Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
bueno 19 largos dias a la espera.....,

eso k comenta darwin1889 si seria interesante ke dieran una respuesta, porque en mw2 por ejemplo si tiras una granada y mueres si esa granada mata a algun enemigo te cuenta igual, y en el bbc2 me ha pasado varias veces de matar a alguien con la granada despues de haberme muerto y no contarme los +50......, no son muchas veces las que suele pasar pero si vamos sumando poco a poco al final son muchos +50 que se van perdiendo

Unido
abril 18, 2008
como van a poner como mapa nuevo el puerto de arica sí ya está? Aunque no este en modo conquista vamos. Esos son los mapas nuevos? No creo. Y el canal de panamá? Una cosa son modos de juego pa mapas y otra cosa mapas nuevos no?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
como van a poner como mapa nuevo el puerto de arica sí ya está? Aunque no este en modo conquista vamos. Esos son los mapas nuevos? No creo. Y el canal de panamá? Una cosa son modos de juego pa mapas y otra cosa mapas nuevos no?
quizas les hagan alguna modificacion para el modo de juego, el puerto de arica para conquista a lo mejor lleva algo o le quitan algo que del modo captura, es que hasta que no llegue el 30 y se descargue no sabremos si son mapas nuevos (escenarios totalmente diferentes a los que ya existen ) o modificaciones de mapa para otro tipo de modo de juego.

Ahora se pueden suponer cosas , pero la realidad hasta el 30 nos quedaremos con las ganas de saber cuales seran.... de mientras unas :eek:lee::eek:lee: pa la espera :jeje::jeje:

Unido
enero 7, 2007
Por fin ya consegui atropellar a un franco con el BlackHawk!!! ya me costo pero al final lo consegui y con una sonrisa de oreja a oreja :D

Unido
junio 6, 2008

eso k comenta darwin1889 si seria interesante ke dieran una respuesta, porque en mw2 por ejemplo si tiras una granada y mueres si esa granada mata a algun enemigo te cuenta igual, y en el bbc2 me ha pasado varias veces de matar a alguien con la granada despues de haberme muerto y no contarme los +50......, no son muchas veces las que suele pasar pero si vamos sumando poco a poco al final son muchos +50 que se van perdiendo
Pues tio, yo juraria que si que puntua eh??

Yo muchas veces que me matan, me siguen apareciendo los puntos durante la camara de muerte... ya se por lo que comentas de tirar la granada, o por que yo le habia dañado y le mata otro, y me puntuan por ayuda de muerte....
Vamos ya te digo, que yo estoy casi seguro de que si eh..

Unido
marzo 28, 2007
quizas les hagan alguna modificacion para el modo de juego, el puerto de arica para conquista a lo mejor lleva algo o le quitan algo que del modo captura, es que hasta que no llegue el 30 y se descargue no sabremos si son mapas nuevos (escenarios totalmente diferentes a los que ya existen ) o modificaciones de mapa para otro tipo de modo de juego.

Ahora se pueden suponer cosas , pero la realidad hasta el 30 nos quedaremos con las ganas de saber cuales seran.... de mientras unas :eek:lee::eek:lee: pa la espera :jeje::jeje:

Son modificaciones de los mapas citados para los distintos modos de juego, no son mapas nuevos.

De todas maneras os puse el enlace para que pudierais leer el comentario original.

Unido
octubre 29, 2009

Aún por esto es un juegazo como la copa de un pino. La verdad, jamás entenderé como puede existir gente que prefiera un cod o un MoH a esta obra de arte. Siemplemente creo, están carentes de gusto videojueguil.

Por favor, si el Battlefield 1942 para PC, fue el mejor juego de shooter que juegué en el pasado. Incluso muchos COD venideros son peores que aquel antaño juego... llevabas barcos, submanrinos, portaviones, bombarderos...etc...

Por lo que he podido corroborar, la gente que no entiende de videojuegos son los que caen presa del marketing. Que es lo que le pasa aquí a la mayoría de fanboys del Mw2, una patata como un castillo.

Fanboys Mw2 = el Battlefield es el buque insignia de los shooters. El 1942 marca un ANTES Y UN DESPUÉS. Todo lo demás eran habitaciones y a pegarse tiros tipo Quake, Unreal Tournament...
--- [ Añadido ] -----
Pues tio, yo juraria que si que puntua eh??

Yo muchas veces que me matan, me siguen apareciendo los puntos durante la camara de muerte... ya se por lo que comentas de tirar la granada, o por que yo le habia dañado y le mata otro, y me puntuan por ayuda de muerte....
Vamos ya te digo, que yo estoy casi seguro de que si eh..
A ver, los puntos aparecen. Pero como he dicho, me dieron bonus varios por matar a 4 en un tanque, además de defender la bandera. Y fueron 550 puntos, que salió en la cámara de espera, pero luego no se vieron reflejados porque aparecí con 80 que era lo único que tenía por pillar esa bandera que protegía.

Así que confirmado, no sale. Y ya me ha pasado 2 veces más con el ingeniero. Con el resto como sólo puedo hacerlo con la granada y es más inmediato pues sí me ha contado.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Aún por esto es un juegazo como la copa de un pino. La verdad, jamás entenderé como puede existir gente que prefiera un cod o un MoH a esta obra de arte. Siemplemente creo, están carentes de gusto videojueguil.

Por favor, si el Battlefield 1942 para PC, fue el mejor juego de shooter que juegué en el pasado. Incluso muchos COD venideros son peores que aquel antaño juego... llevabas barcos, submanrinos, portaviones, bombarderos...etc...

Por lo que he podido corroborar, la gente que no entiende de videojuegos son los que caen presa del marketing. Que es lo que le pasa aquí a la mayoría de fanboys del Mw2, una patata como un castillo.

Fanboys Mw2 = el Battlefield es el buque insignia de los shooters. El 1942 marca un ANTES Y UN DESPUÉS. Todo lo demás eran habitaciones y a pegarse tiros tipo Quake, Unreal Tournament...
--- [ Añadido ] -----

A ver, los puntos aparecen. Pero como he dicho, me dieron bonus varios por matar a 4 en un tanque, además de defender la bandera. Y fueron 550 puntos, que salió en la cámara de espera, pero luego no se vieron reflejados porque aparecí con 80 que era lo único que tenía por pillar esa bandera que protegía.

Así que confirmado, no sale. Y ya me ha pasado 2 veces más con el ingeniero. Con el resto como sólo puedo hacerlo con la granada y es más inmediato pues sí me ha contado.
Tienes toda la razon ami tambien me a pasado, sobretodo cuando rebientas un tanque con las c4 y si te suicidas, no te dan los puntos. Lo comente 4 o 5 paginas atras pero no me contesto ni dios........

Un saludo

Unido
julio 25, 2009
Una pregunta, con el helicoptero teledirigido (el pequeño) yo normalmente tiro misiles que tienes un tiro cada 40 segundos asi mas omenos, pero he visto gente que tira con una ametralladora tb (que por lo que se ve tb tiene ese helicoptero, ¿pero como se hace eso? por mas que he probado todos los botones no doy con cual es..
¿Alguien lo sabe?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Darwin1889 y ke tiene que ver lo que yo e dicho con todo lo que has soltado? yo no estoy comparando juegos ni calidades, creo que lo e dicho con claridad, que en una partida que entre estaba ya sonando la sirena esa infernal que anuncia el fin de la partida habia matado a un enemigo (me dieron +50) y solte una granada se acercaron por detras me mataron y en la pantalla me salio +50 y vi como salia el nombre del rival muerto por mi por el lanzamiento de la granada si sumo el +50 k tenia con el +50 de la granada al finalizar me tendria que salir de puntuacion 100 y solo me aparecio 50.

No se a que viene el comentario de que el bbc2 le da mil patadas al mw2 que si es un juegazo etc. etc. yo no e dicho nada respecto a eso, cada uno esta bien en lo suyo, lo unico que e mencionado al mw2 a sido para decir que aunque te maten y antes tu hayas matado a alguien si que te contaba la puntuacion, solamente eso ni soy un fanboys mw2 ni un fanboys bbc2 , me divierto con cada uno de maneras diferentes....., supongo que me habras malinterpretado y no pasa nada, aqui estamos para dar opiniones y valoraciones personales, asi que nada

Un saludo!!!!
--- [ Añadido ] -----
buenaente el helicoptero no pilotado si mal no recuerdo sino que me corrija alguien con el L1 subes el L2 bajas el R1 disparas metralleta y R2 los misiles, yo apenas lo uso porque se me da fatal y encima quedas muy vulnerable para dar una medallita a tu enemigo

un saludo

Última edición:

jul

Unido
agosto 20, 2007
lo de los puntos me ha pasado esta misma mañana kon un tanke supuestamente me habian dao unos 300 puntos pero no ha subido

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
lo suyo es que este el mismo mapa para conquista y asalto, asi tendriamos mas variedad de mapas, porque estas jugando a asalto y en 10 partidas te has acabado todos los mapas de defensor y de atacante...

Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta, con el helicoptero teledirigido (el pequeño) yo normalmente tiro misiles que tienes un tiro cada 40 segundos asi mas omenos, pero he visto gente que tira con una ametralladora tb (que por lo que se ve tb tiene ese helicoptero, ¿pero como se hace eso? por mas que he probado todos los botones no doy con cual es..
¿Alguien lo sabe?
Buenas!

Yo tenia la misma duda hace unos dias. Los misiles se disparan con R1 y la metralleta con R2, pero para poder dispararla necesitas haber conseguido y tener puesto la ventaja de "arma alternativa" para vehiculos, que es la última ventaja que te dan de vehiculos.

No cuesta mucho conseguirla,yo la consegui al nivel 9 o asi.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Unido
octubre 8, 2008
hola gente ¡¡ Busco a alguien con quien jugar y que le mole jugar rollo en escuadron ahi juntos y tal.....Con micro a ser ppsible para que haya comunicacio jajajajaja XD.Un saludo.

PD: agragadme jezu-flow

Unido
octubre 8, 2008
Buenas, lo primero, perdon por no buscar mas atras, pero mi duda es la siguiente, no habian puesto dos mapas nuevos ya? o son estos del dia 30? gracias por la ayuda
Creo que lo que dices es relacionado con el codigo vip ....Tienen que sacar una actualizacion poder descargar los mapas...(tengo entendido)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, lo primero, perdon por no buscar mas atras, pero mi duda es la siguiente, no habian puesto dos mapas nuevos ya? o son estos del dia 30? gracias por la ayuda

Unido
enero 7, 2007
Alguien sabe como va el trofeo de matar a cuchillo el rpg-7 o asi? porque no lo entiendo :S

Unido
octubre 29, 2009
Alguien sabe como va el trofeo de matar a cuchillo el rpg-7 o asi? porque no lo entiendo :S
Todavía no lo he realizado, porque ando desbloqueando todas las armas en el ingeniero (ya tengo todo en la de asalto, que es mi clase favorita).

Pero vamos, según parece, tienes que coger y matar a 1 tio con el cuchillo, luego con el Rpg7 a otro y con la m60 a otro. El orden no es el mismo que te he puesto arriba. Pero tiene que ser en la misma ronda, o sea, desde que empiezas la partida hasta que hay un equipo vecedor.

Unido
febrero 25, 2010
Jajaja, este juego es la coña, en 2 días y pico jugados voy en el nivel 21 voy dejar de jugar porque en una semana se pasa al 100% y luego te acabas rallando del juego y lo vendes. Aún así tengo entendido que tiene hasta el nivle 50 o así pero me parece CORTÍSIMO !!

Luego es también coña porque no hay más que snipers, el 80 jugadores son setas que se tiran toda la partida detrás de un árbol tirando inutiles ataques de mortero todo el rato que sólo liguidan a los míticos noobs que se quedan quietos 15 minutos con el tanque, vamos una coña.

Otra cosa es el TROFEO GRACIOSO este de matar a 5 compañeros con el cuchillo, menuda coña, NO SE PUEDE MATAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO CON EL PUTO CUCHILLO !!!!! haber si corrigen esto

Y por último decir que haber si mejoran el autokick por matar a compañeros de equipo, PORQUE DE VERDAD, estoy cansado de los míticos RETRASADOS que no para de hacer team killer y ya no os cuento en el mapa desierto de atacama para pillar el helicóptero, PFFFFF. En 10 minutos se termina la partida porque se desgastan los puntos de equipo matándose entre ellos, vamos que es un asco.

El juego en sí, me encanta, por eso espero que solucionen algunos problemas cuanto antes y SOBRE TODO que aumenten el nivel máximo al que se puede llegar online.

Saludos

Unido
octubre 29, 2009
Malborín, lo he soltado no por ti o tu comentario, sino porque he querido y lo veía oportuno. Los CoD son una porquería, siempre he pensado así y siempre lo pensaré. Si luego me viene un Fanboy de 16 años, que el primer juego que ha tenido ha sido el CoD ps2 BiG red One... pues mal vamos. Yo llevo desde que existen por mi edad.
Y te puedo asegurar, que existe un antes y un después entre Battlefield 1 pc. Esa libertad de movimiento, que te alejaba de todo lo que eran los demás habitaciones y pasillos(wolfestein, quake, doom, unreal tournament, cod, moh...).
Una pena que no pueda vincular a mi Bf2-bc2 el veteran rank del 1 porque ya perdí el cd-key.

Bueno y ahora una pregunta. ¿Alguien sabe qué botón es el paracaídas? es que cuando me tiro de un helicóptero y tal, aprieto todos los botones para que salte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior