Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo igual me e cargado a tropecientos, eso si, eran casi todos los que estan conduciendo los UAV( helicopteros teledirigidos) jajajajaja
por cierto, ayer por fin me saque de madrugada el de atropellar a un tio con el helicoptero..............
por fin porque tela con el trofeo..............e

XDXDXD, ve a por los trofeos del modo historia anda xD

Unido
septiembre 23, 2008
jeeva y demás que poseáis unos Sharkoon X-Tatic 5.1 , ¿cual es la mejor configuración para este juegazo?

Unido
junio 16, 2009
jeeva y demás que poseáis unos Sharkoon X-Tatic 5.1 , ¿cual es la mejor configuración para este juegazo?
Yo tengo los sharkoon y te puedo decir que flipo con la configuracion grab. guerra. Se sale, las explosiones son la leche y cuando disparas dentro de una casa ya te cagas jjajaja. Fueron una gran compra ya te digo

Unido
agosto 13, 2008
yo tengo grab guerra,es la mejor pero tengo unos 5.1 en condiciones,unos logitech z5450 con los traseros inalambricos,suena de la leche

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Fijaros: http://bfbc2.elxx.net/stats-achievements/ps3/charli_el

Sale que me faltan 3 para el trofeo de 50 premios.

Tengo 2 Insignias y 30 Pins.

En total da 32 no 47... XD

Quiero ver si cuando consiga 3 me dan el trofeo...
a mi el trofeo me salio antes de tener 50 distintos, y cre qe es porqe sale cuando cuenta 50 premios, aunqe sean repetidos
pulichinela, a vr si coincidimos otro dia y me ayudas con los trofeos qe te dije qe me faltaban, aunqe tambien acepto ayuda de todos los demas eh
los trofeos son: demoledor, 5 amigos muertos por cuchillo, derribar helicoptero y atropellar con helicoptero
el 91% tengo y quiero el 100% ya!!
venga cuidense

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a mi el trofeo me salio antes de tener 50 distintos, y cre qe es porqe sale cuando cuenta 50 premios, aunqe sean repetidos
pulichinela, a vr si coincidimos otro dia y me ayudas con los trofeos qe te dije qe me faltaban, aunqe tambien acepto ayuda de todos los demas eh
los trofeos son: demoledor, 5 amigos muertos por cuchillo, derribar helicoptero y atropellar con helicoptero
el 91% tengo y quiero el 100% ya!!
venga cuidense
XDXDXD, me da a mi que no XD

Contando los repetido tengo 160 XDXDXDXDXDXD

Pues bueno, si me salta ahora mejor xD

Unido
diciembre 29, 2009
Fijaros: http://bfbc2.elxx.net/stats-achievements/ps3/charli_el

Sale que me faltan 3 para el trofeo de 50 premios.

Tengo 2 Insignias y 30 Pins.

En total da 32 no 47... XD

Quiero ver si cuando consiga 3 me dan el trofeo...
en teoria tambien cuentas los de las armas... es decir si eres oro con un arma ya tienes 3 "premios" más (uno por bronce, otro por plata y otro por oro)

edito: por cierto, perfectas las nuevas estadísticas de http://bfbc2.elxx.net ahora te muestran hasta cuantas muertes llevas por demolición para sacar el trofeo/ cuantos amigos has apuñalado, y me acabo de dar cuenta que pueden ser al mismo colega las apuñaladas, por que solo he apuñalado a dos y me cuenta 3... El único error que tiene es que si que tengo el trofeo de atropellar con el helicoptero, aunque como lo hice antes de la actualizacion pues no funcionaban bien las estadisticas y no me lo contó en ellas (aunque si que me dieron el trofeo).

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
en teoria tambien cuentas los de las armas... es decir si eres oro con un arma ya tienes 3 "premios" más (uno por bronce, otro por plata y otro por oro)

edito: por cierto, perfectas las nuevas estadísticas de http://bfbc2.elxx.net ahora te muestran hasta cuantas muertes llevas por demolición para sacar el trofeo/ cuantos amigos has apuñalado, y me acabo de dar cuenta que pueden ser al mismo colega las apuñaladas, por que solo he apuñalado a dos y me cuenta 3... El único error que tiene es que si que tengo el trofeo de atropellar con el helicoptero, aunque como lo hice antes de la actualizacion pues no funcionaban bien las estadisticas y no me lo contó en ellas (aunque si que me dieron el trofeo).
A ok... Entonces cuadra :D
Es decir, que consigo 3 bronces más y ya tengo el trofeo :D

Entopnces si tiene sentido XD

Si! :D
En el nivel 8 ya conseguí los 50 premios :D

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
maldito trofeo de demoledor, me faltan 3 trofeos para el platino y este se me es muy chungo, quisiera que alguien me explicara bien como es el trofeo experto en battlefield es que hay gente que no es ni nivel 15 y ya tiene ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
ya desbloque el de experto en BC, ahora solo me quedan el maldito muy muy chungo trofeo de demoledor y llegar a nivel 22 que este no sera problema, el que me quiera ayudar en el de demoledor que me agrege, todos los que agregos tienen miedo de nose porque y no me quieren ayudar
--- [ Añadido ] -----
dioossssss malditooo trofeo e quedado con un amigo y es imposible encontrarse jodeerrrrrrrrrr, el que tenga este trofeo es un vicioso que quereis que os diga, maldicion de trofeo, me saco este trofeo y tendre platino pero que va es imposible me rindo frente a este trofeo :(

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Valla pedazo de juego.... por fin me lo hice.... vamos en multijugador,historia,jugabilidad, y en espectacularidad y mapeado muy grandes y los modos que enganchan como nadie..... para mi gusto supera al super MW2 ademas de que la gente no campea tanto como en el MW 2 y esperemos que la gente no agan... cheats.... jajaja ^^ el BBC 2 le da a todo en el MW2 ^^

Unido
abril 18, 2008
maldito trofeo de demoledor, me faltan 3 trofeos para el platino y este se me es muy chungo, quisiera que alguien me explicara bien como es el trofeo experto en battlefield es que hay gente que no es ni nivel 15 y ya tiene ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
ya desbloque el de experto en BC, ahora solo me quedan el maldito muy muy chungo trofeo de demoledor y llegar a nivel 22 que este no sera problema, el que me quiera ayudar en el de demoledor que me agrege, todos los que agregos tienen miedo de nose porque y no me quieren ayudar
--- [ Añadido ] -----
dioossssss malditooo trofeo e quedado con un amigo y es imposible encontrarse jodeerrrrrrrrrr, el que tenga este trofeo es un vicioso que quereis que os diga, maldicion de trofeo, me saco este trofeo y tendre platino pero que va es imposible me rindo frente a este trofeo :(
con el tiempo lo haras. yo sin buscarlo ya e matado a 8 tios y solo soy nivel 30 jajajajajajajajajajajajajaja.
tranquilo , no te desmoralizes

Unido
septiembre 30, 2009
en estadisticas, el nivel de habilidad en que se basa? ahora me pone nivel 10 y hace 2 dias nivel 120. que es mejor tener mas o tener menos? xd

P.D: se sabe algo sobre el pack de mapas que sale dentro de 3 dias?

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Lo dificil es que Cuando la casa se esta derrumbando se van todos de la casajoo, tendria que derrumbarse mas rapido:buf:

espero que el pack lo pueda descargar con el VIP o si no a de ser asi no podre tenerlo:douh:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
en estadisticas, el nivel de habilidad en que se basa? ahora me pone nivel 10 y hace 2 dias nivel 120. que es mejor tener mas o tener menos? xd

P.D: se sabe algo sobre el pack de mapas que sale dentro de 3 dias?
Me parece que era gratuito (VIP)
Ojalá sea así :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior