Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jul

Unido
agosto 20, 2007
he estado jugando un poko al modo historia , voy por la mision 5 y la verdad eske esta entretenido de narices...

lo ke komentais de los francos la cosa es ke los 12 ke esteis jugando onlina aya de todo los francos su funcion es lokalizar a todos los enemigos posibles y ayudar a eleminirlos vamos un apollo para ke los demas cojan radios sabiendo donde estan los enemigos .

yo he jugado kon gente ke es una chapucera ke hacia eso ke komentais de pasar de todo y he jugado kon peña ke sabe organizarse viendo komo andan los demas..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Duda con la M1 Garand

Hola ya tengo 2 placas para octener la M1 Garand, ¿con estas 2 placas ya podre tenerla?

Placas que tengo:

· Battlefield Bad Company
· Battlefield Heroes

Aqui una imagen de las placas:

¿Ya la puedo tener?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Si esas 2 misiones son bastante oscuras....... pero vamos k no tienes k andar muy al loro para pasartelas, son bastante simples sobre todo la 1

yo voi ahora pa pasarmelo en modo dificil, normal y facil ya estan, la verdad k el modo historia no se hace pesado y disfrutas bastante.

E leido k la ultima pantalla la de aerotransportada en nivel dificil es bastante "chunga", alguien se la ha pasado??????? yo en normal y facil la verdad k no costo nada darle un balazo al ruso
Que va ese oro es regalado enserio, aparte de que es una mision corta, es muy facil.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola pues tengo una noticia muy jodi**, me a dicho un amigo que hacen falta 3 placas para poder obtener la M1 Garand, como no se puede registrar ni el codigo de bf. bad company 2 ni el de bf. 1943, me a dicho que hace falta llamar a EA, y ellos desde allai te desbloqueane el arma...

EA Telefono: 902 234 111

Unido
abril 13, 2009
Hola ya tengo 2 placas para octener la M1 Garand, ¿con estas 2 placas ya podre tenerla?

Placas que tengo:

· Battlefield Bad Company
· Battlefield Heroes

Aqui una imagen de las placas:

¿Ya la puedo tener?
como se hace eso? como se consigen esas placas??

yo tengo el btlf1942, vietnam y 2142 deluxe para pc y 1943 y bc2 para ps3 ? y el btlf 2 para ps2 como se hace?

y apra que sirven?

Unido
febrero 13, 2008
kiero conseguir la m1 garand pero me registro en veteran battlfield tngo veteran rank 2 y no m dn la m1 puede ser porque no me registrado con el mismo correo electronico??
RESPONDER URGENTE!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta,el capturar la bandera como va?
Es que a veces las teniamos todas capturadas y de repente perdiamos
Entonces supongo que tienen que darse varios casos para ganar,no se si al campturarlas y no morir,al tenerlas capturadas un limite de tiempo o como es?
No sólo se trata de tener el mayor número de banderas capturadas, también de mantenerlas el mayor tiempo posible, vamos, que gana el equipo que durante más tiempo haya tenido más banderas en su poder.

Saludos!!

Unido
febrero 7, 2008
ya tengo el juego!!!!! en el modo historia me ha dado la sensacion de que es muy a saco no? va todo muy rapido, solo e encontrado al japo ese y poco mas xD... que tal el modo online? no lo he provado porque tenia que acer la cuenta ea.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola pues tengo una noticia muy jodi**, me a dicho un amigo que hacen falta 3 placas para poder obtener la M1 Garand, como no se puede registrar ni el codigo de bf. bad company 2 ni el de bf. 1943, me a dicho que hace falta llamar a EA, y ellos desde allai te desbloqueane el arma...

EA Telefono: 902 234 111
Cierto, necesitas tener nivel 1 de veterano y creo que eso al menos son 3 juegos registrados.

Yo tengo en veterans la demo del BF BC 1 y el juego BF BC. Como a todos vosotros el BF1943 no lo registra.

Pero cual es mi sorpresa que al meter el juego al medio día, él solito me ha registrado el BF BC 2 en veterans y me ha dado el rifle de la II GM. Lo raro es que en la web de veterans sigo sin tener la chapa del BF1943 ni del BF BC 2 y no permite meter códigos para ninguno de estos dos.

Dentro de unos días veré si en veterans ya me aparece la chapa del BF BC 2, porque desde luego registrarlo lo ha registrado.

Saludos!!

Unido
junio 16, 2009
PUes vaya leche, yo quiero la Garand y solo he jugado al BC1, supongo que mas tarde se podra adquirir de alguna forma no??

Saludosssss

Unido
marzo 2, 2008
PUes vaya leche, yo quiero la Garand y solo he jugado al BC1, supongo que mas tarde se podra adquirir de alguna forma no??

Saludosssss
No creo, aunque podrias bajarte otro juego ya que cada 2 juegos es 1 punto

De todas maneras el M1 Grand la verdad solo lo use 1 ves, con mi aks47u con la mira de 4x que se quite cualquier arma, hasta la thompson XD

Unido
julio 14, 2008
No sólo se trata de tener el mayor número de banderas capturadas, también de mantenerlas el mayor tiempo posible, vamos, que gana el equipo que durante más tiempo haya tenido más banderas en su poder.

Saludos!!
Gracias tio,pero cuanto tiempo?
Es que yo hay unos numeros debajo de la linea azul,en la parte de arriba de el mapa y no se si es tiempo,o muertes
Entonces tengo el lio de si tambien tiene que ver las muertes o el tiempo o que,por que entonces no entiendo cuando se sabe que acaba la partida,ni quien va por delante
Vamos que estoy echo un lio,por que alguna vez tambien me han matado y justo se ha acabado la partida

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias tio,pero cuanto tiempo?
Es que yo hay unos numeros debajo de la linea azul,en la parte de arriba de el mapa y no se si es tiempo,o muertes
Entonces tengo el lio de si tambien tiene que ver las muertes o el tiempo o que,por que entonces no entiendo cuando se sabe que acaba la partida,ni quien va por delante
Vamos que estoy echo un lio,por que alguna vez tambien me han matado y justo se ha acabado la partida
El juego me ha llegado este medio día y aún no he jugado. Por cómo era en el BF BC 1, hay unas barras de color azul y rojo que indican el equipo que más tiempo tiene las banderas en su poder. No sé si en el 2 será el mismo sistema.

En principio sólo debe contar el tiempo de posesión de las banderas, no las muertes, pero ya te digo, aún no he jugado en el 2 para asegurartelo al 100%.

Saludos!!

Unido
abril 13, 2009
haber una cosa donde pone cd-key es la contreseña de los juegos de pc ¿no?
esque ya la he metido del 1942,vietnam y 2142 y me pone`this cd-key has already been claimed´´

solo me ha aceptado el de 2142 que te pedia en nombre de jugador y la contraseñas que tienes en el usuario...pero en los demas(1942 y vitnam, me pide la clave que viene en las instrucciones y me pone lo de antes...
nose si es porque los 2 son de eoss que vienen la caja naranja de la serie valveline....

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
En la msion que rescatas al piloto de helicoptero al final que hay que hacer para acabarla,me sale otro helicoptero y un tio que me dispara un cohete y siempre me derriba,que hay que hacer,le doy al tio pero no se muere.

Unido
enero 7, 2008
Oye, una pregunta. Las minas AT (anti-tanque), si al lanzarlas o soltarlas, caen boba abajo, también se activan?. Es que había un enemigo con el T-80 disparándonos, he ido por detrás y le he puesto una mina, justo delante. Ha avanzado un poco y no ha explotado y luego me he dado cuenta de que estaba boca abajo. No se si tendrá que ver. Es que sino, es una putada. Porque hay que soltarlas despacito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior