Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
todo el mundo se piensa que la m95 es muchisimo mejor, pero la m24 es mejor ia lo dije, pero bueno cada uno que elija la que quiera.

dentro de una horita voi a darle un poco de caña si alguien quiere entrar qu me agregue ;)

Unido
enero 30, 2008
depende compañero, con la n95 puedes tirar helicopteros (el uav un tiro que dura)y menejandola bien, el medio segundo que tarda mas en cargar que el m24 se puede llevar, ademas de lejos a mi me cuesta menos calcular la bajada de las balas...

los que si, para mi, y para casi cualquiera que sea franco a larga distancia, eso si, las únicas buenas son las de cerrojo, y en eso creo que coincidimos todos...

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sabeis si hay montajes del juego? XD
Es que si yo tuviera caputradora... XD

Me he cargado a cada uno de un tiro sin apuntar con el Sniper xD
Yo voy a lo rambo con el xD

Unido
octubre 18, 2007
Ayer tiré un apache de esos de un disparo con un tanque de pura suerte XD
Como matar moscas a cañonazos, no sé los que fallé antes XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Jejeje tiene buena pinta el Laguna Presa para conquista, esta tarde-noche le pegaré caña.

Agregadme el que quiera y nos echamos unos vicios. No tengo micro, bueno si que tengo pero no va, pero no me voy a comprar otros cascos porque tengo los sharkoon X-tatic y valen una pasta. Intentaré arreglarlos, pero escucho y obedezco ordenes jejeje.

Saludossssssss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo hace como 2 horas me e pegado una pecha de jugar a la laguna alta en asalto y vuala!!, lo flipas!! esta muy bien el asalto en ese mapa, me gusta mucho mas que en conquista, todo el equipo entero atacando a la vez que tu ^^, las 4 veces que e jugado, emos ganado ^^, luego probare conquista en el mapa puerto de arika, habe que tal esta.

Salu2!!! ;)

Unido
marzo 28, 2010
puerto arika es el mapa que mas me gusta es brutal, tanto defender como atacar en asalto o en conquista tambien, es de lo mejor

Unido
marzo 28, 2010
los mapas estan de hace tiempo no lo entiendo xd pero bueno.

Puerto Valdez tambien es muy guapo, los demas me molan tambien excepto el de isla inocentes dios que asco de mapa xd pero bueno si hay que jugarlo lo juego igual

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior