a mi tmb me pasajooporque dsd hace 2 dias juego online y sea el modo que sea o fanatico o no.... no pasan de 5 personas cada ekipo...es un coñazo jugar tan pocos :S y no entiendo xk estan tan vacios los server ultimament
a mi tmb me pasajooporque dsd hace 2 dias juego online y sea el modo que sea o fanatico o no.... no pasan de 5 personas cada ekipo...es un coñazo jugar tan pocos :S y no entiendo xk estan tan vacios los server ultimament
Ya sabes que si !!!Y mientras hacias todo eso cantabas, no? XDXDXD
A mi me ha pasado por primera vez este fin de semana. Llegué de dar una vuelta el viernes y me puse y no habia ni dios, jugué un rato en conquista y eramos 3, dos enemigos contra mi. En asalto habia algo mas pero eramos 3 para 4 o algo así. No lo entiendo, jamas habia tenido problemas en encontrar partidas repletas de gente. Me pareció muy raro.a mi tmb me pasajoo
No creo que sea por tema de las SPETCAT porque las insignias estaban antes de que sacaran ese pack de armas.Tio, pues yo me pongo encima de tus estadísticas y me sale que la tienes bien, no sé, lo de la MG3 SPETCAT esa, el finde que vien cuando jugemos, me la pondré, me mato y me la coges, así hasta que tengas 25, aver si así.... la de humo no hace falta...
Doy fe de ello. XDXDXDMariquita de playa, que si necesitas 5 chapas de un amigo para el trofeo, me lo dices y me dejo matar. Conseguir una chapa mía te ha llevado meses y que yo juegue con resaca XD
Jajaja, una vez se abre la veda, ya no se puede parar....No creo que sea por tema de las SPETCAT porque las insignias estaban antes de que sacaran ese pack de armas.
Lo que comento de la TYPE 88 SNIPER también tengo mis dudas, el error que comento aparece en la web BFBCS.com que no es oficial. En las estadísticas del juego me aparece todo con oro, así que no sé donde puedo tener el error.
Antes como no sumaban bien las estadísticas de la Thomson y la M1 pensaba que sería por eso, pero desde que sacaron la actualización 1.03 ya las suma y tengo ambas armas con sus datos y sus oros.
Mariquita de playa, que si necesitas 5 chapas de un amigo para el trofeo, me lo dices y me dejo matar. Conseguir una chapa mía te ha llevado meses y que yo juegue con resaca XD
El qué, encontrar partidas con pocos jugadores? No, antes de la actualización también jugué yo alguna partida con pocos jugadores. De hecho la última que recuerdo éramos 2vs2 y poco a poco se fue llenando.tendra que ver con la actualización del otro dia?
Deja la mistela otra vez en su sitio (que no es a tu lado) y ponte a trabajar!!!Jajaja, una vez se abre la veda, ya no se puede parar....
Tres chapas para los snipers bajo el cielo.
Siete para los Ingenieros en Valparaiso
Nueve para los guerreros de asalto condenados a morir.
Una para el Señor Jeeva, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Puerto de Arica donde se extienden las minas antitanque.
Una chapa para gobernarlas a todas. Una chapa para encontrarlas,
una chapa para atraerlas a todas y atarlas en mi mesita de noche
en la Tierra de Laguna Alta donde se extienden los C4."
Han de estar en tu lista de amigos y sí, han de estar en el equipo contrario al tuyo.lo d acuchilla a 5 de tu ekipo k son de tu patrulla o de lista de amigos??
si es lo segundo k tienen k star en el otro ekipo?
Cierto, en mi caso tendré 5 chapas de Jeeva, porque te sorprenderé en cualquier esquina, cada vez que vayas por una casa, mira detrás tuyo, cada vez que pases un muro, piensa que puedo estar detrás de él... deberías temer por u vida... jajajaHan de estar en tu lista de amigos y sí, han de estar en el equipo contrario al tuyo.
Puedes matar al mismo amigo 5 veces, no hace falta que sean 5 amigos distintos.
Saludos!!
Seras chapero. XDXDXDJajaja, una vez se abre la veda, ya no se puede parar....
Tres chapas para los snipers bajo el cielo.
Siete para los Ingenieros en Valparaiso
Nueve para los guerreros de asalto condenados a morir.
Una para el Señor Jeeva, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Puerto de Arica donde se extienden las minas antitanque.
Una chapa para gobernarlas a todas. Una chapa para encontrarlas,
una chapa para atraerlas a todas y atarlas en mi mesita de noche
en la Tierra de Laguna Alta donde se extienden los C4."
ehhhh !!! cuidado con decir chapero, que según que sitios.... significan varias cosas, total porque mi hobby sea coleccionar chapas, tranquilo que la tuya la tendré pronto .... jajaaja..Seras chapero. XDXDXD
Mira como tiemblo............ XDXDXDXDXDCierto, en mi caso tendré 5 chapas de Jeeva, porque te sorprenderé en cualquier esquina, cada vez que vayas por una casa, mira detrás tuyo, cada vez que pases un muro, piensa que puedo estar detrás de él... deberías temer por u vida... jajaja
POr cierto, eso de "Paela City", que sepas que por la zona de Alicante se hace mejor la paella que por Valencia... ahí lo dejo...
Yo tengo libres unas 2-3 cuentas y las reservo para nuevas incorporaciones de mi clan.puedo agregar a alguno? es k amigos k tengan este juego tngo 1 XD lo unico k por ahora casi no juego por la pau
Chapero en el buen sentido. XDXDXDehhhh !!! cuidado con decir chapero, que según que sitios.... significan varias cosas, total porque mi hobby sea coleccionar chapas, tranquilo que la tuya la tendré pronto .... jajaaja..
Jajajaja la mejor paella que he probado yo ha sido por la zona e Alicante, en Denia, que viví allí un año y todavía sigo llendo que tengo allí un keo... el mejor arroz a banda que he probado ha sido en el Helios...¿ lo conoces ?Mira como tiemblo............ XDXDXDXDXD
Que en Alicante hacen mejor la paella que en Valencia es verdad, la mía cuando voy a Denia XDXDXD
En Alicante no sabéis hacer paellas!!!!!!! He de admitir que la mejor paella que he comido ha sido en Nules (Castellón), pero Valencia es la cuna de la paella :cunao:
Yo tengo libres unas 2-3 cuentas y las reservo para nuevas incorporaciones de mi clan.
Saludos!!
oiste pos yo si m djas m uno al clan tuyo k el k uso yo de [A$TU] es solo pa juegos k tngamos en comun los colegas del insti y yoMira como tiemblo............ XDXDXDXDXD
Que en Alicante hacen mejor la paella que en Valencia es verdad, la mía cuando voy a Denia XDXDXD
En Alicante no sabéis hacer paellas!!!!!!! He de admitir que la mejor paella que he comido ha sido en Nules (Castellón), pero Valencia es la cuna de la paella :cunao:
Yo tengo libres unas 2-3 cuentas y las reservo para nuevas incorporaciones de mi clan.
Saludos!!
me puedes agregar a mi, a ver si coincidimos algun dia y sacamos el trofeopuedo agregar a alguno? es k amigos k tengan este juego tngo 1 XD lo unico k por ahora casi no juego por la pau