Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
vamos, seria como en COD llegar un poquito mas que a prest.10 para hacernos una idea,
lo malo que yo ya tengo todas las armas desbloqueadas menos la M16A2, y eso que soy lvl21
espero que pongan mas armas o algo asi porque el paquete de armas y camuflajes de todos los tipo me los compro el lunes

Unido
mayo 19, 2010
Busco clan junto con mi primo para el Battlefield, seria solo para jugar con gente española, nada de jugar pachangas y nada por el estilo. A ser posible gente con micro.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues yo a partir del lunes por el mediodia podre,
mi clan cuando juego solo es (ESP) y cuando jugamos con amigos todos juntos es (SLO, somos la ostia)

Unido
agosto 27, 2009
como se abre el paracaidas que alguien responda por favor estoy harto de estamparme y no hay manera de abrirlo e probado todos los botones ayuda plis.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
le das muy rapido a la X dos veces,
si ves que no te va pues le das 3 vezes rapido y si aun asi tampoco pues reza jaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
le das muy rapido a la X dos veces,
si ves que no te va pues le das 3 vezes rapido y si aun asi tampoco pues reza jaja
Yo estoy tan acostumbrado que siempre que salto le doy a la X todo el tiempo, no se por que, pero lo ahgo XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo en fanatico tambien jaja
nose es para asegurarme xD
el otro dia flipe bastante estoy bajando con el paracaidas en asalto en el mapa ese que esta nevado que bajas en paracaidas y me mata un personaje con un M95 y tenia pinta de no estar muy cerca =S

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ayer acuchille a un tipo que estaba al otro lado de la puerta que estaba "abriendo".
Puestos a decir hazañas...

Unido
agosto 27, 2009
yo me he cargado a tres a la vez con una granada ,despues de que me mataran je je ,a ya se abrirlo gracias.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayer acuchille a un tipo que estaba al otro lado de la puerta que estaba "abriendo".
Puestos a decir hazañas...
xD, yo en el mapa de Capturar banderas, era Laguna Alta o algo sí, apra entrar en un sitio había que romepr una valla de esas de madera, pues meto un cuchillazo y me lo cargué XD
Y a otro, salté como conductor de un helicópetro, y cuando se estrella el helicoptero me cargué a uno XD

Unido
mayo 11, 2010
Yo en port valdez nada mas salir cuando vas en paracaidas suelo tirar granadas con el arma de asalto y alguna vez te cargas a alguien pero tienes que apuntar alto para que llegue lejos y un día
ice una baja doble :D

Unido
marzo 27, 2009
los trofeos online se pueden sacar jugando partidas privadas? si es asi busco a gente ke me ayude para hacer el trofeo de conseguir 20 muertes por demolicion, tambien ay uno en donde tienes que ayudar en varias cosas, ami namas me falta localizar las minas, tambien el de matar a 5 amigos con el cuchillo.
Se los agradeceria mucho!!!!

Unido
abril 1, 2009
los trofeos online se pueden sacar jugando partidas privadas? si es asi busco a gente ke me ayude para hacer el trofeo de conseguir 20 muertes por demolicion, tambien ay uno en donde tienes que ayudar en varias cosas, ami namas me falta localizar las minas, tambien el de matar a 5 amigos con el cuchillo.
Se los agradeceria mucho!!!!
este domingo creo q haremos una kedada los del foro para conseguir unos trofeos
asi q si eso te agrego y a ver mañana....

Unido
marzo 18, 2008
Como dije yo me apunto,pero las 4 hora española me va mal,yo podria a partir de las 8pm hora española,y eso no solo mañana si no toda la semana ya que suelo jugar por esas horas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
undineo dos cosas 1. estoy esperando que em aceptes como amigo xD y 2.si te descuidas a las 8 d ela tarde aun estaremos jugando xD no seria la primera vez que me pasa en una quedada jajajaja

Unido
noviembre 25, 2008
Al final no podré asistir a la quedada. A ver si podemos organizar otra otro día y puedo estar.
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien me podria ayudar y decirme como se dan las ordenes de ataque y defensa... Gracias
Apuntas a un punto (A, B, C, D) de una bandera o estación de comunicaciones y le das al botón SELECT. Así de sencillo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior