A mi para que no me canse el juego me pongo metas como conseguir con un arma la estrella de platino y cosas asi... Yo tambien estoy esperando el red dead :amor:es un gran juegazo, grandisimo juego, pero esque e jugado tanto al online , y despues de desbloquear todo, ya me parece un poco repetitivo.juego ya como sin metas....no se si me explico bien.........los mapas me parecen pocos y al final se me repiten mucho. DICE y su politica de limitarnos los mapas y sacarlos uno por uno tampoco me ayuda a renovar esto. debo de decir tambien que esto me pasa con todos los juegos eh? no solo con este....
ahora a esperar a mi proxima adquisicion : RED DEAD !! buah!! que poco le queda.......
asi descanso tambien de tanto shotter en primera persona que ya estoy un poco cansadico tu!!:cunao:
Puede ser el mismo amigo 5 veces, tenlo en cuenta, jejejeNo es matar a 5 enemigos con cuchillo, es matar a 5 amigos que tengas agregados.
Unos dicen que han de ser distintos amigos, otros decís que puede ser el mismo... ¿Cual es la versión verdadera?Puede ser el mismo amigo 5 veces, tenlo en cuenta, jejeje
pues ahora dedicate a sacar todos los pins y insignias, es lo que me mantiene entretenido ahora, estoy con los de 500 muertes con la escopeta (mola mogollon), destruir 500 vehiculos (casi lo tengo ya) y matar a no se cuantos con las minas (casi lo tengo tambien) y los que me faltan ya los hare mas adelante.es un gran juegazo, grandisimo juego, pero esque e jugado tanto al online , y despues de desbloquear todo, ya me parece un poco repetitivo.juego ya como sin metas....no se si me explico bien.........los mapas me parecen pocos y al final se me repiten mucho. DICE y su politica de limitarnos los mapas y sacarlos uno por uno tampoco me ayuda a renovar esto. debo de decir tambien que esto me pasa con todos los juegos eh? no solo con este....
ahora a esperar a mi proxima adquisicion : RED DEAD !! buah!! que poco le queda.......
asi descanso tambien de tanto shotter en primera persona que ya estoy un poco cansadico tu!!:cunao:
las dos versiones son verdaderas.Unos dicen que han de ser distintos amigos, otros decís que puede ser el mismo... ¿Cual es la versión verdadera?
A mi sólo me queda el Bruto (1/5) y Demolicion (5/20)
Te digo que puede ser el mismo amigo 5 a veces y mas que comprobado, ya que solo tengo 2 amigos con ese juego y ya tengo ese trofeoUnos dicen que han de ser distintos amigos, otros decís que puede ser el mismo... ¿Cual es la versión verdadera?
A mi sólo me queda el Bruto (1/5) y Demolicion (5/20)
o le das varias veces al ::[equis]:: o lo haces como yo esperando como 3/4 de segundo y apretas ::[equis]:: y se te abrira, asi te sientes profesional. yo lo que hago cuando salto del helicoptero a una base enemiga es no abrir el paracaidas hasta casi tocar el suelo, asi si no me han visto se piensan que me he suicidado y no vienen buscandome.Pues quiero preguntar sobre como se hace pasa sacar el paracaidas en el multiplayer...porque yo veo aliados y enemigos saltar del helicóptero o simplemente desde un risco y pueden usarlo y yo no...es desbloqueable o es presionando una tecla en el aire?
Gracias![]()
desde que lo tengo solo se me a quedado pillado 2 veces, o sea dudo mucho que sea un bug. prueba reinstalando los datos del juego a ver si asi se te mejora y limpia el disco por si acaso.Joe que arto estoy del puñetero bug que tiene el juego... me refiero que cada 2 por 3 se queda el juego pillado y ede apagar mi ps3, ¿cuando cojones sacaran una parche?, el juego no lo cogia desde hace un mes por que lo tenia mi tio, y ayer nada mas empezar la partida, placa!!!,se me quedo pillado... :douh:
¿A alguien le pasa igual?