Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues ponerte explosivos+ y demoledor
y despues pues la M14 o la G3 y C4 o Carl Gustav depende del mapa porque hay mapas que no te da tiepo a poner el C4 que ya te han matado =S

Unido
septiembre 28, 2008
pues ponerte explosivos+ y demoledor
y despues pues la M14 o la G3 y C4 o Carl Gustav depende del mapa porque hay mapas que no te da tiepo a poner el C4 que ya te han matado =S
los explosivos donde los colocas yo los coloco por la casa pero no se derrumba.
Sabes de algun sitio en concreto. Gracias.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
bueno al final habra quedada o no???
Buena pregunta. A mi me han surgido asuntos familiares ineludibles, por lo que sobre las 16:40 tendría que dejar el asunto.
Si vamos a por el trofeo de Bruto hay tiempo de sobra. Incluso a los que tengan el de atropellar con el helicoptero tambien les da tiempo. Lo importante es poder crear la primera partida privada.

Unido
abril 1, 2009
Buena pregunta. A mi me han surgido asuntos familiares ineludibles, por lo que sobre las 16:40 tendría que dejar el asunto.
Si vamos a por el trofeo de Bruto hay tiempo de sobra. Incluso a los que tengan el de atropellar con el helicoptero tambien les da tiempo. Lo importante es poder crear la primera partida privada.
bueno...pero al final kien va a ir porque....por ahora nadia ha dicho nada

Unido
mayo 11, 2010
Yo me conectare alrededor de las 4 o un poco antes, en principio quien pueda que se conecte que lo principal es el trofeo de acuchillar ( rápido de hacer creo yo) y después según como este la cosa iremos haciendo el de demolición

espero que no se alargue mucho porque tengo que estudiar para un examen que tengo mañana, y si al final no se puede yo a partir del martes puedo cualquier día a cualquier hora

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Bueno los interesados en la quedada somos:

sinver--------------> ID: DarkSinver
maki----------------> ID: DaniMaki_
ronces83----------> ID: ronces24
RionNovember----> ID: RionNovember
Undineo------------> ID: Undineo
espjm--------------> ID: espjm
DamaZ-------------> ID : el_kon

los que estan en interrgonates, porfavor facilitar la ID
si me e dejado alguno, sorry que diga de apuntarse otra vez jejej
y si alguien mas se anima adelante.
Dia: Domingo por la tarde, en un pincipio, si es mal dia se aceptan mas opciones

a por los trofeos:trofeo:
Por cierto, que apuntados somos 7, necesitamos 8 como mínimo para arrancar la partida. Alñguien se apunta?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo dos mas que tambien quieren el trofoe asi que no hay problema.pero si entra alguien mas pues mejor

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Visto lo visto, tenían razón, y las partidas privadas no sirven para el trofeo del cuchillo.

Ahora, para montar una donde acabemos separados seria:

Se crea una patrulla con 4
Esta patrulla entra en una patrullas todos contra todos
Los otros 4 crean otra patrulla y se unen a la partida de los anteriores
Como son grupos de 4, las dos patrulas seran rivales
Habrá que lidiar con máximo 8 tios más, pero bueno, se puede conseguir.
Yo he de marchar, si no sacáis nada, lo podemos probar otro dia.

Unido
mayo 11, 2010
alguien que lo tenga que diga como lo consiguió y lo hacemos igual, yo a partir del martes podre todos los días pero no se a que hora me conectare

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo siempre estoi en la play xD y siemrpe entro al foro asi que informad y a los que an faltado....MU MAL PAM PAM AL CULO

Unido
febrero 28, 2010
El trofeo del cuchillo, es muy sencillo, en patrulla todos contra todos, os poneis de acuerdo en quedar en una zona de un mapa, y ala a usar unicamente cuchillo, sale en un momento 100 veces para cada uno. :babas::babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior