Estoy contigo. Le dí bastante a la demo al principio pero creo que sigue siendo de los que más me gustan.puerto valdez lo queme en la beta xdd pero sigue siendo de los mejores
Pues al no ser que esté ciego xD, no...me puede decir alguien si este juego tiene pantalla partida
vaya putada es k mi hemanita le gusta jugar conmigo y ahora hay muy pocos juegos asi el ultimo k compre y lo tnia era mw2Pues al no ser que esté ciego xD, no...
Jajaja muy bueno. Pues rianse pero en esa misma piedra pones un tanque y FUNDES. En una partida estábamos PERDIENDO por GOLEADA, es que no podíamos ni bajar la cuesta de Valdez en ATACANTES, los tios allí metidos. Hasta que cogí el puto tanque, y me metí en la típica roca de los francotiradores. Apreté ::[equis]:: para cambiarme a la metralleta y posiciondo el tanque podías hasta disparar abajo. No veas, no había nadie que subiese... me pelé unos 15-16 y pillamos base.Hay van unos comics para que se entretenga el personal, estan en ingles pero son facilmente entendibles
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/865559-azarimys-bfbc2-comics.html
Este esta muy bien XD
![]()
Puede que al hacer la "maniobra extraña", al salir el para no suicidarse, al caer y ponerse el paracaídas entro por arriba de la casa.Ayer me quedé un poco rallado. Estábamos de atacantes en el mapa del faro, en la segunda base. Un tío de mi patrulla (con el que me metió la partida) pilla el helicóptero y yo voy en una de sus ametralladoras. El tío de la patrulla hace una maniobra extraña y estrella el helicóptero, yo muero y veo que puedo renacer en mi compañero, lo hago y veo que estaba dentro de una casa de la base enemiga con todas las puertas cerradas y no tenía ventanas :ein: ¿cómo narices pudo entrar en la casa?
Por la chimenea como Papá Noel? jejejejeje, no me fijé, pero esas casas de madera me da que no tienen chimenea :cunao:Puede que al hacer la "maniobra extraña", al salir el para no suicidarse, al caer y ponerse el paracaídas entro por arriba de la casa.
Yo tengo esa misma pregunta como se seleccionan los mapas cuando los descargas?...A y un juego que esta muy bien online es el fifa 10 ( si te gusta el futbol )Hola majos.
Tengo la PS3 desde hace más de 1 año y hasta ahora no la he tenido online.
Para celebrarlo me compré el MW2 en Game pero llegar a casa y ver el BBC2, de vuelta a la tienda para cambiarlo (y me consiguieron una edición VIP ...)
Cuando no la tenía online pues estaba bien la consola, buenos juegos, reproductor de BD ...., pero es que online y con juegazos como éste NO ME ABURRO NUNCA !!!
No se como serán los demás online pero éste es muy divertido, siempre diferente.
Si sabéis de algun otro juego con un online tan bueno o parecido ...
Tengo ya categoría 12 ó 13 y suelo jugar por las noches.
La semana que viene me llega el headset así que no habléis mucho.
La pena es cuando te toca un equipo (ayer me tocó uno) donde había por lo menos 6 snipers apostados en un sitio y claro, va a desactivar explosivos quien yo te diga.
Con carros en Atacarama ya me he cargado varios helicopteros (no es muy difícil).
Por cierto, que mi nick es aitoreamore.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: me he descargado los nuevos mapas pero no puedo seleccionarlos.
Como los hago ?
Mira para jugar a los mapas que te has descargado tienes que ir a multijugador, jugar ahora y por ejemplo si quieres jugar en asalto eliges ese modo y debajo donde pone niv. asalto puedes elegir el mapa que quieras luego das a unirse y ya esta.Yo tengo esa misma pregunta como se seleccionan los mapas cuando los descargas?...A y un juego que esta muy bien online es el fifa 10 ( si te gusta el futbol )