Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
jajaj, que xistoso el de las etiquetas con lo de mejor que mw2, he jugado a los 2 y la verdad lo unico que tiene bad company es un mapa gigante y vehiculos, en TODO lo demas le da mil vueltas el call of duty, en realismo, graficos, jugabilidad ... TODO, salu2 y no me pegueis que es solo mi opinion, para gustos colores jejeje.

THIS IS SPAM!!!!

UNA POY* MEJORES GRAFICOS EL mw2 XAVALOTE y mejor jugabilidad?¿ WTF si y mejores campers,y mejores glitchers, bugers...

por cierto, una pregunta bien, yo no me di cuenta de cuando salia el juego y quiero una edicion limitada,bien se que ahora no las hay, las repondran?¿ no?¿ me da = esperar xD

• Me gusta
Reacciones: Set

Set

Unido
mayo 27, 2008
jajaj, que xistoso el de las etiquetas con lo de mejor que mw2, he jugado a los 2 y la verdad lo unico que tiene bad company es un mapa gigante y vehiculos, en TODO lo demas le da mil vueltas el call of duty, en realismo, graficos, jugabilidad ... TODO, salu2 y no me pegueis que es solo mi opinion, para gustos colores jejeje.
Eso en el hilo del casual duty

Unido
marzo 2, 2008
En serio no va el online? Bueno no me preocupa mucho de todas maneras estoy jugando la campa;a

Esta MUCHO mejor que la campa;a del BC1, eso si tiene un poco menos de libertad pero me a gustado mas que la del 1

Espero que cuando termine la campa;a esten de nuevo los servidores XD

Unido
mayo 11, 2008
Tampoco puedo jugar al online me tira error "Failed to Connect to EA Online".

ojala lo arreglen pronto.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, el codigo de la edicion limitada donde se mete? E buscado mas atras pero no e encontrado nada, si alguien me ayuda...

Unido
marzo 16, 2008
Pues tio yo veo a esta saga o este juego 1 cosa tremendamente buena y otra tremendamente mala.

La buena esque te mete en una jodida guerra de verdad, cuando juego al online en un mapa de nieve, creo que estoy jugando a la serie de hermanos de sangre.Me encanta la ambientacion, es impresionante como la 2 mision que entras en un pueblo en ruinas solitario que solo hay enemigos y hay tanto espacio en el mapa que puedes dar un rodeo y acribillar a los tios por la espalda mientras disparan a tus compañeros.

La mala esque no te emociona el modo historia es bastante simplon, me lo he puesto en normal para jugar por primera vez y es una mierda aparte de facil, no hay emocion y su argumento es bastante malo, he de decir que en este sentido la campaña de MW2 es mejor.Ademas todo lo que haces es muy simple, por el momento y creo que va a seguir siendo asi, el juego trata de: ve ha este lugar, coge este vehiculo, destruye este vehiculo, aguanta, y avanza.

Con eso he resumido la campaña (puede que me equivoque, tampoco hay nada sobre gustos escritos) encambio la unidad me gusta el ambiente no es el tipoco somos los putos heroes de la guerra, y las voz del prota y la de la unidad son conocida, una es la de lobezno, otra la del tio que hace de profesor en entre fantasma, otra me suena mucho y tiene que er de una serie conocida etc....

Unido
noviembre 15, 2007
Yo he estado jugando hasta hace unos minutos y me iba bien el online, igual al salir ya no puedo entrar hasta que acaben XD

Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Precisamente viernes noche que es cuando me pego las sesiones...Vaya punteria a la hora de cerrar los servers! Se sabe cuando los habilitaran?

Unido
noviembre 16, 2009
Saludos, os comento la campaña la he terminado en modo dificil y es muy facilona para ser sinceros.
Personalmente me gustó mas la campaña de MW2 yo casi diria que tiene mejores graficos MW2, pero en fin esto cada uno lo verá!
El online de MW2 caca de vaca mucho LAG te matan y ni te enteras!
El online de BBC2 yo diria que esquisito en jugabilidad y sin LAG con servidores dedicados.
Merece la pena comprar este juego? Definitivamente a pesar de que la campaña no sea muy especial, SI!
Todo el Online le da mas vida y lo alarga mucho, muy bien planteado el online, trofeos, premios, recompensas!
Aproposito se keries que jugemos juntos agregarme mi ID es MMJGG!

Unido
marzo 2, 2010
Hoy y ayer me a pasado algo muy curioso, vosotros sabeis si cuando rebentais un tanque con una c4, y os suicidais, no te dan los puntos no?? porque en la demo, beta y en el primer BC si que te los daban. Os pasa a vosotros???

Un saludo!!!!

Unido
febrero 25, 2010
Vaya tela y ahora cascan los servidores y no dejan conectarse entre esto Y LOS PUTOS CAMPEROS, empezamos mal, por cierto busco gente que sepa jugar bien para patrulla, estoy harto de caer con los típicos burros que se apilan todos detras de un arbol, CAMPEROOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Haber si vuelve pronto el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior