Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Dios que guapo!!!!XD.Estábamos en Puerto Váldez perdiendo en la segunda estación.Nos quedaban 19 regenariciones,viendo que no iban a hacer ni el huevo cojo el mini helicóptero y me cargo la estación que hay en las dos casas que están pegados.Luego quedaban 2 regenariciones íbamos a perder y cojo el lanzagranadas le meto a una pared por meter y se cae y la casa y revienta el otro objetivo!!jaja vaya remontada.

Luego en la estación de después,llevo a un tío con el BMD,lo dejo en A,el y otro tío colocan la bomba y yo la coloco en B aguantamos y explotan y a la última estación.

Finalmente en la otra las colocamos también y ganamos!!Vaya partidaza y super remontada hemos hecho jaja.Que guapo esto no me lo dan otros shooters BBC2 ÚNICO!!.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me acuerdo en el mapa ese del Bug que metes 2 cuchillazos y se cae la casa xD

Nos quedaba esa base y no conseguíamos destruirla.
Nos quedaban 2 regeneraciones, voy yo, meto los 2 cuchillazos, y la destruí XD
Al final ganamos :D

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues al no ser que esté ciego xD, no...
vaya putada es k mi hemanita le gusta jugar conmigo y ahora hay muy pocos juegos asi el ultimo k compre y lo tnia era mw2

en to caso comprare este juego k tiene muy buena pinta y todo lo k oigo sobre el (a no ser k lo diga un fanboy de mw2) es bueno

Unido
octubre 18, 2007
¿Alguien me dice en qué nivel me dan la Tommy?
Es que yo soy más de guerra antigua y así por lo menos... XD

Unido
octubre 29, 2009
Hay van unos comics para que se entretenga el personal, estan en ingles pero son facilmente entendibles

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/865559-azarimys-bfbc2-comics.html

Este esta muy bien XD

Jajaja muy bueno. Pues rianse pero en esa misma piedra pones un tanque y FUNDES. En una partida estábamos PERDIENDO por GOLEADA, es que no podíamos ni bajar la cuesta de Valdez en ATACANTES, los tios allí metidos. Hasta que cogí el puto tanque, y me metí en la típica roca de los francotiradores. Apreté ::[equis]:: para cambiarme a la metralleta y posiciondo el tanque podías hasta disparar abajo. No veas, no había nadie que subiese... me pelé unos 15-16 y pillamos base.

MW2 = juego patético.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ayer me quedé un poco rallado. Estábamos de atacantes en el mapa del faro, en la segunda base. Un tío de mi patrulla (con el que me metió la partida) pilla el helicóptero y yo voy en una de sus ametralladoras. El tío de la patrulla hace una maniobra extraña y estrella el helicóptero, yo muero y veo que puedo renacer en mi compañero, lo hago y veo que estaba dentro de una casa de la base enemiga con todas las puertas cerradas y no tenía ventanas :ein: ¿cómo narices pudo entrar en la casa?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayer me quedé un poco rallado. Estábamos de atacantes en el mapa del faro, en la segunda base. Un tío de mi patrulla (con el que me metió la partida) pilla el helicóptero y yo voy en una de sus ametralladoras. El tío de la patrulla hace una maniobra extraña y estrella el helicóptero, yo muero y veo que puedo renacer en mi compañero, lo hago y veo que estaba dentro de una casa de la base enemiga con todas las puertas cerradas y no tenía ventanas :ein: ¿cómo narices pudo entrar en la casa?
Puede que al hacer la "maniobra extraña", al salir el para no suicidarse, al caer y ponerse el paracaídas entro por arriba de la casa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puede que al hacer la "maniobra extraña", al salir el para no suicidarse, al caer y ponerse el paracaídas entro por arriba de la casa.
Por la chimenea como Papá Noel? jejejejeje, no me fijé, pero esas casas de madera me da que no tienen chimenea :cunao:

Saludos!!

Unido
enero 26, 2009
Hola majos.

Tengo la PS3 desde hace más de 1 año y hasta ahora no la he tenido online.

Para celebrarlo me compré el MW2 en Game pero llegar a casa y ver el BBC2, de vuelta a la tienda para cambiarlo (y me consiguieron una edición VIP ...)

Cuando no la tenía online pues estaba bien la consola, buenos juegos, reproductor de BD ...., pero es que online y con juegazos como éste NO ME ABURRO NUNCA !!!

No se como serán los demás online pero éste es muy divertido, siempre diferente.
Si sabéis de algun otro juego con un online tan bueno o parecido ...

Tengo ya categoría 12 ó 13 y suelo jugar por las noches.
La semana que viene me llega el headset así que no habléis mucho.

La pena es cuando te toca un equipo (ayer me tocó uno) donde había por lo menos 6 snipers apostados en un sitio y claro, va a desactivar explosivos quien yo te diga.

Con carros en Atacarama ya me he cargado varios helicopteros (no es muy difícil).

Por cierto, que mi nick es aitoreamore.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: me he descargado los nuevos mapas pero no puedo seleccionarlos.

Como los hago ?

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Hola majos.

Tengo la PS3 desde hace más de 1 año y hasta ahora no la he tenido online.

Para celebrarlo me compré el MW2 en Game pero llegar a casa y ver el BBC2, de vuelta a la tienda para cambiarlo (y me consiguieron una edición VIP ...)

Cuando no la tenía online pues estaba bien la consola, buenos juegos, reproductor de BD ...., pero es que online y con juegazos como éste NO ME ABURRO NUNCA !!!

No se como serán los demás online pero éste es muy divertido, siempre diferente.
Si sabéis de algun otro juego con un online tan bueno o parecido ...

Tengo ya categoría 12 ó 13 y suelo jugar por las noches.
La semana que viene me llega el headset así que no habléis mucho.

La pena es cuando te toca un equipo (ayer me tocó uno) donde había por lo menos 6 snipers apostados en un sitio y claro, va a desactivar explosivos quien yo te diga.

Con carros en Atacarama ya me he cargado varios helicopteros (no es muy difícil).

Por cierto, que mi nick es aitoreamore.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: me he descargado los nuevos mapas pero no puedo seleccionarlos.

Como los hago ?
Yo tengo esa misma pregunta como se seleccionan los mapas cuando los descargas?...A y un juego que esta muy bien online es el fifa 10 ( si te gusta el futbol )

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues deberían aparecer en el listado de mapas a la hora de seleccionar las condiciones de la partida que quieres jugar.

Saludos!!

Unido
enero 17, 2010
Yo tengo esa misma pregunta como se seleccionan los mapas cuando los descargas?...A y un juego que esta muy bien online es el fifa 10 ( si te gusta el futbol )
Mira para jugar a los mapas que te has descargado tienes que ir a multijugador, jugar ahora y por ejemplo si quieres jugar en asalto eliges ese modo y debajo donde pone niv. asalto puedes elegir el mapa que quieras luego das a unirse y ya esta.

El mejor juego online GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior