps3/

Unido
abril 1, 2010
porque dsd hace 2 dias juego online y sea el modo que sea o fanatico o no.... no pasan de 5 personas cada ekipo...es un coñazo jugar tan pocos :S y no entiendo xk estan tan vacios los server ultimament

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Miratelo todo bien, a mi me lo han dado, granadas, lanzacohetes, lanzakikos y la escopeta acoplada etc... míralo en las estadísticas

http://bfbc2.statsverse.com/
http://bfbcs.com/stats_ps3/
Maldito bastardo, a quién has sobornado?

Yo tengo todas las armas con un oro mínimo, el lanzagranadas y escopeta acoplada con dos oros cada una (el segundo lanzagranadas no da estrellas) y no me han dado la insignia de tener todas las armas con bronce ni el de haber conseguido todos los bronces (menos en las minas que tengo bronce, todo lo demás lo tengo con oro o platino)

Disfruta de mi chapa y piensa en mi cada noche cuando abras el cajón de tu mesilla para verla!!

Edito: viendo mis estadísticas me pone también la MG3 - SPECTACT sin medallas (yo no tengo el pack de armas, se ve que se la robé a algún muerto, pero esas armas supongo que no cuentan para esas dos insignias de los bronces)

Creo que el fallo lo tengo en mi Type 88 Sniper, tengo oro, pero al pinchar sobre ella me marca que no tengo ninguna muerte aunque me pone en validado en verde el bronce, la plata y el oro. En el apartado de Next Events me aparece como que debo conseguir el bronce.

A los que no os dan las insignias de todos los bronces y todas las armas con bronce, fijaros a ver si os pasa lo mismo con ese fusil de francotirador u otra arma.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Maldito bastardo, a quién has sobornado?

Yo tengo todas las armas con un oro mínimo, el lanzagranadas y escopeta acoplada con dos oros cada una (el segundo lanzagranadas no da estrellas) y no me han dado la insignia de tener todas las armas con bronce ni el de haber conseguido todos los bronces (menos en las minas que tengo bronce, todo lo demás lo tengo con oro o platino)

Disfruta de mi chapa y piensa en mi cada noche cuando abras el cajón de tu mesilla para verla!!

Edito: viendo mis estadísticas me pone también la MG3 - SPECTACT sin medallas (yo no tengo el pack de armas, se ve que se la robé a algún muerto, pero esas armas supongo que no cuentan para esas dos insignias de los bronces)

Creo que el fallo lo tengo en mi Type 88 Sniper, tengo oro, pero al pinchar sobre ella me marca que no tengo ninguna muerte aunque me pone en validado en verde el bronce, la plata y el oro. En el apartado de Next Events me aparece como que debo conseguir el bronce.

A los que no os dan las insignias de todos los bronces y todas las armas con bronce, fijaros a ver si os pasa lo mismo con ese fusil de francotirador u otra arma.
Tio, pues yo me pongo encima de tus estadísticas y me sale que la tienes bien, no sé, lo de la MG3 SPETCAT esa, el finde que vien cuando jugemos, me la pondré, me mato y me la coges, así hasta que tengas 25, aver si así.... la de humo no hace falta...

Anoche limpié con cillit bang tu medalla, que estaba llena de sangre....jeeje... y ves acostumbrándote que tengo que conseguir 4 chapas tuyas más, me costará, pero las tendré, que ya tengo 1/5 en el trofeo, en el de destrucción 2.0 ya llevo 5/20, ayer había medio equipo mio en una casa, entró un enemigo a activar la bomba y acto reflejo disparé a una caja de esas que explotan, cayó la casa, cayó la bomba, cayó medio equipo mio, caí yo, pero también cayó un enemigo... valió la pena? No lo sé, sólo el tiempo lo dirá ..... jajaja
Tenía en rachas de muerte 1.03 y por hacer desafios tengo 0.98, que ganas de tenerlo todo y dedicarme sólo a matar y a subir el ratio....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior