Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
hoy estava dispuesto a derrumbar casas y no e matado ni uno, encima uno de mi equipo me a robao dos muertes, estava una casa que le faltava una pared coje el tio y de un bazocazo la tira y le cuentan 2 muertes y yo en toda la mañana ni una ¬¬

por cierto si mueren los de tu propio equipo cuenta?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hoy estava dispuesto a derrumbar casas y no e matado ni uno, encima uno de mi equipo me a robao dos muertes, estava una casa que le faltava una pared coje el tio y de un bazocazo la tira y le cuentan 2 muertes y yo en toda la mañana ni una ¬¬

por cierto si mueren los de tu propio equipo cuenta?
A mi SÍ me contaban. Hay gente que dice que no, pero yo un día sólo maté a uno con destrucción y era de mi equipo y luego en las estadísticas me lo sumó. Posteriormente, una vez conseguido ya el trofeo, maté a tres de mi equipo y también me los sumó.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo en una quedada, llevaba contadas las que tenía, llevaba 15 enemigos, maté a 3 colegas, y tuve que matar a 5 enemigos porque no me contaba XD

Unido
junio 15, 2008
Según la casa, mas que nada por aprovechar todas las casas del mapa sin tener que empezar mas de una partida para que podamos conseguir todos el trofeo, alguien sabría decir cual es el mapa mas propicio para la quedada.

Por el momento estos seriamos los interesados en la quedada:

Bacroulz
el_Kon
DarkSinver
ronces83
espjm

charli_el ¿?(aun esta por ver su bondad)por si acaso no contarlo :D

Para este fin de semana estaría bien yo si podría, y si se hace la quedada yo me ofrezco para otra aunque ya tenga los trofeos
yo me apunto porq paso q por sacarme el trofeo este me ta bajando el ratio y n me centro en jugar... llevo unos 5.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
una cosa hara unos minutos me disponia a hacer la ultima mision del juego y me sale como 0 coleccioables que ya tenia casi todos,y me sale que tengo que hacer la 1 mision =S
miro en los savedatas y veo que del BBC2 solo tego uno y es un perfil,
espero que con el online no pase y tengo un savedata dañado que es de la campaña de BBC2,
como la podre seguir solo para esa mision ?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una cosa hara unos minutos me disponia a hacer la ultima mision del juego y me sale como 0 coleccioables que ya tenia casi todos,y me sale que tengo que hacer la 1 mision =S
miro en los savedatas y veo que del BBC2 solo tego uno y es un perfil,
espero que con el online no pase y tengo un savedata dañado que es de la campaña de BBC2,
como la podre seguir solo para esa mision ?
No se si por internet habrá, pero es la única...
¿Apagaste la PS3 o quitaste el jeugo meintras estaba cargando o guardando algo?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues no la apago correctamente y no quite el juego,
nose lo que a podido pasar =S
pero lo veo raro porque en mi trophycard normalmente tengo la imagen del BBC2 y ayer por la noche me salia una imagen del GOWIII que yo no tengo =S
es muy muy raro

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
charli_el eres libre de unirte a la quedada si quieres nosotros no te obligamos....las demoliciones abra que mirar como acerlas para que sea rapido jejejeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
charli_el eres libre de unirte a la quedada si quieres nosotros no te obligamos....las demoliciones abra que mirar como acerlas para que sea rapido jejejeje
No ya XD
Yo si sois pocos lo que sea, hago el de acuchillar, que son 5 minutos o menos, pero el de demolición apso XD
P.D: Se sabe la fecha del Coop?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No ya XD
Yo si sois pocos lo que sea, hago el de acuchillar, que son 5 minutos o menos, pero el de demolición apso XD
P.D: Se sabe la fecha del Coop?
Que yo sepa aún no han dicho fecha, pero no creo que tarde mucho porque ya lo han anunciado y han hecho una presentación para la prensa. A ver si para junio/julio lo tenemos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
DarK Sinver,Bacroulz solo me falta que me agregueis vosotros dos y cuando estemos todos(si alguien mas se quiere apuntar a sacar los trofeos de demolicion cuchilla hermaienta y atropello que me agregue)os metere en una sala de chat de la play y miramos que dia lo acesmo...o lo acemso ese dia si hay tiempo xD

Unido
junio 28, 2009
DarK Sinver,Bacroulz solo me falta que me agregueis vosotros dos y cuando estemos todos(si alguien mas se quiere apuntar a sacar los trofeos de demolicion cuchilla hermaienta y atropello que me agregue)os metere en una sala de chat de la play y miramos que dia lo acesmo...o lo acemso ese dia si hay tiempo xD
me parece que ya te agregado, nose si he acertado tu ID xD

Unido
enero 23, 2010
necesito saber si alguien sufre el mismo problema ke yo del rifle m1 de veterano,keno marca las muertes y no avansa en la estadistica.
--- [ Añadido ] -----
un consejo para el dela herramienta cuando estes junto a alguien por atra en ves de matarlo con el cuchillo usa tu herramienta claro ke estes de ingeniero.es muy facil ya ke te encuentras acada hermano esperando ke algo pase para mi fue muy facil.el ke me costo mas fue el de demolicion.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
necesito saber si alguien sufre el mismo problema ke yo del rifle m1 de veterano,keno marca las muertes y no avansa en la estadistica.
Hay un error con la M1 y con la WWII M1A1 Thompson. A mi la M1 me pone 0 en sus estadísticas pero las refleja en la WWII M1A1 Thompson (vamos, lo que hago con la M1 me lo pone en la otra) y las de la WWII M1A1 Thompson no me las pone en ningún lado.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo el de "Dentista" lo tuve que hacer 3 veves, ya que vi a un francotirador, fui por detrás, puse la herramienta, le di en la cabeza y no me contó TT xD

Unido
abril 1, 2009
el de atropellar a alguien con el helicoptero se hace bien en el puerto arica,cuando empiezas de atacante siempre hay mas de uno q se sube a las colinas de franco...solo tienes q esperar y ver si alguno se va aesconder por ahi...hay muchos q se suben a la copa de un arbol...
pues cuando digais hacemos una quedadilla..a mi me falta solo el de las demoliciones y el de tu tambien bruto,los otros los saque yo solo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior