tiene pinta de que los serves son regionales,o sea que solo juegas con europeos y a estas horas no debe haber mucha gente jugandoLo q no me gusta es que de noche las partidas están casi desiertas y la verdad no lo entiendo es que en América no juegan?
pulsa varias veces la ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::una pregunta, aun no he averiguado como se usa el paracaidas cuando saltas de un avion xd como se hace?
yo tambien lo odio , sobre todo porque es cuando mas juego.Lo q no me gusta es que de noche las partidas están casi desiertas y la verdad no lo entiendo es que en América no juegan?
yo e intentado jugar pero esque esas partidas si que estan todas llenas de setas.Oye una preguntilla...
¿Vosotros jugais con mapa o sin mapa?
Yo juego sin mapa ya que en mi opinion eso de que les salga un triangulillo naranja encima de los enemigos cada vez qe los ven... m parece un poco de ''mariquitas'' :bufsin ofender a nadie eh!)
PD: Agregarme si eso para hecharnos unas partidillas en patrulla
Saludos!!
pues llegas un poco tarde la demo termino hace ya como un mes.Vaya. Me he bajado la demo y no me deja jugar. Me da el "error al conectarse a EA online" ese XD
Ya me tira para atrás. Me lo iba a comprar hoy pero como no pueda jugar online no se yo XD
la demo se acabo.... jajajaja si tienes algun game o algun sitio de alquiler.. alquilalo y miralo si te gusta... y si te gusta pues te lo pillas ^^Vaya. Me he bajado la demo y no me deja jugar. Me da el "error al conectarse a EA online" ese XD
Ya me tira para atrás. Me lo iba a comprar hoy pero como no pueda jugar online no se yo XD
mas que pulsar muchas veces a la ::[equis]:: creo que es mantener pulsada la ::[equis]::una pregunta, aun no he averiguado como se usa el paracaidas cuando saltas de un avion xd como se hace?