Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Lo malo del bf2 esque hay mucho profesional suelto no es como en el mw2 que te encuentras a cada novato que te alegra la partida xDD

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, el online de este juego que tipo es? es como el del primer bad company?? esque el primero ni toque el online y este probe la beta pero a los 10 minutos me canse.

el juego en si me llama pero tambien quiero jugar al online, admito que mi estilo es mas a saco tipo call of duty, se diferencia mucho en el control?

es facil matar a un tio con la franco de un tiro o a 3,4 o mas con un fusil como en el call o necesitas varios cargadores??

hay modos de juego de online como el call of duty de todos contra todos, por equipos deathmatch, etc etc??

saludos y gracias

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
una pregunta, el online de este juego que tipo es? es como el del primer bad company?? esque el primero ni toque el online y este probe la beta pero a los 10 minutos me canse.

el juego en si me llama pero tambien quiero jugar al online, admito que mi estilo es mas a saco tipo call of duty, se diferencia mucho en el control?

es facil matar a un tio con la franco de un tiro o a 3,4 o mas con un fusil como en el call o necesitas varios cargadores??

hay modos de juego de online como el call of duty de todos contra todos, por equipos deathmatch, etc etc??

saludos y gracias
Con la franco gastas 1 o 2 balas depende de donde le des o de el arma que uses.

Los modos de juego son Alsalto,el de la beta y demo,conquista que es el tipico de controlar banderas.Luego esta un todos contra todos,pero por patrullas,es decir,unos cuantos equipos de 4 enfrentados entre todos y un modo de Asalto pero para patrullas.

En este juego puedes ir a saco pero mataras más y ganaras más puntos llendo con tu patrulla y haciendo los objetivos.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
alguien ya ha jugado en los nuevos mapas?quiero que me diga alguien como son pa probarlos mas tarde a ver que tal estan saludos!:hola:

Unido
junio 23, 2008
He podido jugar un poco en Laguna Presa en modo Asalto, aunque no haya pasado de la primera "base" por el increíble lag que había parece bastante grande, tiene tanto vehículos terrestres como acuáticos y no sé, el entorno de selva, en el cual puedes esconderte en varios sitios, a mi gusta.

Te dejo el video oficial, que seguro que te dirá más de lo que he podido decirte yo :jeje:

PD: ¿A alguien más le está azotando este lag?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
el mapa de la laguna en asalto es dios, es el mapa mas dificil de todos pero es el que mas me engancha dios que pasada, eso si, si no se juega en equipo no se pasa ni la primera base, dificilisimo, que pasada

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Oye una pregunta es mi impresion o en el modo asalto en el nuevo mapa el de laguna ese cuando pones o ponen la bomba no hace el pitido de que esta puesta asique no sabes si esta apunto de reventar en los demas mapas si que se oyen pero en este me a parecido que no se oia nada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Oye una pregunta es mi impresion o en el modo asalto en el nuevo mapa el de laguna ese cuando pones o ponen la bomba no hace el pitido de que esta puesta asique no sabes si esta apunto de reventar en los demas mapas si que se oyen pero en este me a parecido que no se oia nada
Eso me ha pasado en otros mapas también, debe ser un fallo del juego.
La verdad que te quedas pillado cuando la activas y no oyes el pitido ¿los enemigos lo oirán o no? Porque si no lo oyen es chungo que se enteren que está activada.

Saludos!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Eso me ha pasado en otros mapas también, debe ser un fallo del juego.
La verdad que te quedas pillado cuando la activas y no oyes el pitido ¿los enemigos lo oirán o no? Porque si no lo oyen es chungo que se enteren que está activada.

Saludos!!
Que va no se oye y claro no te enteras XD te enteras cuando ves que tienes que retroceder a cubrir las otras 2:douh:XD

PD: hombre si estas cerca ves como eso de que parpadea y tal pero no pita

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Tengo una Duda. M equiero comprar este juego pero he visto que hay un codigo vip o algo asi que viene con el juego y qe sirve para que los sean gratuitos. Como se si vendra el codigo con el juego.? ¿Donde me puedo comprar para que me venga el codigo VIP?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tengo una Duda. M equiero comprar este juego pero he visto que hay un codigo vip o algo asi que viene con el juego y qe sirve para que los sean gratuitos. Como se si vendra el codigo con el juego.? ¿Donde me puedo comprar para que me venga el codigo VIP?
Con que te lo compres nuevo y precintado en cualquier tienda te vale, porque viene en todos los juegos.

Unido
septiembre 28, 2009
Yo me lo traje de UK y el codigo es valido,así que me imagino que venga del sitio que sea no tendrás problema,siempre que sea nuevo claro....:hola:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo me lo traje de UK y el codigo es valido,así que me imagino que venga del sitio que sea no tendrás problema,siempre que sea nuevo claro....:hola:
que web te cojsite cuanto te costo con el envio y todo? esta en español?

Unido
septiembre 28, 2009
que web te cojsite cuanto te costo con el envio y todo? esta en español?
Lo compré en Zavvi, me costó 45 euros en total cuando salió, así que es posible que halla bajado de precio, pero no lo sé. Fueron 43,90 y 1 euro de gastos de envio.Lo encargué un viernes y el jueves ya lo tenía en correos.Si lo quieres antes,creo que Amazon lo manda por mensajeria,pero te sale mas caro por supuesto. Totalmente en español....:hola:

Unido
octubre 18, 2007
He probado el M95 y casi que me quedo con el M24 del principio, no me hace mucha gracia ese rifle :buf:
Lo bueno que tiene es que los aviones no tripulados esos los tira de 1 disparo XD pero no me convence.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior