Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
Lo q no me gusta es que de noche las partidas están casi desiertas y la verdad no lo entiendo es que en América no juegan?

Unido
septiembre 30, 2009
es cierto..jugar x la madrugada es lo peor, partidas con poquisima gente y desniveladas. Antes entro en una 5 contra 2 :douh: alguien que juegue x las noxes para hacer una patrulla?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
si los servidores son globales no tiene sentido que por la madrugada nunca haya nadie,mas aun cuando el juego se esta vendiendo muy bien,en la demo tambien pasaba asi que se me hace raro
puede que el juego te permita unirte a partidas de otra region(uniendote a un amigo americano)y por eso hayas vistojugadores americanos y japoneses

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, aun no he averiguado como se usa el paracaidas cuando saltas de un avion xd como se hace?

Unido
abril 18, 2008
Lo q no me gusta es que de noche las partidas están casi desiertas y la verdad no lo entiendo es que en América no juegan?
yo tambien lo odio , sobre todo porque es cuando mas juego.
lo que hago es meterme en patrulla contra patrulla o patrulla contra todos que al ser de poca gente suele estar mas lleno.
--- [ Añadido ] -----
Oye una preguntilla...

¿Vosotros jugais con mapa o sin mapa?

Yo juego sin mapa ya que en mi opinion eso de que les salga un triangulillo naranja encima de los enemigos cada vez qe los ven... m parece un poco de ''mariquitas'' :buf:(sin ofender a nadie eh!)

PD: Agregarme si eso para hecharnos unas partidillas en patrulla

Saludos!!
yo e intentado jugar pero esque esas partidas si que estan todas llenas de setas.
no se menean ni pa quitar la bomba....................

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Vaya. Me he bajado la demo y no me deja jugar. Me da el "error al conectarse a EA online" ese XD
Ya me tira para atrás. Me lo iba a comprar hoy pero como no pueda jugar online no se yo XD

Unido
abril 1, 2009
Vaya. Me he bajado la demo y no me deja jugar. Me da el "error al conectarse a EA online" ese XD
Ya me tira para atrás. Me lo iba a comprar hoy pero como no pueda jugar online no se yo XD
pues llegas un poco tarde la demo termino hace ya como un mes.
yo q tu me lo compraba igualmente,no te decepcionara hazme caso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola

E visto por algunos foros incluso por este que ai gente queno les funciona el online de BC2 incluso el del BC, cuando le das a jugar pone "error al conectar con EA online" ¿que es lo que pasa? ¿a alguine le pasa igual?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
la demo se acabo.... jajajaja si tienes algun game o algun sitio de alquiler.. alquilalo y miralo si te gusta... y si te gusta pues te lo pillas ^^

Unido
agosto 18, 2008
Esto es un juegazo...te sorprenden las imagenes parece una peli de vez en cuando...Por ejemplo:
Ya me he cargado a 3 pilotos de helicopteros :victoria: y a 2 de la metralla y es una pasada...Le das al piloto y ves como el helicoptero cae en picado:babas: que gozada...
A uno lo cogi detras del faro en toda la cabeza se puso al lado mio jejeje que chorro de gusto y que flipao se habrá quedao el colega..
Otra un jeep venia a por mi a toda hostia y bam balazo en la cabeza y se ve como el coche se desvia sin control y se estampa contra unas rocas...que pasada:babas:

Bueno, decir que cuesta un huevo y parte del otro darle a los pilotos y más de helicopteros pero con un poco de suerte (como la que tuve yo) les das y lo flipas y el piloto flipa 3 veces más jejejejeje...

Solo comentar esto porque me tiene flipao el juego como cuando ruge el edificio antes de caer...cuando estas dentro es una sensación guapa...y demás detalles :palmas:

Pos eso ala a darle caña al juego...un saludo gente:hola:

Unido
marzo 28, 2010
lo que no se conecta alos servidores de EA me pasa alguna vez, es o porque esta a petar de gente y no puede entrar o porque tengo ares o algo abierto, pero me pasa 1 de cada 50 partidas, y a la 2 o 3 que le doy me entra no hay problema, el online va de 10, no falla nunca, joder da gusto jugar a este acostumbrado al MW, es una delicia xd

PD: la demo no funciona ya se cerro, cambialo por el MW no te arrepentiras, tienes juego por horas y horas, diversion pura no como el cod

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una pregunta, aun no he averiguado como se usa el paracaidas cuando saltas de un avion xd como se hace?
mas que pulsar muchas veces a la ::[equis]:: creo que es mantener pulsada la ::[equis]::

Lo digo porque yo siempre he tenido alguna que otra mala caída por no abrirse el paracaídas dándole varias veces a la ::[equis]:: pero el otro día mantuve apretado el botón y se abrió a la primera.

Lo de las partidas nocturnas ya pasaba con el BF BC 1, a eso de la 1 de la mañana empiezan a haber vacantes en ambos equipos hasta el punto de hacer partidas de de 2vs2. Yo tampoco me lo explico porque he jugado contra y con americanos.

Yo no estoy teniendo problemas de conexión, sí es cierto que una o dos veces que he ido a jugar, al conectarme al online me ha salido el error, pero al volverle a dar a conectarse he entrado sin mayores problemas.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2009
Bad company 2 está machacando a MW2 y para muestra un botón.Yo fuí al game a vender el MW2 y me daban 27 euros en cheque.He tenido que venderlo en el segunda mano y me he sacado 40.En Game no te dan una mierda por el CDMW2.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior