Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
a mi tmb me pasajoo
A mi me ha pasado por primera vez este fin de semana. Llegué de dar una vuelta el viernes y me puse y no habia ni dios, jugué un rato en conquista y eramos 3, dos enemigos contra mi. En asalto habia algo mas pero eramos 3 para 4 o algo así. No lo entiendo, jamas habia tenido problemas en encontrar partidas repletas de gente. Me pareció muy raro.

Saludosssssss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tio, pues yo me pongo encima de tus estadísticas y me sale que la tienes bien, no sé, lo de la MG3 SPETCAT esa, el finde que vien cuando jugemos, me la pondré, me mato y me la coges, así hasta que tengas 25, aver si así.... la de humo no hace falta...
No creo que sea por tema de las SPETCAT porque las insignias estaban antes de que sacaran ese pack de armas.

Lo que comento de la TYPE 88 SNIPER también tengo mis dudas, el error que comento aparece en la web BFBCS.com que no es oficial. En las estadísticas del juego me aparece todo con oro, así que no sé donde puedo tener el error.

Antes como no sumaban bien las estadísticas de la Thomson y la M1 pensaba que sería por eso, pero desde que sacaron la actualización 1.03 ya las suma y tengo ambas armas con sus datos y sus oros.

Mariquita de playa, que si necesitas 5 chapas de un amigo para el trofeo, me lo dices y me dejo matar. Conseguir una chapa mía te ha llevado meses y que yo juegue con resaca XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo el otro dia jugue una de asalta en val paraiso... yo contra cinco mas y de ellos tres del mismo clan y con casco sea que sali corriendo xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No creo que sea por tema de las SPETCAT porque las insignias estaban antes de que sacaran ese pack de armas.

Lo que comento de la TYPE 88 SNIPER también tengo mis dudas, el error que comento aparece en la web BFBCS.com que no es oficial. En las estadísticas del juego me aparece todo con oro, así que no sé donde puedo tener el error.

Antes como no sumaban bien las estadísticas de la Thomson y la M1 pensaba que sería por eso, pero desde que sacaron la actualización 1.03 ya las suma y tengo ambas armas con sus datos y sus oros.

Mariquita de playa, que si necesitas 5 chapas de un amigo para el trofeo, me lo dices y me dejo matar. Conseguir una chapa mía te ha llevado meses y que yo juegue con resaca XD
Jajaja, una vez se abre la veda, ya no se puede parar....

Tres chapas para los snipers bajo el cielo.
Siete para los Ingenieros en Valparaiso
Nueve para los guerreros de asalto condenados a morir.
Una para el Señor Jeeva, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Puerto de Arica donde se extienden las minas antitanque.
Una chapa para gobernarlas a todas. Una chapa para encontrarlas,
una chapa para atraerlas a todas y atarlas en mi mesita de noche
en la Tierra de Laguna Alta donde se extienden los C4."

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tendra que ver con la actualización del otro dia?
El qué, encontrar partidas con pocos jugadores? No, antes de la actualización también jugué yo alguna partida con pocos jugadores. De hecho la última que recuerdo éramos 2vs2 y poco a poco se fue llenando.

Este fin de semana no he jugado mucho pero todas las partidas tenían unos 10 jugadores como poco (en cada bando).

Deja la mistela otra vez en su sitio (que no es a tu lado) y ponte a trabajar!!! :D

Voy a ver si en el reverso de mi chapa cabe todo eso en élfico.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
lo d acuchilla a 5 de tu ekipo k son de tu patrulla o de lista de amigos??
si es lo segundo k tienen k star en el otro ekipo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
lo d acuchilla a 5 de tu ekipo k son de tu patrulla o de lista de amigos??
si es lo segundo k tienen k star en el otro ekipo?
Han de estar en tu lista de amigos y sí, han de estar en el equipo contrario al tuyo.

Puedes matar al mismo amigo 5 veces, no hace falta que sean 5 amigos distintos.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Han de estar en tu lista de amigos y sí, han de estar en el equipo contrario al tuyo.

Puedes matar al mismo amigo 5 veces, no hace falta que sean 5 amigos distintos.

Saludos!!
Cierto, en mi caso tendré 5 chapas de Jeeva, porque te sorprenderé en cualquier esquina, cada vez que vayas por una casa, mira detrás tuyo, cada vez que pases un muro, piensa que puedo estar detrás de él... deberías temer por u vida... jajaja
POr cierto, eso de "Paela City", que sepas que por la zona de Alicante se hace mejor la paella que por Valencia... ahí lo dejo...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Seras chapero. XDXDXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
puedo agregar a alguno? es k amigos k tengan este juego tngo 1 XD lo unico k por ahora casi no juego por la pau

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Seras chapero. XDXDXD
ehhhh !!! cuidado con decir chapero, que según que sitios.... significan varias cosas, total porque mi hobby sea coleccionar chapas, tranquilo que la tuya la tendré pronto .... jajaaja..

elkesis, mi id: canayo
Agregame si eso, pero de momento ahora sólo juego findes, que me la dejé en otra casa, porque si no ..... este finde te acepto.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cierto, en mi caso tendré 5 chapas de Jeeva, porque te sorprenderé en cualquier esquina, cada vez que vayas por una casa, mira detrás tuyo, cada vez que pases un muro, piensa que puedo estar detrás de él... deberías temer por u vida... jajaja
POr cierto, eso de "Paela City", que sepas que por la zona de Alicante se hace mejor la paella que por Valencia... ahí lo dejo...
Mira como tiemblo............ XDXDXDXDXD

Que en Alicante hacen mejor la paella que en Valencia es verdad, la mía cuando voy a Denia XDXDXD

En Alicante no sabéis hacer paellas!!!!!!! He de admitir que la mejor paella que he comido ha sido en Nules (Castellón), pero Valencia es la cuna de la paella :cunao:

puedo agregar a alguno? es k amigos k tengan este juego tngo 1 XD lo unico k por ahora casi no juego por la pau
Yo tengo libres unas 2-3 cuentas y las reservo para nuevas incorporaciones de mi clan.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ehhhh !!! cuidado con decir chapero, que según que sitios.... significan varias cosas, total porque mi hobby sea coleccionar chapas, tranquilo que la tuya la tendré pronto .... jajaaja..
Chapero en el buen sentido. XDXDXD

Que tranquilo que voy a estar entre semana jugando con Jeeva y sin oirte cantar en mi oido... lo malo es que seguro que de persiana no me libro. jajaja

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008

Que en Alicante hacen mejor la paella que en Valencia es verdad, la mía cuando voy a Denia XDXDXD

En Alicante no sabéis hacer paellas!!!!!!! He de admitir que la mejor paella que he comido ha sido en Nules (Castellón), pero Valencia es la cuna de la paella :cunao:

Yo tengo libres unas 2-3 cuentas y las reservo para nuevas incorporaciones de mi clan.

Saludos!!
Jajajaja la mejor paella que he probado yo ha sido por la zona e Alicante, en Denia, que viví allí un año y todavía sigo llendo que tengo allí un keo... el mejor arroz a banda que he probado ha sido en el Helios...¿ lo conoces ?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010

Saludos!!
oiste pos yo si m djas m uno al clan tuyo k el k uso yo de [A$TU] es solo pa juegos k tngamos en comun los colegas del insti y yo
canayo tmbn t agrego
os mndo la invitacion mñna seguramnte

PD bueno jeeva dije k igual t la mndo pero m doy cuenta k no se el nick tuyo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior