Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
almenos hemos podido comprobar que el desfibrilador tambien sirve para matar. Bueno, para la proxima quedamos primero en el chat y definimos la estrategia

Unido
marzo 27, 2009
isieron los trofeos? si no los isieron agreghuenme y diganme cuando ahorita no puedeo jeje tengo ke salir....
Y si es entre semana que no sea de 7 am a 1:20 pm porque ha esa hora estoy en la secundaria, llego a mi casa como a las 2 pm, yo soy de mexico y me dicen los horarios porfafavo se los agradeceria muchisimo si me invian!!!!
gracias XDDD
--- [ Añadido ] -----
jijiji ya no voy a salir wuajaja XDD
diganme algo xfaaa!!!!

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Se a intentado pero se a descubierto que en sesión privada no te sale el trofeo así que intentaremos otro día y lo planearemos mejor

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo que yo comentaba no se puede hacer.
La única manera que veo que es posible hacer esto es:
Nos reunimos todos sin crear patrullas, en el chat de texto, a expensas que algun dia nos pongan el chat de voz cruzado.
Ahí uno entra en una partida de patrulla todos contra todos.
Y luego, el resto se une a la partida en que está metido el primero. Con eso conseguimos que como máximo, 3 vayan a la misma patrulla que el primero, y el resto (si caben) a patrullas diferentes.
Quedamos en un punto apartado del mapa (en laguna presa, por ejemplo, detrás del avion incendiado hay mucho espacio y ahí no suele meterse nadie) y acuchillarse.

Y si conseguimos que se reúnan 2, uno de ellos médico que vaya reanimando al acuchillado, mejor, menos esperas.

Creo que es la forma más simple, también es la forma en que podemos meter más gente y que los equipos sean más pequeños.
También está la posibilidad del modo patrulla, ese estaría bien para partidas donde seamos pocos, entre 4 y 5.

Oh, ah! Y ridiculo los filtros del chat de texto de PS3. Ni "con" ni "tard" (de tarde) se puede escribir. Filtro por idioma ya!

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Se podría en el modo patrulla ese que es 4 vs 4 publica, primero se mete una escuadra de 4 en un bando y los demás vamos intentando entrar y si se puede los que estén dentro que hagan el chorra y desesperen a los contrincantes para que se salgan de la partida y poder ir entrando los demás ¿no? Jaja

yo las veces que e entrado en esas partidas suelen haber 2 o 3 personas por bando así que seria fácil echarlos

Unido
noviembre 25, 2008
Un par de dudas;
Si se desconecta el servidor justo al finalizar la partida, (cosa que me ha pasado en alguna que otra ocasión) ¿Se te suman los puntos y premios conseguidos?
Y, ¿Que son considerados Broches de eficacia y de excelencia?

Gracias de antemano!

Unido
mayo 11, 2010
Lo del servidor no tengo ni idea, los broches son eficacia(matar 6 enemigos seguidos sin que te maten) y el de excelencia (matar 8 enemigos seguidos sin que te maten) es fácil de hacer con el tanque

Unido
abril 13, 2009
Un par de dudas;
Si se desconecta el servidor justo al finalizar la partida, (cosa que me ha pasado en alguna que otra ocasión) ¿Se te suman los puntos y premios conseguidos?
Y, ¿Que son considerados Broches de eficacia y de excelencia?

Gracias de antemano!
jaja tedi las gracias en ves de citar, y la respuesta es SI! si te cuenta cuando te saca el servidor.

Unido
noviembre 25, 2008
Gracias a los 2!
Pues lo de racha de muertes me cuesta un poco.... tal vez por mi estilo un poco Kamikaze XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Uno mas que se une :D Me acaba de llegar ahora mismo de zavvi.es. Asi que ya nos veremos por el Online, y agregadme si quereis: kapi_lm10
Que feliz estoy :amor: jaja
Un saludo jugones!!! :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una pregunta aver si la sabeis¿porque cuando matas a un tio con el cuchillo algunos te sueltan unas placas de color bronce y otros de color plata?????????????????

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una pregunta aver si la sabeis¿porque cuando matas a un tio con el cuchillo algunos te sueltan unas placas de color bronce y otros de color plata?????????????????
Según el rango del enemigo: bronce son novatos, plata rangos intermedios y oro creo que es a partir del rango 40, un amigo mató a uno con rango 41 y era de oro la chapa.

Saludos!!

Unido
febrero 13, 2008
Según el rango del enemigo: bronce son novatos, plata rangos intermedios y oro creo que es a partir del rango 40, un amigo mató a uno con rango 41 y era de oro la chapa.

Saludos!!
si es asi, hasta ahora solo he conseguido una de oro

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
es verdad, yo tego 2 de oro unas 19 de plata y 27 de bronce,
yo soy mas de hacer headshots cuando los pillo por detras o sino con el desfibrilador o con el tornavis jaja
por cierto kapi_lm10 en poco te agrego auque ahora mismo me estoy sacando el platino del BIO2,ASCII y eyepet asi que no tengo mucho tiempo jaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi deberían dar placas por matar también con desibrilador y "llave Inglesa", ya que eso es como un cuchillo XD

Unido
junio 28, 2009
incluso un trofeo, en plan, mata a 10 tios con el desfribilador o 5 tios con la herramienta, aunque este ultimo tiene uno parecido xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
es verdad, yo tego 2 de oro unas 19 de plata y 27 de bronce,
yo soy mas de hacer headshots cuando los pillo por detras o sino con el desfibrilador o con el tornavis jaja
por cierto kapi_lm10 en poco te agrego auque ahora mismo me estoy sacando el platino del BIO2,ASCII y eyepet asi que no tengo mucho tiempo jaja
bueno, tienes tiempo entonces porque ahora estoy con examenes. Asi que no creo que entre al Online hasta el 30 de junio que es cuando acabo :douh:
Un saludo y ya jugaremos :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior