Pero para que me den el premio de dar las ordenes de ataque y defensa como es... Gracias
pulsa select mientras apuntas a una bandera y cumple la orden, osea, capturala o defiendela.Pero para que me den el premio de dar las ordenes de ataque y defensa como es... Gracias
undineo dos cosas 1. estoy esperando que em aceptes como amigo xD y 2.si te descuidas a las 8 d ela tarde aun estaremos jugando xD no seria la primera vez que me pasa en una quedada jajajaja
Muchas gracias ya entiendo como va...pulsa select mientras apuntas a una bandera y cumple la orden, osea, capturala o defiendela.
los explosivos donde los colocas yo los coloco por la casa pero no se derrumba.pues ponerte explosivos+ y demoledor
y despues pues la M14 o la G3 y C4 o Carl Gustav depende del mapa porque hay mapas que no te da tiepo a poner el C4 que ya te han matado =S
tienes que ponerlos en todas las paredes del piso bajo que den al exterior,con unos 5/6 explosivos bien colocados,las casas caen en un periquetelos explosivos donde los colocas yo los coloco por la casa pero no se derrumba.
Sabes de algun sitio en concreto. Gracias.
Buena pregunta. A mi me han surgido asuntos familiares ineludibles, por lo que sobre las 16:40 tendría que dejar el asunto.bueno al final habra quedada o no???
bueno...pero al final kien va a ir porque....por ahora nadia ha dicho nadaBuena pregunta. A mi me han surgido asuntos familiares ineludibles, por lo que sobre las 16:40 tendría que dejar el asunto.
Si vamos a por el trofeo de Bruto hay tiempo de sobra. Incluso a los que tengan el de atropellar con el helicoptero tambien les da tiempo. Lo importante es poder crear la primera partida privada.
Por cierto, que apuntados somos 7, necesitamos 8 como mínimo para arrancar la partida. Alñguien se apunta?Bueno los interesados en la quedada somos:
sinver--------------> ID: DarkSinver
maki----------------> ID: DaniMaki_
ronces83----------> ID: ronces24
RionNovember----> ID: RionNovember
Undineo------------> ID: Undineo
espjm--------------> ID: espjm
DamaZ-------------> ID : el_kon
los que estan en interrgonates, porfavor facilitar la ID
si me e dejado alguno, sorry que diga de apuntarse otra vez jejej
y si alguien mas se anima adelante.
Dia: Domingo por la tarde, en un pincipio, si es mal dia se aceptan mas opciones
a por los trofeos:trofeo: