Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
yo estoy pasandomela en dificil desde el principio, y la verdad es que no es muy dificil...(no he probado las otras dificultades :buf:

Unido
marzo 28, 2010
yo me he pasado algunas y no se nota casi nada, si hay alguien que no la ha empezado se lo puede poner en dificil desde el principio que asi mola un poco mas pero vamos que como dicen no se nota casi.

Una duda, hay una ventaja que dice que utiliza balas con mas peso etc. para hacer mas daño y eso pero yo veo que hace el mismo daño, os poneis eso?

Unido
marzo 6, 2009
Yo la pase en normal y despues me pase la ultima mision en dificil para el trofeo. Pero vamos por lo que vi no es que suba mucho la dificultad de normal a dificil.
solo con pasarte el final tienes para el trofeo

pd: señores una duda el trofeo de la ametralladora me puse pero nada no saltaba y mi pregunta ¿es con la que esta en el coche y en el elicoptero o la grande que llevas encima?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
solo con pasarte el final tienes para el trofeo

pd: señores una duda el trofeo de la ametralladora me puse pero nada no saltaba y mi pregunta ¿es con la que esta en el coche y en el elicoptero o la grande que llevas encima?
Hay dos trofeos,la de la ametralladora ligera que es la m60 etc, y la ametralladora pesada que es la que esta en el helicoptero,coche,etc.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Quien se ha pasado el campaña de el bbcp2 en modo dificíl?
Yo en dificil desde el prncipio, y de dificil no tiene mucho XD
--- [ Añadido ] -----
entonces el trofeo de campaña de matar a 50 con ametralladora es con coches y elicopteros vale gracias :victoria:
No.
Uno es con las armas de médico (Se que es el modo campaña, pero así asa reconoces fácil)
Y el otro, es con las armas del ingeniero, las que llevan silenciador

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
sabeis en que nivel se desbloquean las mirillas , porque estoy en el nivel 6 y todavia nada
las mirillas no van con el nivel,tienes q subir la experiencia de las clases.fijate despues de cada partida t suben los puntos de las clases q as utilizado y hay t sale los puntos q necesitas para el siguiente arma o mirilla depend d los puntos q lleves.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Tengo un problema con el online , a la hora de ver cuantos rebastecimientos hice ( tirar la caja de municiones a los compis ) me pone 0 pero lo mas friki es k me sake la medalla de hacer 100 rebastecimientos y me pone igual 0 O_O , estoy a 3 trofeos faciles y platino no kisiera pensar k por eso no puedo sacar mi primer platino :/

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo en dificil desde el prncipio, y de dificil no tiene mucho XD
--- [ Añadido ] -----

No.
Uno es con las armas de médico (Se que es el modo campaña, pero así asa reconoces fácil)
Y el otro, es con las armas del ingeniero, las que llevan silenciador
Jaja es verdad tio :douh:.Como decia con ametralladoras supuse que seria con las pesadas pero veo que no jaja.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
sigo sin poder atropellar a alguien con el helicopetero dios es imposible xd
Yo sólo lo he conseguido una vez con el helicóptero no tripulado y mira que un montón de veces me he metido entre un grupo de enemigos para hacer una escabechina y nada, la verdad que cuesta bastante para lo sencillo que debería ser.

Con los helicópteros grandes no lo he probado, aún estoy luchando por hacerme con el control de los mandos, si atropello a alguien será porque le he pillado al estrellarme XDXD

Saludos!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo sólo lo he conseguido una vez con el helicóptero no tripulado y mira que un montón de veces me he metido entre un grupo de enemigos para hacer una escabechina y nada, la verdad que cuesta bastante para lo sencillo que debería ser.

Con los helicópteros grandes no lo he probado, aún estoy luchando por hacerme con el control de los mandos, si atropello a alguien será porque le he pillado al estrellarme XDXD

Saludos!!
A mi hoy se me acerca un helicóptero no tripulado,se me pone delante,lo acribillo y lo destruyo.Pero justamente se pone a dar esas vueltas que da antes de explotar y va y me atropella el muy cabr**.XDXD

Unido
septiembre 14, 2009
sigo sin poder atropellar a alguien con el helicopetero dios es imposible xd

yo atropelle a 3 seguidos:palmas:
Me fui a su base cogi su helicoptero y se pusieron todos a mi alrededor a dispararme como locos con bazocas, el helicoptero ni decir que no pudo despegar pero se puso a hacer 360º y me comi con las helices a tos:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior