EL modo Coop se llamará "Agresión", y viene con 4 mapas y una nueva embarcación.
Eso es lo que sale en la Tienda del Juego.
Eso es lo que sale en la Tienda del Juego.
Eso es lo que quería mirar, y los cabrones no lo ponen XDy cuanto valdra ? y para cuando estara ?
(esque o me puedo conectar ahora)
Esa es la putada, que pasan un mapa a otro modo de juego y así, nunca crean nuevos... Esperemos que algún día creen nuevos para todos los modos, y los saquen de pronto, no de 2 en 2...se descargan solos,
creo que es arica harbour en conquista o asalto, no me acuerdo xD y el primero nose que decirte pero son mapas que los copian para asalto de conquista o al reves,
Pero compra el pack que sale creo que 5€...ya pero eso de mapas uevos suena a money igual 5€ 3 mapas totalmente nuevos y con cosas curiosas,yo mañana si la PS3 me deja (esta a puto de la luz amarilla la muy put*) me pillre los camuflajes de las 4 clases en total creo que me sale a 6 y pico xD
Ya lo he posteado alguna que otra vez en páginas atrás (siento repetirme), en el BF BC1 a los 5 meses sacaron un pack de mapas nuevos. Primero colgaron unas fotos con explicación de los diferentes mapas en la web y la gente tenía que votar 1 y los 2 más votados serían los que pondrían, pero al final pusieron 4 porque a DICE también les gustaban 2 que no habían salido elegidos xDEsa es la putada, que pasan un mapa a otro modo de juego y así, nunca crean nuevos... Esperemos que algún día creen nuevos para todos los modos, y los saquen de pronto, no de 2 en 2...
Creo que el cooperativo puede ser online o local, creo haber leido eso.Pero esos mapas son solo para los del cooperativo no? vamos que no es el online, pues si es como digo me da ami que ya han encontrado el negocio con el cooperativo a sacar mapas para esto y demientras €€
A qué trofeo te refieres?una preguntita en que modos de juego online hay que ganar para sacer el trofeo porque 4estan :asalto/conquista.asalto,conquista...etc me lo podeis aclaras???
Qué mapas dices? El modo cooperativo creo recordar que se jugará en 4 mapas de los que ya tenemos pero rediseñados para este modo de juego. Aún no se sabe si posteriormente irán sacando más mapas para este modo y/o si aumentarán las misiones iniciales.Pero esos mapas son solo para los del cooperativo no? vamos que no es el online, pues si es como digo me da ami que ya han encontrado el negocio con el cooperativo a sacar mapas para esto y demientras €€
Todos los juegos online de PS3 son gratuitos, no hay que pagar nada tengan o no servidores dedicados.Hola gente, me presento en este hilo porque es muy probable que me compre este peaso juego. Dudaba entre este, el MW2 y el MAG. Hoy alquilaré este y por todo lo que me han dicho imagino que no me defraudará. Una preguntilla: aunque tenga servidores dedicados, el online es gratis, ¿no? Sino, el juego no me interesa XD
Como este juego me llama exclusivamente por el online (estoy harto de tanto CS, de verdad que agota jugar contra tanta gente de Europa del este), me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar a gente de España con la que coincidir en la partida. La verdad es que apenas he explotado el online de la PS3, por eso en ese tema estoy bastante pez.
¡Buen vicio!
El online en PS3 siempre es gratis.Hola gente, me presento en este hilo porque es muy probable que me compre este peaso juego. Dudaba entre este, el MW2 y el MAG. Hoy alquilaré este y por todo lo que me han dicho imagino que no me defraudará. Una preguntilla: aunque tenga servidores dedicados, el online es gratis, ¿no? Sino, el juego no me interesa XD
Como este juego me llama exclusivamente por el online (estoy harto de tanto CS, de verdad que agota jugar contra tanta gente de Europa del este), me gustaría saber si hay alguna forma de encontrar a gente de España con la que coincidir en la partida. La verdad es que apenas he explotado el online de la PS3, por eso en ese tema estoy bastante pez.
¡Buen vicio!
A qué trofeo te refieres?
trofeo "los has ganado todos" gana una ronda en cada modo de juego online..esque hay un modo que es asalto/conquista otro que es conquista y otro que es asalto....tengo que acer los tros????
Pues la verdad no te lo puedo asegurar, no me acuerdo cuando me dieron el trofeo. Pero creo que es haber ganado en todos los mapas de conquista y de asalto, estoy casi seguro, pero no te lo garantizo.A qué trofeo te refieres?
trofeo "los has ganado todos" gana una ronda en cada modo de juego online..esque hay un modo que es asalto/conquista otro que es conquista y otro que es asalto....tengo que acer los tros????
Saludos!!